Y te a faltado poner llegarán tallas L y Xl Por cierto a Nino no paran de darle spark que suerte tiene. Y que bonita es de lejos pensaba que era el color cuadro de la team black. Por cierto mi tendero me comentó que la team black 2023 va a ser la misma que como no se han entregado casi no cambian color me comentó de esta pues es la que me interesa,de otras no se https://esmtb.com/bicis-de-los-pro-scott-spark-rc-n1no-special-edition/
Yaaaa A llega el CAMIÓN e Scott repartiendo Bikes a diestro y siniestro y Nino firmando las cajas... JAJAJAJA
Hola, a ver si alguien me puede ayudar: me gustaría saber las diferencias entre las horquillas rock shox sid select + y la select a secas que es la que monta la Spark Team Issue, en otras bicis he tenido la ultimate y ahora voy detrás de la team issue pero me frena un poco el montaje que lleva para el precio que tiene, manillar de aluminio, tija de aluminio, bielas... ruedas... Qué opináis? Para dejarla ligera hay que meterle bastante dinero más.
Para bajarle un kilo y medio hay que invertir un buen pellizco pero que otra marca hay mejor montada en ese rango de precio?
Alguien puede aclarar el tema de cambiar el ángulo de dirección... Alguien puso un vídeo en portugués,... Pero hay algo que no me encaja, en la página de Scott dice que solo con girar la piezas de plástico 180 grados ya se hacía más corta y más nerviosa y por otro lado, el tendero me dijo que había que cambiar las piezas y poner otras..... Alguien lo puede aclarar? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sería algo así el ‘conceto’ pero mejor con arandelas semiesféricas como las que se ponen en las pinzas de freno y ajustando alturas, que ya me veo algún listillo quejándose de que pega abajo o que se yo
Pues a veces he visto bicicletas como las KTM en tiendas que las dejan en precios de 5000 a 6000 euros bien montadas y ligeras... Y viendo otras marcas tal vez te compras una berria bien montada... Se que una Scott es una Scott pero... Salen muy pesadas de serie.
Pues no se fijo porq aun no tengo pero puede ser que las q vienen de serie son las de 0 grados y luego las q te trae aparte son las que se debería de poner para que te de esos +- 0,6 grados. Que lo aclare alguien que tenga ya cuales vienen de serie, pero vamos q unas o otras las tienes q tener para poder cambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto que estas spark son muy pesadas, yo no sé cuánto se han gastado o qué fiabilidad tiene lo que han montado los que la han dejado sub 11 pero la mia (Team Red) con 2200€ gastados en piezas se ha quedado en 12kg justos de los que solo puedo rascar en manillar,potencia y pedales y puede que algo en cubiertas, pero máximo podría dejarla en 11.5kg.
La Team Red con 2200 en piezas deberías dejarla por debajo de los 11 kg. No se que le has puesto pero poco peso le has limado con toda esa pasta
Con ktm, berria, etc... llevarás una bici que lleva más tiempo en el mercado y puede que su precio se devalúe antes, no llevarás la novedad del amortiguador integrado, el sistema nude, la limpieza de líneas, todo el I+D que lleva esta bici, creo que se han adelantado al resto de marcas en diseño varios años, ni una bici creada desde 0 para una geometría de 120mm. Por otro lado entiendo perfectamente a quien desista dada la situación actual,el escaso reparto y la nula información acerca de las entregas, yo mismo he estado apunto de desistir pero he aguantado sobretodo porque si me compro otra sé que cuando me cruze con una spark voy a estar pensando, me tenía que haber esperado.
Depende de la talla, pero la bici pesa 12kg con pedales ligeros. Además la tija que lleva es pesada si le pones una pija ligera le sumarás 200 gramos máximo.
Pues está claro que no es posible, con ruedas Kasper, cassette xx1 solo he conseguido no ganar peso con la telescópica, el sillín smp y los pedales. Para haberla dejado sub 11 como dices tendría que llevar un sillín insufrible para mi anatomía y perder parte del encanto de esta bici, bajar mejor. Bueno dejemos que el gasto en bajar peso es de 1300, los botelleros, el gx axs y la tija no es gasto para aligerar, jejejej.
mi que el concepto de una doble de 10 kg nos podemos ir olvidando con la nueva modalidad de DC, ahora es raro ver una doble sin tija pija y sin cubiertas de 2.35, además si le sumamos que ponemos horquillas de 120 pues ya está, esto ha cambiado, ahora una doble ligera son 11 kg y una normal 12,5 kg. tenemos el concepto aun de la doble de 100 con cubiertas de 2.2 y tija darimo. saludos
A la pija ligera hay que sumarle el cable y el mando que son 100g más. De todas formas no he podido poner una ligera porque, al llevar la tija casi en el límite, tenía que ser una larga, la fox que es de muelle y 200€ más cara solo se diferencia 68g de la onoff que llevo, pesadas por mi y el tendero en la tienda para salir de dudas De todas formas, como digo antes, con cambio de manillar-potencia y los pedales Xt que llevo, bajará algo.
hay dobles de 120 mm ligeras rozando 10kg , la spark es pesada porque todas las que hay de momento son el cuadro con carbono normal y componentes basicos, para una spark de 10 kg hay que ir a las top con cuadro top