Censo Colnago

Tema en 'Material' iniciado por ColnagoE1, 4 Abr 2007.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    578
    Antes me gustaban las pegatinas de las ruedas...
    Ahora me parecen exageradas
    El color muy bonito
    De la bici
     
  2. YAYITO

    YAYITO Ya llego ya llego

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    the imperial city
  3. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.370
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Ubicación:
    El cumial
  4. YAYITO

    YAYITO Ya llego ya llego

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    the imperial city

    Es del 2020
    Tengo factura y garantía
     
  5. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me vuelvo a auto citar para hacer el seguimiento de este asunto.

    Hoy me ha llegado el paquete que contenía las piezas que faltaban. Pues DECEPCIÓN total!!!

    Me han enviado el cierre de una V3RS. Y eso que me pidieron toda la información de mi cuadro. Factura, número de serie y fotografías. Además hablamos por activa y por pasiva de que se trataba de un cuadro C64.

    Ahora tengo que volver a reclamar el maldito cierre y el tapón del cuadro que no me lo mandaron.

    Mi experiencia con Colnago está siendo de lo más decepcionante. No puedo juzgar la bici porque no la puedo ni montar. Pero Colnago para mi es un cero.
    Muy bien lo tienen que hacer para cambiar mi opinión respecto a la marca.

    Me parece inadmisible tan poca profesionalidad en una empresa que presume de un hacer artesanal.
    Pongo foto de lo que me han enviado.

    Seguiré informando de mi aventura con esta marca.
    [​IMG]
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.032
    Me Gusta recibidos:
    24.445
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ojalá no te tarde lo que me tardaron a mí las patillas de repuesto para un cuadro de CX
     
  7. migjorngran

    migjorngran Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Menorca
    Vaya putada... Además te jod... Toda la ilusión. Ánimo, espero que quando la montes te se pase todo.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.919
    Y tú estás seguro de que es cosa de Colnago o será cosa de la tienda y/o importador? Donde lo has comprado?

    Ten en cuenta que los intermediarios son máquinas del escaqueo profesionales…
    yo por si las moscas pille dos patillas de recambio por internet, aunque al final no me ha hecho falta usar ninguna, me arreglaron la avería que tenía.
     
  9. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lógicamente no puedo saber si la culpa es de Colnago o del intermediario. También he pensado como tu, los intermediarios a veces se inventan cosas. La información que tengo es es la que cuento.

    La tienda es Lordgun y, por el momento, la atención que he recibido es buena. Me han escrito varias veces para informar como iba todo. Por el momento no tengo queja por la atención recibida. Otra cosa distinta es lo que está pasando.

    Hay un hecho que es innegable, Colnago no hizo bien el embalaje del cuadro. No incluyeron el cierre ni el tapón para cambio electrónico. Eso es fallo única y exclusivamente de Colnago. Es algo que forma parte del proceso de fabricación.

    Ahora me mandan un cierre que no es el adecuado y no me mandan la tapa para Di2. Pues yo en primera instancia tengo que sospechar de Colnago.

    No me queda otra que seguir insistiendo. Lo dicho, para mi se ha caído un mito. Mal cumpleaños para Don Ernesto

    P.D.: Y lo he tenido que comprar en esa tienda porque el trato recibido por el importador y por las tiendas de aquí ha sido lamentable. La única excepción ha sido la tienda Velodrom, un trato bueno y me parece de justicia decirlo.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.919
    Los importadores llevan años siendo muy pachangueros, y la marca perderá penetracion por la mala red que tiene…que con la propaganda que hace Pogacar tenían que hincharse a vender.

    En el tema del embalaje, supongo que el error será de Colnago, salvo que alguien en la tienda precisase para alguien o para una venta esa pieza y la retirase. No obstante, si la tienda te ha vendido algo incompleto, si Colnago se lo manda mal, ellos deberían pedir lo que falta y no escurrir el bulto, asegurarse de que te lo envían, es su responsabilidad. Ellos son los vendedores y los que deben garantizar lo que se vende.
     
  11. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Pontevedra
    Menuda cruz. Lo del importador de España es de traca. Yo le dije a un tendero de confianza que le preguntara precio y le dio un precio "a ojo" (una barbaridad) sin especificar nada. Le pedí que le escribiese para que diese precio definitivo mandandole todas las especificaciones y ni le contestó. Luego escribí a Lordgun y me comentaron que la geometría H ya no se puede encargar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    437
    Ubicación:
    Pontevedra
    Te digo que, por el momento, la tienda se ha portado de 10. La caja venía cerrada de Colnago, no tenía pinta que nadie hubiera quitado la pieza. Además faltan dos piezas, el cierre y el tapón. Por contra en la caja viene un segundo tapón para cambio mecánico. Para mi eso indica que ha sido un error de embalaje.

    Cuando contacté con la tienda se pusieron en contacto con Colnago y Colnago le pidió fotografías y el número de serie. Ellos me lo pidieron a mi y yo les facilité todo.

    No se me ocurre que puede ganar la tienda mandando un cierre que no es el correcto. Ellos han mandado lo que han recibido de Colnago.

    Por el momento ya les he escrito y ahora a esperar respuesta.

    P.D.: Yo he registrado el cuadro en la web de Colnago nada más sacarlo de la caja. Antes de darme cuenta que faltaban esas piezas.
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.958
    Me Gusta recibidos:
    12.919
    Yo creo que, con independencia de que en Colnago lo hayan hecho mal, tenéis mucha costumbre, en parte porque la cultura de tienda os lo ha metido así, de exculpar a las tiendas. La tienda no creo que se pueda decir que sea de 10, porque ha sido ella quien te ha vendido un cuadro sin piezas, que entiendo que lo podían revisar, y, sobre todo, te ha mandado una pieza que no es. Da igual que Colnago se la haya mandado mal. Ellos tienen que revisarlo y mandarte la correcta. Ellos son los vendedores. Ellos son los responsables. Y ya digo que no es que quiera exculpar a la marca, pero es que no entiendo por qué todo se achaca a la marca cuando ni le has comprado a la marca ni eres tu quien tiene relación con ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien tuve mala esperiencia con colnago , me enviaron de fábrica un cuadro una talla que no pedí , despues de 2 meses de espera , la caja venia bien , pero el cuadro no correspondia ,anulé todo. Era un v3rs
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.370
    Me Gusta recibidos:
    2.211
    Ubicación:
    El cumial
    que cosas mara raras os pasan..yo jamas ningun problema...otra cosa es por ahorrarse 200 euros compralo fuera

    suerte
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.032
    Me Gusta recibidos:
    24.445
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo lo compré en tienda española y a distribuidor español
    Y no regatee nada del precio , lo quería si o si
     
  17. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    215
    Lorgund no es distribuidor oficial en Italia de colnago.
     
    Última edición: 15 Feb 2022
  18. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    215
  19. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    215
    Pues yo la compre en Italia y la mejor oferta nacional superaba en 800 €.
    Y con una seriedad poco acostumbrados aquí en España.
    Con mi nueva adquisición también en Italia y la misma experiencia.
    Tanto con colnago como con pinarello no se pque pasa aquí.
    Para que se lleven mi dinero los intermediarios me lo gasto en pipas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    3.736
    Ole
     
    Última edición: 20 Feb 2022

Compartir esta página