Esa cadena está ultra seca no ha visto el aceite en un montón de tiempo. Esa transmisión está casi perdida, pero para la próxima hay que limpiarla después de cada salida y SECARLA. Cuando esté seca la lubricas, a continuación con un papel de cocina la limpias, para que el lubricante quede dentro y no fuera, posiblemente, entre otras cosas la cadena haya que desmontarla y limpiarla bien con gasolina porque esté demasiada rígida, revisa tambien el eslabón rápido
Esta toda limpia y lubricada como indicas,a falta de probarla,lo curioso es eso,que siempre me ocurre cuando la cadena esta por la mitad de gastada, si continua tendre que mirar a cambiar el plato mediano. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
https://www.deporvillage.com/plato-...yuH8VgNzyNAfWtFHMe-tbnGiRA8PJ-7kaApnIEALw_wcB Mira por Internet, hay todavía recambios para aburrir, no te preocupes por eso.
No debería si está bien ajustado. Quizás sí, quizás no. Tienes que mirar si es compatible con lo que llevas, no todos los platos lo son.
En la cassettes de 10v si roza por muy bien ajustado que este y si miras la cadena se ve bastante torcida.
Ya por mirar, mira también también tornillo que hace tope en el cambio trasero, al estar en piñón chico el cable está totalmente destinado y puede que la cadena de los saltos por tender a salir
10 justo no se, pero yengo 2x11 y no me roza en ninguna combinación, cuando tenia 3x9 en plato mediano tampoco lo hacía.
2x11 puede que no, ya que los dos platos están más centrados con el casette. Yo tengo 3x10 y tengo que ajustar al milímetro, aun así roza si hago desarrollos raros.
@Frizick como se que platos van bien para el mio? es de 30 dientes, y el mismo no encuentro por ninguna web.
A mi me paso que monté el eslabón rápido al revés y me saltaba solo en el piñón pequeño. Era marca CONNEX y la transmisión de 9v Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
no he caido en ese dato, pero no creo que sea de eso, de todas maneras lo revisare.gracias edito:lo tengo bien.