Es que me preocupa el tema Reach (que me quede larga), porque con la actual me pasa y a partir de dos horas me empiezan los dolores. Supongo que para eso mejor la 51, pero el manillar no quedará muy bajo, no? O, como de Reach son parecidas, mejor la 54 para tener más Stack? Gracias por escribir!
Yo tengo unas medidas parecidas a la tuya y cogí la 54 porque no me gusta llevar muchos espaciadores bajo la potencia, prefiero llevar la tija más metida. Le puse la tija recta por si acaso pero viendo como queda el Sillin en los raíles de la tija podría haber tirado con la de origen. si coges 54 pon la recta por si acaso y si coges 51 pues no. Para que te hagas una idea queda así:
Gracias por escribir!! Al final he tenido que pillar la 51, porque es la que tenía entrega más rápida (la otra se ponía en más de 6 meses). Espero no arrepentirme
pero la recta si es de otro fabricante necesita adaptador no? lo digo por eso del tipo D. enseguida me llega una roadmachine 00 54 para 175 y 78 y me tocara cambiarla supongo esta es la misma pero sin offset? https://newbikes.es/producto/tija-bmc-carbon-roadmachine-01-0o/ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Darimo fabrica tijas tipo D compatibles con bmc por la diferencia de precio a la original te interesa mirarla, por lo menos le bajas 100gr a la bici
En teammachine srl01 talla 51 para 175 y 82'5 pierna , muy comodo . Llevo un separador de 1cm y tija de serie com retroceso.
No tiene que sonar nada, me pasaba en la mía y tuvieron que desmontarla entera para colocar el protector para los latiguillos y cableado, no lo traía y sonaba incluso al bachear
Buenas compis. A ver si a alguien le ha pasado algo similar y que tal ha respondido la marca. Decir que la bici tiene unos 10 meses, una Teammachine Slr One. Ayer limpiándola desmonté el porta botes (el original de Bmc que trae la bici) delantero y cual fue mi sorpresa, que en 2 puntos, justo donde apoya en el cuadro se ha saltado la pintura (con el porta puesto no se ve). Viéndolo desde arriba, los dos desconchones de la pintura están casi a la misma altura a ambos lados del tubo diagonal. Aparte está “marcada” toda la forma del portabote en la pintura (en las fotos que adjunto lo señalo con unas flechas) Un saludo y gracias.
Ostras!! Pues yo mañana le echaré un vistazo, tenía pensado cambiar los portabotes y si ahora se ven las marcas vaya m…
Una pregunta sobre la Darimo si eres tan amable, ¿para modificar el retroceso del sillín es necesario desmontar el sistema de anclaje o basta con aflojar y volver a tensar? ¿Para un manazas será muy complicada la instalación? He visto el vídeo y me he asustado un poquito…
Yo tenía la misma idea que tú, tenia pensado poner unos portabotes más pequeñitos. El tema de que se quede marcada la forma del portabotes no se aprecia mucho a simple vista, lo peor son los desconchones que eso sí que se ve si pongo unos portabotes más pequeñitos, en aras de que tiene pinta de que va a ir levantándose más la pintura. Os iré informando.
Después de un año con la bici y leer bastante el foro, presento mi bici tras los últimos cambios: -Teammachine SL02 One 2018 T54 -Manillar BMC Aluminio -Potencia Pro PLT -Sillin San Marco Aspide Superleggera -DT Swiss ERC 1400 48mm -Pirelli P ZERO Road (cámaras 100gr) -Discos Swissstop 140mm -Pastillas Galfer Ultegra Road -Ultegra mecánico -Bielas Quarq DFour DUB -Platos Absolute Black Oval -Cadena KMC -Pedales Look Keo2Max -Portabidones Zefal Pulse L2 7'9kg con pedales, portabidones y soporte Garmin Se aceptan sugerencias para bajarla de peso Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
¿Que tal esos frenos?, Pienso que una potencia y manillar de carbono podías rascar un buen pico Disfrútala !!
Una preguntilla. Imagino que la respuesta es sí (porque he visto alguna foto). En una teammachine (del 2018) se puede montar un sillín Tune Speedneedle con los railes 7*9.5 ovalados? La tija que tengo es la de BMC
Los frenos respecto a los Ultegra de serie una pasada. Los discos en 140mm tienen mayor espesor del habitual (1'85mm) y la mordida en combinación com las galfer es una barbaridad. Tengo la sensación de que la bici frena mucho más que antes, pero igual solo es eso, sensación. Por otro lado, los discos están redondeados para que no corten y eso crea una pequeña rebaba en las pastillas. Igual con pastillas de la misma marca que el disco este problema desaparece. El tema manillar potencia llevo tiempo pensándolo, el BMC me parece una pasada pero es demasiado caro y los chinos me parecen muy pesados. Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk
Yo lo que hice fue colocar una arandela de 1mm en los tornillos entre portabidon y rosca del cuadro, de esta manera queda separado un pelin inapreciable y evita ruiditos y que se arañe la pintura.