Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Voy a contestar mi consulta, pues tras las pruebas realizadas con disco hope V2 con la pinza V4 las pruebas han sido totalmente satisfactorias, una frenada brutal.
     
  2. elandy

    elandy indeciso

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    No se que alegan.... los discos de carbono de los timadores españoles eran cojonudos.......

    .....hasta que se derritieron :confused:
     
  3. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    españoles?!?!?


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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Las placas de electronica facilmente sean de baquelita.

    Los timadores eran de aqui, sus discos no
     
  5. holmatro

    holmatro Miembro

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    Pues me autocontesto. Compré un V4 para delante y sí que frena más. Con el mismo disco y el mismo modelo de pastilla, como ha dicho algún compi, si el e4 da 10, el v4 da 12-13 ...
    Lo que no he notado a nivel tacto ( en parado por lo menos, no sé si en uso exigente, bajadas largas y pronunciadas) es el latiguillo metálico, que lo llevo atrás.
     
  6. exte

    exte Miembro activo

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    Esto mismo me iba a pasar a preguntar, si para una electrica que los sram G2 no me convencen, si los e4 que tengo en una muscular iran mejor ?

    Lo que quisiera saber es si poniendole los latiguillos metalicos ganare algo de rendimiento.

    Y luego 223 delante y 203 detras eso por descontado, pero los latiguillos es otra inversion que si son solo esteticos paso de ponerlos


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  7. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Me parece que los latiguillos metálicos si te van a ser útiles en una E-bike.

    La elección de los discos me parece muy buena.
     
  8. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Yo le voy a poner en breves latiguillos metálicos a los e4 que llevo en mi enduro. La gran ventaja de los metálicos es que aguantan más el sobrecalentamiento. Y si hablamos de una ebike como es tu caso, pues imagínate.


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  9. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Si los pones mira a ver en una bajada larga que conozcas que los E4 se calienten si de verdad se nota... Yo ahora los llevo también en una Focus sam2 y por ahora el mismo rendimiento que en la muscular pero bueno es saberlo por si algún día tendría que cambiar de latiguillos... Aunque según dicen y Hope creo que también los metálicos es por ser más resistentes en remontes pero no una mejora real en su uso:cool:...
     
  10. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Dicho por Hope, los latiguillos metálicos exclusivamente son reforzados para las caídas y los golpes, no hay ninguna otra diferencia técnica respecto a los no metálicos, ni aguanta más la temperatura, ni presión... No en una bici.
     
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  11. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    A esto venia yo tambien. Hope es el primero que dice que no mejoran la frenada
     
  12. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Pues debe de ser un placebo cojonudo, porque a igualdad de pastilla, disco y etc… si noto diferencia de un latiguillo a otro.


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  13. ray

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    No te esfuerces mucho...
    A pesar que Hope desmiente los rumores sobre la mejor frenada en latiguillos metálicos,la gente prefiere creer en eso,en rumores.
    Ya verás como alguno si que encuentra mejoras evidentes
     
  14. elian

    elian darme un sendero...

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    Totalmente.
    La autosugestión en esto dar pedales es primordial.
     
  15. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Achacaselo al purgado o juntas, no a los latiguillos
     
  16. exte

    exte Miembro activo

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    Habeis visto que salieron los hope tech4 nuevas manetas, dicen en las review de copia pega que da un 30% mas de rendimiento, alguna opinion o info teneis ?


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  17. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Que creo que exageran jajajajjajajja misma pinza y solo por cambio de manetas un 30% mas mmmmm no me lo creo igual que antes creia que de latiguillos metalicos a normales habia diferencias de potencia y también vi que es igual


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  18. ray

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    Si el volumen desplazado por el pistón bomba es mayor, posiblemente hay más capacidad de frenado.Pero esa posibilidad,creí que también requeriría un mayor depósito de líquido y eso no parece ser así.
    Tengo dudas razonables.
     
  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¿Porqué un pistón más grande requeriría un depósito de expansión más grande? ¿Qué tiene que ver?
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Luis,más cantidad de líquido,no?
    Los vasos de expansión a mayor cantidad de fluido son mayores
    Pero Tú ya sabes mucho más de Hope que yo.
     

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