Trek supercaliber 2020

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por smd80, 7 May 2019.

  1. storm79

    storm79 Miembro Reconocido

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    https://www.foxservice.es/nuestros-servicios

    Casi al final de la página viene la tarifa del cambio, 249 + juntas + portes

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  2. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Solo lo hace Fox Portugal ( Bicimax creo) el coste es elevado y de paso te cobrarán revisión si no es nuevo.

    Mirate uno entero nuevo a ver el coste o hablalo con tu tienda que opciones te pueden dar.
     

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  3. jonhy

    jonhy Miembro Reconocido

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    Y el mando del manillar no está incluido...
     
  4. miguelstb

    miguelstb light bike

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    no, no lo está.

    se va un buen dinero, no se lo que vale un isostrut entero Kashima, pero quizas vale la pena comprarlo y montarlo y e otro guardarlo de repuesto o recambios.
     
  5. BiciViejo

    BiciViejo Miembro activo

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    Buenas Alberto, el cambio de rígida a esta doble te va a parecer que sea muy cómoda. Yo la llevo sin cortar la horquilla con todas las arandelas debajo de la potencia porque padezco de cervicales y estoy muy pero que muy contento con ella tras algo más de 11 meses con mi Supercaliber.

    Si bien hay bicicletas mas cómodas, y si lo que prima para ti es la comodidad y posición en la bici sin ir muy inclinado hacia adelante, igual te vendría mejor la Trek Top Fuel, dentro de esta marca, es una bici más trail, posición más relajada, para subir más tranquilo y más cómoda y supuestamente segura para bajar con más recorrido,m de suspensiones. Y si no quieres buscar dentro de Trek, puedes mirar modelos tipo trailbde otras marcas.

    No obstante como te decía, si cambias de rígida a una Supercaliber la vas a notar bastante cómoda y no se te carga la espalda como en una rígida durante salidas largas.

    Yo tengo 44 años, venía de rígida y el salto en comodidad es brutal y hago rutas de entre 70 y 110 kms habitualmente según el tiempo que tenga.
     
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  6. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Hola a todos, alguno lleva mando bloqueo suspensiones de 3 posiciones, tipo twinloc o el nuevo de fox?

    El mío que es un fox de 2 posiciones, se ha roto la abrazadera y tengo que cambiarlo, y estaba pensando en poner uno de 3 posiciones. Si alguien lo lleva, se nota algo en el isostrut??

    Gracias
     
  7. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Me interesa. Hace tiempo pregunte lo mismo y nadie dijo nada…
     
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo con una fox 34 SC nueva y no se nota nada, la verdad…


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  9. miguelstb

    miguelstb light bike

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    no tengo mucha idea pero 3 posiciones es nuestro amorto no le veo mucho sentido, abierto son 50 o 60 como lo mires y cerrado , no veo dejarlo a 25 o 30...no se... yo voy abierto subiendo trilaeras y solo bloqueo en asfalto o pista subiendo, es un sistema que no contamina nada.
     
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  10. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Mi pregunta en concreto no iba por el tema de meter un recorrido intermedio. Mas que nada es por cambiar el pulsador de fox que no me gusta nada, y ver opciones ya que he llevado el twinloc de scott y siempre me ha gustado. Si hiciesen un twinloc de 2 posiciones desde luego yo lo pondria en lugar del original de fox. Se que esta la opcion del mando de trek pero he leido por aqui que va muy duro...
     
  11. cristianmartin22

    cristianmartin22 Miembro Reconocido

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    Yo llevo el mando bontraguer que va junto con el de la tija telescópica y va bien


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  12. miguelstb

    miguelstb light bike

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    Ponte el bontrager, droplock, va perfecto, lo llevo desde hace meses y genial.
     
  13. miguelstb

    miguelstb light bike

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    ese mismo llevo yo y genial, me va muy bien.
     
  14. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Cierto, el sistema no contamina nada. El caso es que finalmente me he comprado el mando fox de 3 posiciones y a falta de probar la bici por el monte, las 3 posiciones en la horquilla fox (grip) se nota bastante, cosa que en el amortiguador no se aprecia nada.
    Así, tengo la horquilla con 65 psi que en abierto es muy blandita y tragona, y en la posición intermedia se queda bastante más firme.

    1saludo
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Pregunto para saber. Llevar así medio bloqueada la horquilla ¿no es perjudicial?
     
  16. killkat21

    killkat21 Miembro activo

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    Tengo entendido que no es perjudicial, es más, las tres posiciones de horquilla/amortiguador, he leído que se basan en este concepto.
    Alguien con conocimientos que nos arroje luz sobre el tema...
     
  17. bsalegui

    bsalegui Miembro

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    Hola. Quiero comprar una Supercaliber 9.8 y por mis medidas (180cm y 85cm entrepierna) en la página me da una L. En la tienda me aconsejan M/L, que podré ver la semana que viene, pero si alguien me puede dar consejo por experiencia propia??
     
  18. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    estas entre medias de ambas, con la ml iras mas recogido o tendras que poner una potencia mas larga, y el m anillar ira mas bajo, con la l pues sera mas alta de delante pero tambien mas larga , yo creo que puedes adaptarte ambas, si prefieres una bici mas guerrera mas racing la mas pequeña y si prefieres comodidad y mas relajacion la L
     
  19. bsalegui

    bsalegui Miembro

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    A ver cuándo monte en la ML que tal. El problema de cambiar la potencia es que es manillar integrado .
    Gracias!!
     
  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Pues vuelvo al club vaya bicho cómo va [​IMG]
     
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