Las ruedas son de carbono, del montador nacional Helium Race con buje dt350, 30 interno. 1380gr. Aunque te detallo todo el montaje para que te hagas una idea. Pd. La semana que viene le voy a montar la tija bikeyoke de 80mm que acabo de recibir, por lo que se me quedará en unos 11kg. Cuadro Carbón HMF talla L Horquilla Fox 34 kashima 2022 110mm Ruedas carbono montador nacional buje dt350 Cubierta Specialized Fast Trak swork 2.35 Cubierta Renegade control T5 2.35 + Anaconda S Cambio XX1 12v Cassette X01. Bielas truvalit carbon Frenos Sram Level ultimate. Discos sram centerline. Manillar progress 740. Tija 7tiger stronger. Sillín carbono Elita. Pedales XTR Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En el Instagram de RR sale una Spark que parece repintada, en gris perla y con algo de serigrafia, está bonita.
Buenos días Yo también voy a hacer lo que tú Me he pillado la misma y bici y a cambiar los componentes Cuando la tenga montada os muestro lo que lleva y el peso Estoy a la espera de piezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más con la misma estrategia... Ya mandaré fotos del montaje y pesos cuando la tenga Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Creo que casi todos que compran los modelos por debajo de la Pro tienen pensado lo mismo. Hacerse con la bici y luego meterle bien de chuches. Te sale mejor montaje y mejor precio que una de las gordas. Siempre teniendo en cuenta que todo lo que le quites a la bici para cambiárselo esta nuevo y tiene buena venta.
Ufff , son componentes muy básicos los de la gama baja Poco se sacará por ellos Yo los guardaría para repuesto
Yo en menos de 2 semanas he vendido todo, y le he sacado algo más de 1000€ a los componentes. Teniendo en cuenta lo que me ha costado la bici con el descuento, el cuadro me a costado un pelín más de 2000€. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
En mi caso la bici que estoy esperando es una Issue. Esta ya viene equipada con GX eléctrico. A ese grupo más el cassete, la cadena y bielas se le puede sacar una pasta. Las ruedas también para vender, manillar, potenci y sillín también fuera. Frenos fuera también. Vete sumando... vale ahora le meto todo el XX1 axs nuevo, bielas Race Face nex sl piñon XX1 y cadena. Aprovecho de la scott anterior, frenos y pedales XTR. Sillín y tija. Manillar fraser y ruedas de carbono con el dt 240. Bicicleton y gastando menos dinero que comprando una de las gordas de Scott
Pues ahora le metes 3000 euros en ruedas, grupo, manillar y demás componentes y le has quitado a la bici 2 kilos. Tienes un maquinon por 5000 euros. Esa es la estrategia
el problema no es manejar la impresora, es tener el CAD, y no creo que aqui nadie tenga un escáner laser para sacar con precisión las formas y dimensiones
Ahí tienes los soportes para depende el manillar que tengas. Seria entre los 3 primeros https://www.scott-sports.com/es/es/products/bike-computer-mount Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo atraco. En la anterior Spark me venia uno de los que son más económicos , i la pieza de dentro de plástico en una caída se partió pero que tampoco fue nada del otro mundo ,ya podrían usar mejores materiales.....me pareció muy endeble . Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno, yo sigo en un romance que no cesa con mi issue. Pero si es cierto que he encontrado una cosa que me molesta Me da la impresión de que toco muy fácil con los pedales en las piedras, como si tuviese poco espacio al suelo. Le pasa a alguien más?? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi me pasaba mucho, creo que era cuestión de acostumbrarme, ya no pego tanto porque estoy atento. Yo vengo de rígida. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk