yo llevo el grip también en una 32SC Y entre 65 y 70 psi para 68 kg Me parece que llevas muy poco, pero para gustos.... con tu peso yo pondría 60 como poco 55
Gracias, ya le he metido algo más de rebote , y mucho mejor ... Seguiremos probando.. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Ya... si que para marchas o carreras subo a 45. Se me queda siempre a medio o un centímetro del tope ( y de vez en cuando saco el aire con la brida). Voy muy por debajo de tablas... probaré con un poco más y veré sensaciones.
estás haciendo tope, llevas poco aire, seguramente llevas un sag de como poco un 25% que para una horquilla de XC es demasiado Ten en cuenta que estas barras miden 11,3 cm si te quedas a 1 cm es que estás haciendo tope Un saludo
Bueno mido el desplazamiento de la arandela de goma. Pero si, seguramente lleve demasiado sag. Gracias, probaré a ver que a subir presión.
Compre de segunda mano una Fox 32 Performance Elite 2019, push to unlock, saque el top cap de para cambiarlo por un push to lock y moviendo con la mano el dial de bloqueo no bloquea nada, alguien sabe a que puede deberse? Cuanto se mueve la horquilla al estar bloqueada?
Entiendo que habrás puesto el top cap bien no? Tiene un giro algo complicado si no se hace con la herramienta específica . Importante cuando se va a instalar que también esté bien en el tope el “palito” metálico donde va el top cap
Le di la precarga de otra manera, finalmente lo que faltaba era hacer un poco de tensión al cable (lo instale con un twinloc) y regulando un poco quedó bloqueando pero con una baja unos 2cm que según leí en el foro es normal. Ahora me surgió otra duda, primera vez que tengo una Fox y leyendo entendí que el dial de arriba tiene unos clics y si se desarma mal el topcap estos se "bloquean, cuando la compre ya venía "bloqueada" ya que le habían hecho mantenimiento así que imagino sacaron el topcap mal, alguna manera de dejarlo funcional sin tener que estar desarmando ya que según el manual esa es al solución oficial Saludos! Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Hola, tengo una fox 32 nueva, ya se que tengo que enviar en garantia, pero me surge la duda de saber lo que me pasa. Tengo bloqueado el dial negro de compresion lenta, no lo puedo girar en ningun sentido
En una PTU, la posición de reposo, o sea, al dejarla en casa, es la de bloqueo, no? Es en la que tendra menos tension el muelle, no? Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Correcto. PTU "Press to unlock" hay que darle tensión al muelle para que gire el dial y abra la horquilla. Por defecto, sin tensión en el muelle, horquilla bloqueada.
Gracias, la dejare bloquejada en casa. Es por no dejar los muelles en tension y así evitar futuros problemas Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
¿Alguien tiene experiencia cambiando el tubo de dirección por el de ND Tuned? ¿Fiabilidad? ¿Merece la pena poner el de carbono?
Yo he cambiado algún tubo de dirección y solo lo haría en última instancia cuando el que lleves se haya quedado corto o cualquier otra circunstancia que inutilice el que lleva la horquilla. Si es para montar uno de carbono y quitarle 50 gramos desde luego que no lo haría, es "obra" importante
Llevo tiempo con la horquilla, que me la quedé de segunda mano de un conocido, y le tuve que poner una tapa de dirección más plana para que me diera la altura suficiente para agarrar la potencia, pero digamos que no me gusta cómo va y da bastante la lata. Esta semana voy a dejarla para hacer mantenimiento y ya quiero aprovechar para alargarle el tubo y pueda volver a ponerle la tapa de dirección que traía en origen.