Vaya acabados! El cuadro y la tija; me gusta mucho. Tiene pericia el tipo guiando los cables con el imán. Por otra parte, tiene gracia lo meticuloso que se pone pesando las piezas cuando son componentes gordi!
Pues no es muy tradicional; pero sí me gusta más formas que logran. Funcionalmente, ¿hay alguna desventaja ?
El mío era un comentario irónico, a mi me gustan y mucho las formas y la limpieza de líneas que se consigue usando piezas impresas en 3D. No soy experto pero no creo que tengan ninguna desventaja.
No se, duran que es muy estético... pero menuda pereza cambiar cables, o muere la bici con los mismos, o eso no lo cambias...jaja Ya puestos, y mira que no soy muy pro eléctricos, le meto sram sin cables y listo. jaja
Es el camino de Getafe al Palacio de Gozquez, es una zona bonita detrás de la Warner y en paralelo al pinar de la Marañosa y Pinto al otro lado. El titanio esta en el laboratorio con las 14v, ya casi lo tengo, la próxima semana viene la primera prueba en acero.
Día de perros de ventoleras...hoy a lo seguro andamio, acero, cantis...frenos de disco AL PALCO. Estoy echo carbón, la paliza que me a dado el viento... Rodar y rodar...hasta reventar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy al final se ha arreglado el día, y podido salir a hacer un poco de gravel por el Pirineo para quemar los torreznos y la comida.... Las ruedas de 26" Van muy bien.
@Marc O Me acordé de ti con este artículo. En los comentarios hablan de probar con Shimano. Deberías entrar y contar tu 14v https://cyclingtips.com/2022/02/rat...nversion-kit-for-sram-mechanical-drivetrains/
A nivel comercial el hacer una transformación a 12v de un 105 o GRX es la opción que más ventas les podrían dar. Me encantaría pasar el mío a 12v. El problema es que no conozco un cassette de 12v que me vaya. Los de carretera se quedan en 11-36 y los de montaña comienzan en 11-46... El 11-40/42 se ha quedado olvidado. Pdta. Me he pillado un 11-40 e intentaré que funcione con corona inicial de 12v. Con la combinación de 12-40 no tendría saltos feos y todas las coronas serían usables para mí. Es otra forma de optimizar la transmisión.
Pero cuando os referís a la Dremel, ¿os referis a la autentica, o a una Dexter o Parkside (Lidl), etc ....?
Esta y con esos accesorios Más otras dos cajas de accesorios de otra anterior que dejó de funcionar después de muchos años Dremel 3000 - Multiherramienta... https://www.amazon.es/dp/B014UXZHGY?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Yo pillaría la 4000 o cualquier fake de 175W con buenas reseñas y que le valgan los accesorios de Dremel. Yo tengo una de marca "ninsu" (ni su padre la conoce) que es de 175W y no la cambio porque es muy cómoda en las velocidades y la manera de apretar los accesorios.
Para gravel lo mejor que he probado en 12v es el 10-45, no es perfecto pero es el más equilibrado en 12v. Si no te tienes que ir a las 13v con el 9-36, en 13v ya tengo preparado dos ratchet uno para rotor (o similar) y otro para Ekar. Las 14v están en marcha, la semana que viene llega el primer prototipo en acero, para mi las 13v no merecen la pena pudiendo poner un 14v con Ekar 9-36 más extender de 42d, por esta razón no he lanzado el 13v al respetable. De shimano de momento prefiero ni mirarlo porque me conozco y entraría a cuchillo. A mi las manetas sram con mi ratchet me gustan porque van suaves ya que los dientes de mi ratchet tienen una modificación sobre el original que suaviza los click acercándose al tacto de shimano. Las manetas de sram son un gran invento, su idea es compleja con una mecánica super simple de mantener, ahora tengo tres juegos de manetas y me permite hacer pruebas con el ratchet sin tener que quedarme sin bici. Se necesitan para hacer pruebas al menos dos juegos de manetas, porque si no es un infierno con el quita pon y eso que ya quito el ratchet sin desmontar el cableado. Por esta razón shimano ni me lo planteo, no voy a comprar dos juegos de maneta sin saber a que puerto llevarlas.