hola yo mido 195cms y entrepierna 92cms me sale la 2xl,y en la de ruta llevo la canyon ultimate 2xl,me gusta que el cuello de la pipa de direccion sea larga para meter pocas arandelas,como dije anteriormente,todavia no hau existencia en el modelo grizl de carbono de 2000e,esperando esa o la misma grizl 6 de aluminio....
hola si te sirve de ayuda yo tengo ls canyon ultimate sl y llwvo la 2xl y en la gravel me sale la misma talla en el configurador,sañudos
Buenas, por fin llego ayer tarde la bici, canyon grizl cf sl7 2xs. Espero poder montarla hoy o mañana. Que presión de neumático lleváis? Que vengo de los 8 kgs de la carretera y ando perdido. Me podéis recomendar algún guardabarros sencillo de quitar y poner? El ass saver o hay alguno un poco mejor dentro de ser sencillo? Muchas gracias. Ya os iré contando la experiencias
Yo te digo presiones que llevo: 2 delante y 2.2 atrás para mis 61kgs. Podría ir más bajo pero si coges tramos de asfalto te lastra mucho. Si vas a hacer solamente pistas de tierra y sendero yo le bajaba 0.2 en ambas ruedas...
Alguien sabe el peso del cuadro SL? Anuncian por todo que el SLX pesa 950g, pero del otro no dicen nada... es poca cosa o mucha la diferencia?
Preciosa en rosa. Veo q no le diste una oportunidad al manillar de serie. Si llevas esa bolsa es necesario poner un protector a la pipa del cuadro ya q termina marcándolo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El manillar de serie muy ligero etc etc pero no tiene flare y después de tener dos gravel para mí es imprescindible que el manillar tenga flare . Siiiii detrás de la bolsa en la pipa e puesto un protector que curiosamente estos de Canyon te mandan con una cajita de herramientas
Hola a todos, Soy otro interesado en tener una Gravel y Canyon Grizl SL 8 es una opción que tengo para que me llegue en Marzo. Sin embargo, estoy indeciso por no saber como pueda ir en carretera, ya que vengo de esta disciplina. ¿Alguien que venga de carretera puede decirme como se comporta la bici? De igual manera, si hay alguien que le haya puesto las ruedas de carretera, ¿puede enviar una foto de como queda? Muchas gracias de antemano.
Página 1 de este hilo... La bici va perfecta en carretera, tampoco te esperes que sea super reactiva, es una bici cómodo para carreteras rotas..
Muchas gracias por tu contestación. Ya había revisado todo el foro, pero me sigue faltando información sobre las diferencias “apreciables” de disponer de una bici de carretera pura y la Grizl con ruedas de carretera. De entrada, las vainas inferiores son más largas, algo como 25mm más. Supongo que se notará, y por ello también pedía fotos de como se queda la bici con ruedas de carretera. Muchas gracias!
Hola a todos. Estoy muy indeciso si pedirme la Grail o la Grizl. Vengo del MTB y de carretera y lo que tengo claro es que no voy a hacer viajes con alforjas y tampoco la voy a meter por trialeras, para eso tengo la MTB, pero si por senderos, alguno algo tecnico y carreteras secundarias. Cuanto mas leo, mas indeciso estoy ya que la Grizl la han reforzado y segun dice Canyon, pasa mejor por caminos mas rotos que la Grail, pero pesa mas y para los tramos de carretera, mas peso, mas batalla y mas neumatico seguro que penaliza. No se, vosotros que opinais? Pido la Grail o la Grizl?
La Grizl. Si te parece mucho neumático le pones menos y ya te queda una bici más "light", en cambio si la Grail se te queda corta en los senderos ya la has cagado, porque no admite tanto neumático como la Grizl. De hecho se me hace raro que alguien se decante por la Grail estando la Grizl que te ofrece lo mismo pero mejor, de peso no creo que se vaya muy allá la diferencia. Un saludo!
Hola, yo tengo la grail con juego de carretera. Va sobrada, siempre hablando de dos platos, con uno no lo sé. Compré un desviador nuevo, ya que con las ruedas de gravel llevo un 11-40T y sino tenía que ir ajustando el desviador a cada cambio d ruedas. Ahora en 15 minutos todo cambiado. Por tierra me meto por tados lados, supongo que la diferencia con la grizl es que la grail no esta preparada para bike packing, pero como yo no hago esta me va ideal. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si solo tienes un solo plato para carretera se queda corto el desarrollo. Yo la tengo hace muy poco y en carretera con la cubierta que lleva muy bien ,poniendo unas cubiertas de carretera con unas buenas llantas no echaras de menos una bike de carretera eso sí doble plato si o si tanto para gravel como carretera .