Si, he preguntado a Reynols si el núcleo que montan las TR-309-289s de 6 trinquetes es compatible con las TR-309-289 de 4 trinquetes
Supongo que te envían un correo de que ya la han enviado, pero si te han dicho esas fechas de entrega da igual que hayas hecho el pago antes, te la pueden enviar perfectamente entre la semana del 7 y 14
Hola. Yo tengo fecha prevista de una Lux CF7 en negro, talla S, para el 9 -15 de marzo, si no me equivoco, ahora no recuerdo cuál era el intervalo exacto. Si es por fecha de cumpleaños, yo cumplo el 9, así que tendría que estar a punto, pero no lo sé. Yo la compro a través de un club de ciclismo. Voy a preguntar a ver si les han dicho algo y os cuento. Tanto merecería cambiar el núcleo por otro también de trinquetes? Yo quizá lo vería más para cambiar a núcleo ratchet, no? Pero lo pregunto por informarme, que cada vez me gusta más adentrarme en el mundo de las ruedas. Saludos.
Tanto merecería cambiar el núcleo por otro también de trinquetes? Yo quizá lo vería más para cambiar a núcleo ratchet, no? Pero lo pregunto por informarme, que cada vez me gusta más adentrarme en el mundo de las ruedas. Saludos.[/QUOTE] No se si merecería la pena, pero si por poca inversión puedo cambiar el núcleo de 4 trinquetes con un ángulo muerto de 10º por uno de 6 trinquetes con un ángulo muerto de 5º a priori de mejor calidad pues lo probaría y tendría el de 4 de repuesto. Pero lo que estoy buscando y no encuentro nada es si en los núcleos de trinquetes como la de las reynolds se puede cambiar a ratchet de DtSwiss, creo que no se podría cambiar y tendrías que comprar el buje entero para tener el sistema ratchet, con un gasto mas elevado. Ojalá me equivoque y se pueda cambiar el nucleo de trinquetes a ratchet pero lo veo complicado.
No se si merecería la pena, pero si por poca inversión puedo cambiar el núcleo de 4 trinquetes con un ángulo muerto de 10º por uno de 6 trinquetes con un ángulo muerto de 5º a priori de mejor calidad pues lo probaría y tendría el de 4 de repuesto. Pero lo que estoy buscando y no encuentro nada es si en los núcleos de trinquetes como la de las reynolds se puede cambiar a ratchet de DtSwiss, creo que no se podría cambiar y tendrías que comprar el buje entero para tener el sistema ratchet, con un gasto mas elevado. Ojalá me equivoque y se pueda cambiar el nucleo de trinquetes a ratchet pero lo veo complicado.[/QUOTE] Hola, de nuevo. Reynolds no tiene sistema ratchet en sus modelos superiores? Saludos.
Hola, de nuevo. Reynolds no tiene sistema ratchet en sus modelos superiores? Saludos.[/QUOTE] Por lo que he podido encontrar en sus modelos superiores utilizar nucleos de 6 trinquetes y el sistema de industry nine hydra con un 0,52º de punto muerto https://www.mtbpro.es/actualidad/nuevos-bujes-industry-nine-hydra-con-690-puntos-de-enganche-y-101
Buenas, hoy vengo de bajona gorda. Llevo desde mediados de diciembre con la lux 7 normal en talla S. Mido 173 y 82 de entrepierna. No he podido darle caña hasta mediados de enero por tema Covid, y desde entonces hasta la fecha solo he podido salir los findes por el curro. Resulta que tras varias salidas largas terminaba con la zona superior de espalda y cervical dolorida por lo que está semana hice visita a un biomecanico y su conclusión es que la bici me viene pequeña, tendría que haber pedido una talla M, se basa en que tengo una envergadura de brazos muy grande (190 cm) para mi estatura, por lo que se me queda la bici muy corta. Probandome, me dijo que cambiando potencia a 110 y manillar totalmente plano podría aprovechar la talla S. Así se lo he hecho saber a canyon y me proponen devolución de la bici y que vuelva a pedir una en talla M. Me guardan el dinero a modo de bono, no me lo devuelven. El problema es que la previsión de la talla M es para verano. Estoy en un mar de dudas, no se si una potencia de 110 será excesiva... Se verá muy fea...Devolverla y esperar a stock... A ver si me podéis aclarar algo por favor y sobre todo perdón por el tochazo de antemano Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
¿Con 173 la M no será grande? Yo intentaría probar lo de la potencia y decides. Intenta dejarla lo más parecida posible a la M al menos en reach. Y luego decides pero la M viendo que hay gente de 183 que lleva M me parece grande. Que ya, que no todo sa la altura pero...
De todas formas me parece alucinante que te dejen cambiarla. Comparado con el trato en algunas tiendas me parece ciencia ficción.
Tal vez una lux trail cf6 en talla S te vaya mejor q es mas larga de reach y tiene previsión para primavera. Te diria de la cf7 trail pero esta tb se va a verano por lo visto.
Yo aprovecharía la oportunidad que te brinda canyon y cambiaría a talla M. Intenta que te adelanten el cambio debido a tu caso particular (a ver si cuela). Con una potencia tan larga el comportamiento de la bici cambiará. La Trail tiene más reach pero la potencia de 60 cm con lo que estarías en las mismas. Tienes una envergadura no habitual y por eso tu caso es especial. Es mi humilde opinión.
Aprovecho para dar mi opinión, sobre el tema TALLA, después de un mes de uso, de mi TRAIL CF 7 talla S. Mido 1,61 con 75 de entrepierna. Estoy en el límite inferior de la talla S y no hay talla XS. Mi duda era comprar talla S o buscar otro modelo. La he probado bien, en el modo más XC posible (potencia en negativo y espaciadores por encima) y en el modo más cómodo posible (potencia en positivo y espaciadores por debajo)... En ningún caso he tenido dolores de manos ni cervicales ni lumbares. Por lo que concluyo que la bici me queda bien de talla. Es una bici muy cómoda. No creo que sea una bici excesivamente grande. Parece grande cuando la sacas de la caja y montas la rueda delantera (supongo que da esa sensación por el ancho de la rueda y por el ángulo de dirección que la lanza más hacia delante), pero cuando me subí a ella iba cómodo desde el principio. El sillín me queda un cm más bajo que el manillar pero eso me ha pasado con todas mis bicis (esta es mi tercera 29) siempre pillando la talla más pequeña posible y he ido cómodo en todas. Esto es una opinión personal basada en mi experiencia: si alguien está en el límite inferior de una talla, debe pillarse esa talla y no irse a una talla inferior por miedo a ir muy estirado. Luego puede haber casos especiales ,como el del compañero que tiene una embergadura poco habitual. Saludos y perdón por la chapa. Y gracias a todos los que me ayudaron en mis dudas.
Hola ...buenos dias...al hilo de las tallas, estoy pensando en pillarme una lux trail, y estoy en la duda también entre la talla S y la talla M. Mido 1.74 de altura y están son las medidas que tenia en mi anterior bici una scalpel. Alguien con medidas parecidas??
Yo mido 175 y tengo 83 cm de entrepierna y he pedido talla M, actualmente llevo el sillin a 72.5 cm Te recomendaría cambiarla por una M, siempre será mas manejable con una potencia de 60 o 70 cm que con una de 110 y la tija no estará tan sacada, y si eres de brazos largos no tendrás problema de ir muy estirado. Aprovecha que Canyon te ofrece cambiarla y si el biomecanico se ha dicho que la bici te viene pequeña no hay mas que hablar, jajajaja. La única pega que le veo es el tiempo de espera para una talla M, pero si tienes otra mientras tienen stock, no se hace tan larga la espera
He pensado lo mismo. Una Trail , que es 30mm más larga, con una potencia de unos 80 y manillar ancho, podría solucionar el problema.