El mismo lo tengo en mi Pickenflick con miles de kms y cero problemas. Eso es que ha salido defectuoso. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Esa es la pieza que se partió primero la del seguro de la patilla del cambio, al romperse eso se me descolgaba la cadena porque no había tensión en el cambio. Por detrás lleva la patilla de cambio un tornillo le empuje para dar tensión a la cadena y apreté. Algo mejoro pero no podía dar pedales porque se volvía a caer la cadena y casi rozaba el suelo. Ese apaño era para ir subido en las no bajadas y en llano hacer el patine, en las cuestas a pata. Estaba a 5 kms de casa, y ya a 100 m se bloqueó la rueda y fue cuando partio el cambio... Voy a ver si la garantía me lo cubre lo malo que lo compre en Ali hace un año ya más o menos ...así que lo doy por perdido pero por preguntarle al chino... PORCA MISERIA, cada vez hacen las cosas más malas para que pases por caja... Al final me voy en Single Speed y a tomar mucho viento... AL PALCO...ROCK AND ROLL Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
David grande... 1 Di2 AL PALCO 2 Redondeo 3 A ver eso es el anti Cristo para cualquier ciclista pero para lo que tenía que hacer no me quedaba otra. Lo que no pongo es la bicicleta patas arriba para arreglar un pinchazo o cualquier cosa que se puede hacer sin el anti Cristo eso no lo dudes... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Eso en el sofá, no te pasa. La pintura es una pena, pero no deja de ser una marca de guerra y hay que llevarla con orgullo. Los cambios SRAM, como lo frenos. Funcionan y tienen cosas buenas, pero no van finos y tienen defectos conocidos. En este caso un defecto común que consiste en que la cadena bota en la caja de roldanas, se sale y se bloquea entre la pata y la roldana. Como tu estás pedaleando, le pegas un tirón al cambio de la leche, estiras la pata para arriba a saco, y revientas cualquier combinación de pata, roldanas, cadena, patilla, embrague... vamos, un destrozo. Yo así he reventado ya alguno. En montaña lo han arreglado con un borde en las roldanas que no dejan que la cadena se bloquee, pero en carretera/cx/gravel se supone que la cadena no bota. Yo lo reclamé en garantía en su día (Wiggle) y me enviaron un cambio nuevo.
Exacto Maestro en el Sofá no me pasa y no me voy a quedar en el esperando la muerte... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Como lo sabes, como hago yo, en casa viendo la TV basura me voy a quedar o a esperar la muerte... Rock and Roll... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Si Maestro más razón que un santo no se libra ninguna marca... en fin, lo dicho por eso yo no me gasto pasta en grupos top y menos para una gravel. Otra cosa es una biciclete carretera, pero lo dicho las gravel, se llevan muy mala vida incluso peor que una BTT y le pongas lo que le pongas lo vas a romper si o si tarde o temprano. Hombre si no sales nunca te durara más que un martillo metido en manteca... para todo lo demás master card... rodar y rodar...
Compadre lo tuyo es mejor que te tocará la loteria, tener a la parienta que hace lo mimo que tú, que va a donde sea sin rechistar, encima disfrutar, te lo pasas bien y no tienes a nadie al otro lado de la linea mandandote whatsaap, mensajes, audios, correos, video llamadas... dandote la brasa que cuando vas a volver... menuda loteria compadre... aprovecha que la vida son dos dias. Saludos.
Jajajja El anticristo dice. Yo es q en esa posición pongo mucho más rápido la rueda trasera, y como me acostumbré d pequeño a arreglar la bici así, pues así lo hago. Yo d pequeño no tenía el soporte q tenemos ahora para arrglar la bici, de hecho, no tenía ni herramientas específicas. Recuerdo sacar el neumàtico de la llanta con la parte del mango de las cucharas. Y desmontar el bulón de la cadena con un clavo y un martillo con la bici estirada en el suelo para que la cadena se apoyará en un soporte para golpear.
Eso es. Bici del revés SIEMPRE...xD Nah, yo es que soy muy torpe y no sé poner la rueda en la bici...
@dobii siento el susto. Esta vez mete roldanas narrow-wide, minimizan las posibilidades de que se salga la cadena en ellas.
Dobbi demasiados vatios. No te aguanta el ritmo ni SRAM. Lo de la bici al revés....ya te lo puse en Strava. Una vergüenza . Por lo menos no subas las fotos. No hay que enseñarlo todo Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Esas fotos van mejorando, sí señor. Faena gorda el cambio y la pintura una verdadera pena. El bicho verde desconchado hace daño a la vista. Y cámbiate a shimano, hombre. Veo lo que sufrís con SRAM y seguís metiéndole dinero a los yanquis...