Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Hola.
    Me pasé a IOS y no tengo manera de conectar el polar al iPhone, sabéis la manera?
    Gracias.
     
  2. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Barakataun
  3. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre, claro que debería ser a través de la App, pero no se me enlaza y entrado en el apartado de dispositivos en esa App, tampoco da opción
     
  4. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Barakataun
    Perdona, pensaba que era sin instalar la app, y claro, no me cuadraba ...
    A ver si alguien con iphone te responde.
    En mi caso, con el V800 no había manera con la app de la Play, y probé a instalar la que se comenta para Huawei, y desde entonces se conecta sin problemas
     
  5. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Bilbao
    Si no recuerdo mal, en la aplicación de polar flow tienes que ir al menú, al que se accede pinchando los tres puntos de abajo a la derecha.
    Aquí seleccionas dispositivos y en la ventana que se abre pinchas en el símbolo de exclamación que hay arriba a la derecha.

    Por último darle a primeros pasos nuevo dispositivo y seguir lo que te indique.

    No deberías tener ningún problema, a mi prácticamente nunca me falla la sincronización con el polar.
     
  6. plasin

    plasin Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    upload_2022-2-17_7-27-56.png


    No me sale esa exclamación
     
  7. TOUR de´´ FERRO

    TOUR de´´ FERRO Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola...
    en POLAR FLOW donde puedo configurar la privacidad de mis sesiones: PUBLICO/SEGUIDORES/PRIVADA para decidir quien puede y quien no ver mis sesiones. Porque no lo veo por ningún lado, es posible que hayan quitado esta configuración, porque recuerdo que antes si la veia...
     
  8. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Pues ya tengo respuesta de Polar.

    Según indican todo viene porque la ruta importada se considera "larga" y lo que hace es ajustar el total de ruta a 500 puntos de referencia.

    upload_2022-2-22_14-13-43.png
     
  9. milhomess

    milhomess Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Galicia
    Esta última semana dejó de sincronzar al enchufarlo al PC, y me falla a mitad de la sincronización con el móvil. A alguien más le pasa?
     
  10. bujeman

    bujeman Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Castellón
    A mi me está tardando una barbaridad en sincronizar, incluso si le doy sin haber actividad nueva...

    EDIT: me refiero con Android, en pc lo he puesto en el siguiente mensaje.
     
    Última edición: 7 Mar 2022
  11. bujeman

    bujeman Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy probando y no sincroniza tampoco, me pone "[DEVICENAME] se está conectando." y ahí se queda horas...

    EDIT: parece que dan esta solución https://support.polar.com/es/v650-sync-not-working-since-upgrading-to-windows-10 alguien la ha probado?
     
    Última edición: 7 Mar 2022
  12. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Leitza
    tienes que desistalar polar y bonjour , y volver a instalarlo

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  13. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Lo de borrar el bonjour suele funcionar, pero ya es una solución antigua, si el tema es de una nueva actualización de Windows lo mismo no va, pero lo puedes hacer tranquilo que no afecta a Windows.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  14. bujeman

    bujeman Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Castellón
    Pues no lo voy a borrar, es el ordenador del trabajo y el bonjour lo necesito para documentos compartidos. Y en casa solo tengo Linux y un mac viejo ya, no hay soporte de polar...

    Por cierto, el M400 sí me sincroniza sin problemas... polar no dan otras soluciones? madre mía...
     
  15. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Al reiniciar se vuelve a instalar.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    A mi me pasa que cada vez que intento sincronizar el 650 en el ordenador, tengo que reinstalar el Pilar Flow y Bonjour, de lo contrario no me lo reconoce, estoy aburrido con Polar, no volveré a comprar ningún dispositivo de esta marca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bujeman

    bujeman Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Castellón
    Gracias, hecho. :)
    Pero visto lo que dice @kmi00, voy a seguir tirando de la app de Android, aunque no acabe nunca la sincronización... Ya la pararé a mano cuando vea que se ha subido a strava.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Leitza
    Hola
    haber si alguien me puede ayudar
    hay veces que cargo el polar al 100% y me dura 14h +/- y otras unas 6/7h.....a que puede ser devido ?? al tiempo que a estado enchufado cargando ?
    gracias
     
  19. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Diferencias del Brillo? ¿Luz delantero en automático? ¿Temperatura? ¿Comunicación Bluetooth con otros dispositivos?
     
  20. wetrack

    wetrack Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Leitza
    Brillo el mismo (creo)
    luz delantera puede ser que estubo mas tiempo conectada
    temperatura parecida
    bluetooth ????? no sabia que lo tenia y he estado mirando y no me aparece esa opcion....
    gracias
     

Compartir esta página