DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

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    Me refiero, a este.
    Muchas gracias IMG_20220217_225120.jpg
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Gracias compañero.. Lo. Hice ayer dejando la. Maneta apretada con la goma y el embudo mediado durante 20.min y perfecto
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por defecto el trasero viene para 140...si quieres poner atras 160 tienes que comprar el adaptador
     
  4. tolilix

    tolilix Miembro Reconocido

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    Perfecto, muchas gracias.
     
  5. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    Interesante, puedes describir el cableado interior? Entiendo que pensar en aprovechar las baterias antiguas en montaje full cableado es inutil verdad?
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Los grupos de 12 no funcionan con las baterías anteriores....solo con la nueva DN300
     
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  7. Agus-Lugo

    Agus-Lugo Miembro

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    Buenas. Soy mecánico novato y necesito necesito ayuda. En el ajuste del cambio trasero de 12, si doy pedal hacia atrás salta la cadena. Esto es normal o es que no lo he ajustado bien? (En pedaleo normal va bien;) )
     
  8. GCDESP

    GCDESP Miembro

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    A mi me pasa lo mismo, pero solo con plato pequeño y piños pequeños, supongo que será por el cruce de cadena.
     
  9. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Si ruedas hacia atras la cadena pega saltos esta pensado para rodar hacia delante,no es ningun fallo.
     
  10. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Donde ver el nivel de la batería mejor,en el garmin me pone mitad de carga y la he estado cargando y el nivel no me sube.
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    No es exactamente así. es más, es necesario mover los pedales hacia atrás para algunas cosas:
    - preparación para entrar en curva
    - colocar tu pie "bueno" para lo que se necesite
    - para "soltar" las piernas.

    si tu das pedales hacia atrás, la cadena no debe de saltar, pero si la colocación de esta es en posiciones no naturales (plato grande, piñon grande y viceversa) puede suceder esto. pero si la cadena va en posiciones centrales del piñon, no debe de suceder eso.
     
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  12. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Si es de este modo pero hay combinaciones que salta,se puede regular del shincroshifer entiendo?
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si salta por mal ajuste hay sincronizar bien el cambio
     
  14. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    >Lo de la carga de la bateria si no se enciende el led azul es que no esta cargando.
     
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  15. rammdoom

    rammdoom Miembro

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    buenas puedes decir los pasos exactos? Nunca ando en lo de purgar. En plan si dejaste la maneta apretada y luego colocaste el embudo o al reves.
     
  16. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    Sé que será una quimera preguntar esto, pero si alguien tiene unas bielas Ultegra 8170 de 165 (ciento sesenta y cinco) mm para vender o cambiar (por unas de 170), que me diga.
    Si no, esperaré a que haya stock de aquí a dos o tres meses...
    Es por rizar un poco el rizo en la posición de la bici, poco más.
     
  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Estamos igual, sólo que las mías son Durace de 170 y quiero 165.
     
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  18. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    en una cabra montando;
    los mandos de freno st-r9160 + pulsadores sw-r9160
    entiendo que funcionan en modo sincroshift, u modo manual?
    En el modo manual serian los pulsadores sw-r9160 para actuar sobre el cassette, y las manetas de freno st-r9160 para actuar sobre el plato, no hay forma que desde las manetas de freno se actue sobre cassette y platos en modo no shincro?
    quiero actualizarme a 12 en la cabra pero seria una putada perder botones.
     
  19. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    Esas manetas no sirven son las 9180 de un boton.
     
  20. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    segun el plano que hay puesto dos hojas antes si.
    9160 son para tiro de cable mecanico y 9180 para freno hidraulico
     

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