Haber viendo cómo está el tema yo no me esperaría y menos si vas a vender tu bike al fin y al cabo no te creas que los tenderos hacen muchos descuentos y el precio de 4700€ no es lo mismo como en mi caso que me vale 6999€ que si me interesa esperar ...
Haber viendo cómo está el tema yo no me esperaría y menos si vas a vender tu bike al fin y al cabo no te creas que los tenderos hacen muchos descuentos y el precio de 4700€ no es lo mismo como en mi caso que me vale 6999€ que si me interesa esperar ...
En mi bici ( talla L ) llevo uno de 500cc y sobra algo de espacio. Queda algo más de espacio por debajo, pero debería retocar los agujeros del botellero o poner otro que ajuste más
Gracias, y me podrías dar sus datos? Yo soy de Madrid lo único es que mi talla es una M Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dará mucha mas seguridad la Ground Control. Pasate por el hilo de cubiertas XC. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo creo que mejor la Ground. Prové delante la tractor y no me acabó de convencer. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Voy a pasarme yo también, las recon no me están yendo mal, pero me falta confianza en curva, para el terreno seco y con arenilla fina de mi zona, no me fio un pelo. Por otra parte, madre mía como baja esta bici, con toda la falta de seguridad, por mi rodilla, por el año sin bici y por ser nueva, bajaba asegurando y mi compi se quedó atrás con diferencia, lo dicho una bestia, subir, no he notado nada diferente a mi anterior spark 900 RC de 2015 que sigue siendo un pepino de bici.
Buenaas.como veis la talla L,para 181 cm de altura,sillin a 775mm de eje pedalier alto de sillin,punta sillin a centro manillar 570mm.perdon porque me imagino que ya se habra preguntado...
He buscado x aqui pero no encuentro nada... Alguien tiene x ahi la tabla de presiones para el amortiguador de las spark??
En la columna pone "rider weight" entiendo que es solo el peso del ciclista vestido de romano, sino pondría "rider and bike weight". Bueno, yo lo entiendo así. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Bueno, pues mi primer problema con la Spark, hoy dándole una limpieza me he fijado en algo que no me gustaba, por mi experiencia en pintura de coche, me he dado cuenta que en la zona de la rosca del eje trasero la pintura se ha levantado. Seguramente porque al tapar la zona donde asienta la rosca, no lo taparon bien, y al apretarle la ha levantado. No se como funcionan las garantías en este caso, porque es la primera vez que tengo que echar mano de ella, imagino y espero que solo me envíen el tirante trasero.