****** que caña. Yo he pensado en vaciar en la mtb el poco que me queda de tuffo extrem (da lástima tirarlo) y echarlo ahí. Y por si sirve de consejo, hace unos días pinché el tubular (vittoria corsa) y solo tenía tuffo extrem, le eché medio bote, bombona de co2 y llegué a casa perfectamente. Pero el problema vino a los dos o tres días, se pegó la cámara interna de látex y a tomar por janders el tubular. Menos mal que ya estaba cuadrado y no me dió pena tirarlo. La conclusión es que, al menos, me sirvió para llegar a casa sin problemas. Pero claro, ya sabemos que con cámara de latex, sí o sí, effeto mariposa
¡Hola a tod@s! Quería haceros una pregunta que no es puramente de tubular pero quizás alguno me pueda sacar de dudas. La pregunta es: ¿El líquido sellador de tufo sellaría un pinchazo en una cámara normal y corriente (con obús desmontable) de cubierta? Gracias
Imagino que si, pero dependiendo del "bujero" El tufo es para tubulares con camara de butilo, si la camara que llevas es de butilo.... Pero como no soy experto..... salu2.
Hola! Llevo poco tiempo usando tubulares y he podido observar que, al igual que en cubierta, el tubular delantero se gasta mucho menos que el trasero. Llevo en ambas ruedas unos Corsa Elite de 25mm. Estoy pensando en ponerle (cuando toque) como tubular delantero un Continental Competition ¿Alguien ha probado como tubular delantero un Competition LTD Rbx (Roubaix)? ¿O voy a lo seguro y mejor un Competition “a secas”? El competition LTD sin ser “Rbx” lo descarto, dado el estado de las carreteras que hay por aqui. Gracias!!
Pero imagino que esto te pasaria porque dejarias que el tublar se desinflase por completo, de otro modo no puede pegarse la camara. Si echamos liquido en camara de latex, sea cual sea la marca hay que tener en cuenta que no podemos dejar que se desinfle por completo el tubular. Yo he reparado Victoria Corsa CX con tufo y sin problemas.
sí, claro, se me olvidó unos dos o tres días y se pegó. Estos tubulares siempre me han perdido un poco de presión. A razón de unos 2/3 kgs por día aproximadamente
Es que si no le quitaste el gas y le echaste aire mas rapido pierde, el gas se pierde antes que el aire.
Pues no sé porque el Tufo Jet 160 me es imposible de montar....he montado Conti y Veloflex sin problemas....el otro día pinché y cuando fui a cambiarlo imposible ...ahora en casa habiéndose inflado previamente unos días... tampoco. ¿Será por haberlo llevado doblado 3 años en el portabote? Enviado desde mi Pixel 5a mediante Tapatalk
Buenas tardes. Tengo un rollo en casa de cinta tesa de doble cara y me gustaría saber si es utilizable para montar tubulares o mejor irse a la china caden? Tengo como digo el rollo en casa y no se utilizarlo o no es apropiado . Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo uso cinta de caden, pero el otro día me encontré en mi trabajo un rollo de Tesa de doble cara ay te diría que es igual. Sabrías decir la numeración que tiene el rollo en su interior? Mañana en el curro te digo yo si es el mismo y si es igual que la caden...
El número que pone es 4965 y de ancho 19. Marca tesa. Tengo que mirar a ver si hay alguna más ancha por aquí… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he llevado el competitivo a secas delante, buen tubular, me venían en unas ruedas con algo de uso y quizás no les saque el jugo...
Hoy miré en la oficina y efectivamente el rollo que tengo es 4965 también. Te diría que es exactamente igual que el de caden. Puede usarlo perfectamente. Yo el otro día cambie el tubular trasero y me sorprendió lo bien pegado que estaba y lo fácil que salió toda la cinta de doble cara para colocar la nueva.