No ninguna es de carbono las dos son de aluminio , dicen que es mejor carbono con el acero para el tema del par galvánico?
Yo soy mas fan de la kcnc..... Es un clasico,la verdad.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo creo que también , más bien por el “ par galvánico , en una contini se me soldó y no veas para soltar la tija….
Hay unas ultimate que se estrechan en su sección, ...me parecen chulisimas Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Eso me han dicho que respetando el par de apriete de los tornillo, no dan problemas.... En un principio tenía como primera opción está tija mucho más pesada pero una belleza Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Esa no falla; al menos para car Esa es muy bonita. ¿Por qué no la usas? La Elita One es una todo terreno; aprieto tranquilamente y no pasa ná. Yo la llevo en la Ritchey y peso 75 kg. En carretera sin problema. Otra cosa seria un tipo de 90 kg, haciendo BTT y con 30 cms de tija fuera.
Simplemente porque pesa 260 gr el doble que la elita pero estéticamente no hay color Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Y la new ultimate no es un clásico? Mucho más clásico y mas glamour que la kcnc que de clásico tiene lo mismo que si comparas a Beethoven con Justin Bieber Las NU en su día dieron muchos problemas, pero respetando los par de apriete y las limitaciones de peso no hay problema alguno Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
NU siempre me ha parecido que "renombraba" productos, y la KCNC tenia una relacion cslifad,/peso/precio inigualable. Ademas, para un cuadro de acero me cuadraba algo más la de alu.... Pero para gustos.....Darimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, en todo de acuerdo excepto en que NU renombra, no se a que te refieres, pero anteriormente has hablado de "clásico", no de relación calidad/precio/peso. Para un cuadro de acero, mi recomendación es carbono, es la combinación perfecta para lograr una bici cómoda. Cada componente tiene una función que hacer en la bicicleta, y tija+horquilla en carbono es ideal en un cuadro de acero. No por peso ni nada de eso, sino por comportamiento. Cada material tiene unas bondad y ninguno es mejor que otro, pero si hay puntos donde unos ganan a otros como por ejemplo donde he mencionado. Pero para gustos.... Justin Bieber Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Si,sii, si buscamos comodidad posiblemente una tija de carbono será lo mejor..... Pero.... qué se busca para un cuadro de acero? Algo que quede bien en la foto? Algo cómodo? Ligero?... Yo por ejemplo tengo un cuadro clasico de carbono, con tubos finos,y por nada cambio la tija EDR de titanio que llevo.... Por "renombrar", me refiero a que no fabricaba sus productos,sino que les ponia solo la pegatina....(pero de esto no estoy seguro, repito) Las elita o similar tienen una relacion peso/precio fantástica, pero YO,EN MI OPINION , no las veo en un cuadro clasico, a no ser que se quiera eso,algo ligero sin gastar mucho. Si se quiere algo ligero con un cuadro clásico de acero....pues si, podria valer cualquier cosa de ese estilo. Tambien quedan muuuuy chulas las tijas Record o Shimano en un cuadro de acero clasico,a juego con el grupo ... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo para un montaje clásico. En mi caso sera "neoclásica" lo que viene siendo un cuadro clásico con transmisión y componentes actuales. El acero bueno te da sobre todo comodidad pasas por los baches que ni te enteras absorbe las irregularidades del terreno de 10!! Nos es tan reactivo como un carbono de alto módulo pero una vez que lanzas la bici amigo..... Para hacer rutas de más de 100 km es una gozada Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Pero, entonces las bicis de acero son bicis clásicas? Porque lo que yo, y otros, estamos fabricando, de clásico tiene poco. Si hablamos de la Mendiz restaurada del compañero, claro, eso es una clásica, pero la que entrego la semana que viene va a full Chorus 12v, Deda de carbono, etc. Y dejando de lado la modernidad o no, nadie ni nada marca lo que debes llevar, simplemente debes de buscar el compromiso peso/comodidad/precio. Este es mi punto de vista, claro.
sorry,pensaba que el destino era un cuadro clasico de acero.... Si es moderno,abrimos posibilidades,claro.... Aunque entre la KCNC y NU....creo que me seguiria quedando con KCNC.... Qué bonito es poner una bici bonita,cuidando cada componente, verdad??... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No se exactamente cual era el destino solo me chirrió lo de que KCNC era un clásico jeje KCNC o NU? Como te dije, para gustos Justin Bieber jejejeje, yo ninguna de las dos. Y si, da mucho gusto tener la posibilidad de dejarla bonita y a tu gusto.
Si me permites... A bote rápido, de esas dos me quedaba con la KCNC he tenidos varias y las he quitado por aburrimiento, pero pro Lite 8000. Ligera y fiable aunque algo "tiesa" La New ultimate no la he probado, y este parece otro modelo pero las que iban con el tubo en disminución se oía que cascaban. Pero la tercera opción ya te la han dicho, pilla carbono, la elita one, está si que se va a convertir en una clasica,. Cuando las cosas funcionan pues funcionan.