Hola, pues los que comentas estan bien, el Token no lo conocia, esta claro que lo que hay que buscar son pedalieres BB386EVO roscados para caja de 46, normalmente al ir roscados valen para varias medidas de ancho de eje, generalmente valen desde 68 a 86. Yo personalmente me gustan mas los que llevan unas gomas en cada lado pues eso te garantiza que tengan menos crujidos. Si tienen crujidos mira tambien otras cosas, en la anterior Scalpel me volvi loco con el crujido del pedalier, pues cambie pedalier, rodamientos, grasa etc, y al final descubrí por casualidad que era el nucleo de la rueda trasera lo que producia los crujidos .... El Ztto va bien pero mi falta de confianza, es porque lo he visto como muy endeble el grosor del aluminio me parece muy fino, aunque supongo que todos seran mas o menos. Tambien porque en la de carretera puse un eje Ztto BSA30 para poder instalar unas bielas Hollowgram en un cuadro Bsa, y se me partio la rosca, pero claro ese modelo de Ztto va roscado a cada lado y la cazoleta sobresale es como las antiguas de toda la vida y al ser el aluminio un poco delgado se partió. este es el enlace del Ztto https://es.aliexpress.com/item/32827838070.html y este el del Black Bearing. https://www.bikeshop.es/eje-de-pedalier-black-bearing-bb-386-evo-eje-30-mm/160888.html Tambien en versión rodamiento ceramico https://www.bikeshop.es/eje-de-pedalier-black-bearing-ceramic-bb-386-evo-axe-30-mm/160915.html
Buenos días, me uno al post con la reserva de una Scalpel 2, me la entregan esta semana! La saco de tienda con cubiertas Fast Trak 2.35/2.20, algo de lo que pequen estas bicis? Algo que deba tener en cuenta? Estoy como un niño pequeño, paso de una Trek Procaliber a este misíl, modelo 2021, gris oscuro.
Muy cuidadoso con la lefty... Mantenimiento siempre al dia, 100horas basico y 200 completo... Sino peta... En todas las salidas limpia barra y reten con un papelito y echale unas gotitas de aceite RSP. Te lo digo por experiencia... Por lo demas bicicleton!!! Casquillo inferior del amort se va rapido... Ten a mano siempre alguno...
Buenas!!!!! ¿Podéis confirmarme alguno el peso de las llantas de una Scalpel Carbon 3 - 2021? Se trata de las Stan's NoTubes Crest S1. Gracias!!!!
Me tatuó tus consejos... No sabía lo bien que vendría ese aceite RSP cada salida .. Podrías ponerme el enlace del casquillo en cuestión para comprarlo y tener en casa .. Gracias de antemano Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el Sid y estoy contento, aunque me está costando encontrar un buen setting.. El 95% de los montajes traen Fox y hay mil referencias , pero yo no encuentro casi ninguno del sid .. Peso 77 kg y lo llevo a unos 200 psi ( +/- ) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Perfecto, podrías poner enlaces del aceite y del casquillo? Yo usaba el aceite X-Sauce para suspensiones, pero entiendo que este no vale para tal uso
Agradezco de nuevo tu aporte, pues llevas razon en los que tienen las juntas esas, o el ztto o el que pones de black bearing. Lo echaré a cara o cruz. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO
https://www.bike-components.de/es/r...MIu6y8hdKD9gIVZrR3Ch37Bw52EAQYAiABEgLtBfD_BwE Este aceite... Yo se lo suelo echar alrededor del reten, comprimo y limpio... Y cada 1-2 meses abrir el reten con una brida con la bici boca abajo, y echsrle unas gotitas dentro... (Recomendado por el servicio tecnico) https://www.bike-components.de/es/F...MI7vvzu9KD9gIVkKl3Ch2d2gs7EAQYASABEgKMo_D_BwE Este rl casquillo... Pero son una ******, no aguantan nada... Yo estoy probando unos de un polimero especial de la marca Igus y parece que van muy bien... Cuando lo tenga bien testeado ya os cuento... Con la caña que le doy yo, que no es poca, son las recomendaciones que tengo y me van de maravilla... Es una horquilla que si la mimas un poco va de lujo, pero como la dejes, falla enseguida Saludos
Buenas, me ha llamado la atención lo de abrir el retén con una brida boca abajo, ¿hay algún video explicativo o podrías desarrollar cómo lo haces exactamente? Muchas gracias.
Buenas. Desde el desconocimiento, creo que el compañero se refiere a que con la parte inferior de una brida pequeña, la parte redondeada, ponerla dentro del retén haciendo así que se separe un poco de la barra de la horquilla. De esta manera se puede lubricar la parte interna de esta. En Leftys no sé como funciona del todo, pero en otras horquillas, este proceso también es habitual. (Adjunto foto sacada del foro).
Hola, buenas Hay alguna opcion de conseguir solo el cuadro de la hi-mod 1? La negra con verde y letras en blanco. La hi-mod si que la veo suelta pero no en el color que quiero.
Gracias por el aporte, viendo la imagen supongo que se refiere a esto, desconocía este método. Si están bien limpia la barra no veo problema para poner algo de aceite al retén con este método, pero si tiene suciedad al meter la brida puedes empujar esa suciedad hacia dentro de la horquilla.