Hablo sin mirarlo , pero me suena que el stack es el mismo en las dos tallas. O sea, que vas igual de alto en las dos.
En mi opinión sin duda la L, llevarás la tija muy sacada en una M/L, y tendrías que tener una potencia quizá de 80-90 mm en esta, con una L irias mejor.
Hola, después de darle muchas vueltas, he puesto mi supercaliber 9.8 xt comprada en octubre a la venta en Wallapop, ya que sólo.la he cogido en 2 salidas y he tenido un problema físico y después de ir al trauma la semana pasada no se cuando podré volver a cogerla y para tenerla en la habit acción parada , pues la vendo. Es la roja negray de petrrer Alicante. Si alguno le interesa ahí está, está nueva y talla Ml
Buenas. Por si te sirve, Yo con 185cm y 89 entrepierna, llevo la talla L de siempre en todas las Trek (Madone y Supercaliber). aunque en la madone, por ejemplo en la web de trek me recomendaban la XL. Entiendo que no puedes acercarte a ninguna tienda a probarla verdad?
Ahora que todas las marcas están sacando las barras de 34 y 120 de recorrido delantero y trasero para XCO y XCM creéis que trek va a seguir apostando por sus horquillas de 32 y recorrido de 100 y 60mm?
Pues yo creo que si, supongo que a la fuel harán ese cambio. La verdad que esta cambiando todo mucho y si es cierto que todo va a 120, en mi grupo casi todas las bicis nuevas que se comprarán son 120, ya ni miran las 100, es curioso como nos hacen cambiar de opinión. veremos como avanza todo.
En mi opinión, la Supercaliber ocupa un hueco de mercado que las otras marcas han rechazado y se han mostrado competitivas en circuitos tan técnicos como el de Tókio, el tiempo dirá, pero la mayoría de marcas nos inducen al Down-Country, lo necesitamos?, yo al menos no, mis rutas o carreras no són tan técnicas como los circuitos de World Cup, seguiré a contra corriente.
Pero la supercaliber está ahí ganando en los mismos circuitos que las que llevan 120 , ejemplo campeona del mundo xc y oro olímpico así que mal no tendrá que ir digo yo, mi tercera salida hoy y es un espectáculo cómo va yo desde luego no necesito más
esta claro, ves la WC y alucinas el popurrí que hay, entre 60,100 y 120, para mi la supercaliber me da todo lo que necesito, ojo que hago bastante bajadas radicales con tija pija, para mi las 120 son downcountry total, la gente ve la sparlkde 120 y la compara que Nino gana en WC pero es que ves la bici de Nino con potencia -30 y eso no tiene nada que ver a las bicis de 120 y 12,5 kg que venden. Yo seguire con mi SC hasta que me insulten por la calle
El material influye, pero al final es el indio y no la flecha. Hubieran ganado con cualquier marca/modelo.
Trek ya tiene esa parcela de las 120 mm con la Top Fuel, para quien la necesite o quiera, yo me quedo con mi Supercaliber, cada día más contenta todo con ella, para lo que yo hago pienso que es mi bici ideal. Al final no me extrañaría que ese paso a 120 mm se acabe volviendo en contra y regresivo a los 100 mm en XC, o quizá adapten los circuitos y los hagan aún más técnicos en bajadas para que sea más justificable los 120 mm.
Es que esto es una moda total, hacer una xc de 120...le comes el terreno a las trail, es un sin sentido querer vender esto como que los circuotos de xc cada vez mas tecnicos...
Buenas noches, estoy bastante convencido de pillarme una supercaliber, los que tenéis más experiencia, mis rutas suelen ser tiradas largas sin zonas técnicas, caminos rotos, piedras sueltas y poco más… no tengo nada de técnica bajando, ni intención de jugarme la vida en triatletas jajajaja… ¿qué tal es esta bici para estar muchas horas encima de ella?, para que os hagáis una idea, mi reto en 2022 es hacer la Titan series Almería. Gracias por futuros consejos, saludos.
Yo hago muchas rutas largas y me es muy cómoda, la última a sido el desafío de helios 136 km y 2360 de desnivel, 8 horas encima de la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ideal, yo hago rutas de entre 70 y 100 kms habitualmente, antes con la rígida después de una salida de 100 kms llegaba cansado de la espalda, ahora con esta la espalda llega perfecta.