Pues gracias por esa 1a repuesta. Si, utilizar una bateria nueva es lo primero que hice, que no me ge acordado de comentarlo, y nada.. Lo de la pantala, me ha entrado en duda, porque hoy con dos conpeñeros de ruta, hemos comentado, y a ellos si se les veian las 4 baterias…… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo raro es q sin actualizar nada de nada, como es mi caso hayan desaparecido. No sé haber si contestan. Me da q te va tocar enviar el cambio a servicio de garantía.. a mi me paso algo parecido no él red etap de 11v en una maneta y al final me la cambiaron en garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, aprovecho a consultaros una duda... Tengo una batería de repuesto, original y sin uso aún, (la llevo en el bote de herramientas porsi..) El caso es que hoy me ha tocado cargar al llegar a casa la batería del cambio trasero y se me ha ocurrido meter simplemente a modo de prueba y por ver si estaba bien de batería esa que os comento de repuesto por si un día tengo que tirar de ella. La duda es que no me la reconocía ni el garmin ni el cambio, no quise "tocar" más, ¿habría que sincronizarla para que la reconociesen ambos dispositivos al ser batería nueva? Como os digo, no quise trastear por si acaso la que estaba cargando y es la que uso habitualmente luego me quedaba desconfigurada..... Un saludo!
A ver si con alguna actualizacion, el problema del cambio se puede arreglar, o volviendo atras que es lo que nose como se hace. y sobre lo del garmin, pues mas de lo mismo, raro raro, y a ver si con alguna actualizacion dan una respuesta gracias! Y seguire leyendo cosillas aqui sobre el tema este
Nada, el tema es que he comprobado que esa batería de repuesto estaba totalmente descargada..... Me parecía raro que al menos el garmin no me la indicase aunque fuese sin batería y por eso me mosqueé.... fue ponerla a cargar hice la prueba y sin problemas..... Gracias Churrasco
buenas tardes, os cuento llevo unos días que le cuesta subir mucho del plato pequeño al grande cuando tengo piñones altos, la bateria la he cargado y sigue igual, creo que alguien comento que había una herramienta de plástico para medir la separación de altura entre los dientes del plato y el desviador. Alguna ayuda porfa. Un saludo.
Os enlazo dos videos muy interesantes para ajustar el desviador delantero. https://support.sram.com/hc/en-us/a...lignment-tool-to-help-setup-my-SRAM-eTap-AXS-
Pregunté en KCNC por caja y roldanas para cambio AXS. Respuesta: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si son sobredimensionadas las c-bear. Lo que mejora teóricamente es el rodamiento: https://www.c-bear.com/en/products/sram-pulleys Yo creo que la patilla del cambio trasero AXS no admite poleas mayores.
Este parece que si es compatible, pero solo hasta 28T. Pero no sé si es sobredimensionadoas https://www.fouriers-bike.com/en/ROLLER-KIT/35196035.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevan liquido las manetas del kit?? En la descripción pone que llevan liquido y están purgadas pero no entiendo como se quita y corta el cable para montarlas......
Este sí dice Force y Rival https://www.fouriers-bike.com/en/ROLLER-KIT/21113821.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los mecanicos...no dice eTap AXS tampoco.....si no veo mal los Fouriers hay para Sram mecanico y el Red eTap...para los AXS no