muchas bicicletas tienen las VAINAS asimetricas, lo cual es diferente al aparaguado de cannondale, si os fijais en las de carretera las vainas ( no en los tirante) las inmensa mayoria van desplazadas o asimetricas para meter rigidez , acortarlas y hacer la bicis mas rapidas, esto no influye en que la rueda deba de tener un aparaguado u otro, asique no le deis vueltas, aparaguado normal ya que de otro modo el fabricante asi lo indicaria como hace canonndale.
Vaya ancla, buscaba algo de segunda mano, pero esas no. Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Esto ya es el colmo...... Ahora sin componentes Shimano Han robado un camión que transportaba componentes Shimao para 10.000 bicicletas https://www.brujulabike.com/robo-pelicula-camion-shimano/
Ya se porque no llega, mi team talla M,desde mayo del año pasado, porque roban componentes shimano Ya tiene escusa ,por que se han dejado algo en el camion de deore o grupos mas bajos,para no servir las gamas altas o servir las pro con deore en vez de xtr O lo mismo lo ha robado alguien de scott y ahora va a ver sobreestocaje y nos llegan todas de golpe. Sarcasmo ya absoluto Pues un camión arruina burradas,en mi empresa llegan camiones diarios de piezas pequeñas,me gustaría pensar cuántas piezas se fabrican al día en esas fabricas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
En este hilo se habla de la entrega de "las gordas" para mitades de Marzo. https://www.facebook.com/groups/1115475695211420/permalink/4864503023641983/
La diferencia es como lo dices ya una más Xc todo 120 y la otra más trail 130 recorrido y todas las trail con tija pija,lo que tienen igual que no llegan ni unas ni otras o casi Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pero todo ello en k influye a la hora d pedalear? Ya no podre salir con la grupeta BTTera? Solo podria hacer enduro con una trail?? El tema es k mi tendero no me tiene la TEAM y hay otra tienda k tienen una trail...
Yo te puedo hablar de la anterior he tenido una 930 y una rc,de esta estoy esperando rc y influye mucho,sales igual con las 2 pero no es lo mismo yo soy de Xc y con la anterior, yo cambie una 930 2016(en esta no existían las rc ,bueno una muy alta gama)por una 930 2017, que fue el cambio de modelo y si que note mucho el cambio a una trail y en 2018 vendí y compre la rc ,bajaba de narices la 930 pero soy más de rodar,este año por lo que dice mi tendero ,no como la anterior que si cambiaba,el cuadro es el mismo en rc que en las numéricas. Te pongo un ejemplo el ha vendido 2 910 a gente que esperaban la team black, modificadas a rc pasando horquilla a 120 y cubiertas más ligeras y según estos se han llevado mejor bici que una team black( pues lleva mejor amortiguador que la team ,horquilla,todo xt y la tija pija claro).Yo en mi caso como ya tengo el mal recuerdo de la 930 2017,prefiero no probar eso y esperar a la team, pero.....sería importante si alguien puede corroborar Te pongo foto de esto y le puso hasta vinilos para que se vea las letras de scott,no llegan casi bicis y los pobres tiene que hacer malabares para vender
Yo creo que la única penalización posible, la tienes en el peso ( las horquilla pesa unos 300grs más ) a cambio de tener más recorrido delante ( 130mm del lugar de 120mm ). Le geometría la puedes dejar prácticamente igual a la RC . Después el tema de sí quieres tija telescópica o no... Rodar, yo creo que puedes rodar igual, sí pones mismas cubiertas y pones el ángulo de dirección en la posición más cerrada, no vas a tener ningún problema. Ya te digo, el tema del peso(+ - 300grs) de la horquilla VS rendimiento bajando, es la diferencia que yo veo. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
A mi me acaba de llamar mi tendero que les a entrado un correo de Scott para llevarle la bici a revisar algo del bloqueo de suspensión.