Las bora ultra two también las tuve junto a las lw , rodaban muy bien , pero las vendí rápido para comprar unas AX tubular para la BTT
Yo hablo de todo en todo sitio dónde entro jjj sin abusar O eso creo Déjate llevar, q si no nos pasamos no cierran el hilo hombre O eso creo 2
Respecto al tema del roce de los discos para mi hay muchísima diferencia entre 160 y 140, en las bicis que he tenido de disco Orca Aero, Orca OMR y ahora la Aethos en las dos primeras con disco 160 roce al ponerse de pie y demás que desapareció con el disco de 140. Habría que ver si montando 140 en la Aethos se soluciona esa teórica “falta de rigidez” Yo desde luego el no poder montar 140 es el único pero que le pongo a esta bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final tanto poner 140 si que frenarán menos q los puentes Y eso q en 160 nadie demostró q frenaran mas pero si es para evitar ruiditos...
Yo los aros aún los tengo por casa Tengo pensado hacer un reloj y un espejo con ellos para el cuarto de las bicis Los bujes tune princess sigo usandolos en otro juego que monté para CX
Montar 140 no es solo por los ruiditos. Es además por estética y porq frena de sobra. Quien se piense que un disco de 140 no frena de sobra es que nunca lo ha probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no tengo claro lo de que frenen mejor o peor en función del tamaño, otra cosa será el calentamiento…igual en carretera es diferente, pero en las mtb que tengo…los sram guide con discos de 200 no frenan mejor que los xt viejos que tengo con 160 en la 26. Por lo que sea.
Os hablo de carretera, que es lo que más me gusta, y que obedece a unas leyes físicas más simples e irrefutables. No importa el sistema. Cuando se es capaz de bloquear la rueda sin problema, sea con puente, sea con 180, con 160, con 140 ó con 100, es el conjunto neumático/suelo el que pasa a decidir la frenada. En cuestión de potencia, es, en teoría, absolutamente indiferente, una vez que con cualquier método se consigue el bloqueo, y a pesar de que en la prueba práctica de Bicilab los puentes resultaron ser bastante más potentes que los discos. Como dice Castil, a menor diámetro menos capacidad refrigerante, que es la diferencia teórica más notable de la variación a la que os referís... Saludos.
Si. Y la que más frena es otra 29 con 180, pero claro, son unos xtr de 4 pistones…son shimano, son cremita! Eso si, ninguno te da bajando la emoción de unos cantilever….
Pues si llegan a tardar un poco más en sacarla, se te hubiera perdido para la causa de la carretera... . Tanto polvo, tanto polvo... Mírate ahora, hecho todo un señorito en tu Aethos y limpito desde el principio al final de cada salida. Visto así, sí que te aproximas a la perfección... Me alegro. Saludos.
Sigue gustandome también el barro Ayer marcha cicloturista de BTT de 70km con muuuucho agua y barro . Y lo que disfruté
No vi cosa más brutal que esa aethos con ruedas de palos. Solo falla en las pegatinas blancas. Esta semana lo soluciono y pongo unas fotos