Tu sabrás A mí sí me mereció la pena , y antes llevaba potencia extralite con manillar ritchey wcs curve bastante ligero ( lo tengo en venta )
Como te dice Churras tu sabrás si merece la pena o no Pero entre tus actuales 480 gr y los 180gr hay muchas opciones con las que puedes bajar el peso de manera considerable sin dejarte los 700 €
Permitidme hacer una pequeña reflexión, no es a modo de crítica hacia nadie en particular, que yo soy el primero en caer. Hasta no hace mucho, había una regla no escrita de 1€/g. Es decir, 1€ de inversión por cada gramo aligerado. Era la medida no oficial para saber si compensaba o no rebajar peso en la bici, claro que siempre había alguno que pagaba 2€/g lo cual era una pasada. En estos tiempos en los que estamos, hemos conseguido entre todos, fabricantes, vendedores y compradores (por aceptar y comprar en condiciones más que abusivas) normalizar las barbaridades de precios que tenemos hoy en día. Relaciones de 3€/g y más, ya casi nos parecen normales si queremos aligerar los cepos de bicis que nos venden hoy día. El casino siempre gana. O también podría encajar, nos mean y decimos que llueve. Saludos compañeros y a seguir dando pedal, que es de lo que se trata al fin y al cabo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que tengas razón https://www.zikloland.com/shimano-dispara-el-beneficio-en-un-83-en-2021/ Shimano dispara el beneficio en un 83% en 2021
Yo creo que estáis diciendo lo mismo los dos, nos están meando en la cara y decimos que llueve Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Los precios actuales son totalmente abusivos, con el tema de los discos y los cambios electrónicos, han aprovechado para vendernos humo del bueno. Ahora venden auténticos cepos a precio de oro. Hace unos años, por 1500-2000€, te podías comprar en varias marcas de las buenas, el modelo mas económico de carbono, ahora por ese precio casi ni te comprar el modelo de entrada de aluminio. Para ir a esa gama ahora, primer precio de carbono, te tienes que dejar 3000-3500€ por un bici que pesa 8,5-9kg, eso si muy bonita y brillante.
Los actuales son abusivos pero es que los que vienen por delante lo van a seguir siendo porque no van a bajar y esto se está convirtiendo en un deporte de ricos.
En realidad nos están haciendo un favor porque este post se trata de aligerar y si por 1.500 € nos comprásemos una bici de 6,5kg pocos comentarios habría en el hilo, pero si nos compramos una bici de 9 kg anda que no tenemos historias que contar y consultas que hacer hasta dejarla en 7 kg
jeje visto por ese lado si y cada vez lo ponen mas difícil Debe ser un reto grande bajar de peso una aero de las nuevas con discos y electrónico.
Ponte por aquí el despiece! Que de momento leerte nos va a salir gratis Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Primer montaje Luego lo que le cambié Y faltaría en el listado manetas dura ACE di2 que puse la semana pasada Ahora está en 5790 con portabidones y soporte Garmin y pedales montados
Que tal el cassette rotor? Es casi lo que más me llama la atención que hayas metido, cambia igual que el Shimano? Y de duración?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Igual un poco más ruidoso y tosco al subir piñones Pero cambia perfecto Duración el tiempo dirá , llevo pocos kms con el Además voy intercambiando con otro juego de ruedas de más perfil en las que llevo cassette dura ACE
Gracias por la info compañero! La bici un pepino. Algún día caerán unas bielas clavicula de esas...cuando bajen de precio Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No son las Clavícula: pero en RCZ estaban saliendo las Zipp Vuma Quad por €230. Con esas también puedes rascar un pico.
Estoy intentando buscar la araña de direccion ligera que habeis mandado 2 pag atras pero no la encuentro Link? Please