Padre de familia con niña pequeña, asalariado con trabajo a turnos, no monto por la tarde ni fines de semana más tarde de las 10, la familia manda, aprovecho las horas, unas 10h de bici a la semana y no he ido a una marcha o carrera nunca.
Pues entonces vas rapido....porque con 10h/semana cascarte 30000 en menos de 2 años....medias por encima de 32-33....
Vaya por delante que me parece de lujo lo que haces. Lo primero es lo primero, y luego vienen los hobbies. Pero como lo haces la semana que curras de mañana para sacar 10h si no sales por la tarde y el finde llegas a las 10h? Rodillo? Sales con luces el finde a primera hora? Tengo que coger ideas que me viene la segunda niña y tengo que ver como encuadro el deporte.
No trabajo por semanas, solo hago 2 mañanas seguidas y si llego a las 14 a 14.15 salgo y hago 1.15 a fuego ducha y al cole a las 16, los findes luces y a las 7-7.30 puedo estar saliendo 2h, rodillo solo si llueve y no puedo salir 2 días seguidos o me hago el esfuerzo de meter series, por la tarde noche no hago nada o no duermo.
Creo que la mayoría de las ruedas que se compran hoy en día para carretera, estarían entre 18 y 20mm de ancho interior. Yo en mi gravel monté aros de 23,5mm y creo que me quedé mas corto que largo. Está claro que un aro de 20mm interior se puede usar para gravel, pero creo que no es lo más optimo tratandose de unas ruedas nuevas.
Lo he comprobado en una tienda y el mecánico mismo me ha dicho que le pasa a todas. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo probé en unas ksyrium de aluminio disco y también se doblaban hacia los laterales. No se la verdad que me quede tranquilo porque estuve probando en todas las bicis del taller y todas flexaban hacia los laterales. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Un aro ancho además posibilita paredes más gruesas y resistentes ante posibles llantazos, para gravel yo creo lo suyo es 24-25 interno y 30 externo.
Pues las mias de zapata no lo hacen, hace un rato lo volvi a mirar, he estado cambiando las zapatas ahora mismo. Es que si lo hiciera, con zapatas estaria j0dido el tema.
También lo he comprobado con mis ruedas de la flaca (alu) y de la mtb (carbono), ambas se mueven un poco. Lo que me ha chocado es que el compañero dice que las ruedas de covas ha sentido poco seguras en comparación con otras. Con zapatas muchas veces los pros abrían la palanquita para que no rozaran subiendo puertos.
Las mias no se mueven ninguna. Me imagino que las habra con diferente rigidez lateral, y luego estaran las que no esten bien tensionadas.
Eso de abrir los puentes es psicológico, dicho por el mismo Perico en mas de una retransmisión de la Vuelta.
Depende, si tienen las pastillas muy pegadas la más mínima flexión hace que rocen, a mi me pasaba en Las Aeolus que vinieron con mi Madone, ahora con las chinas que llevo no me pasa! El chino las montó DPM estoy muy contento con ellas. Sent from my M2007J17G using Tapatalk