La WC pesa 10,8 sin pedales y ahí no hay mucho más que rascar, con unos xtr y botelleros se mete en 11,2kg
puños fuera, quitas las camaras,quitas los muertos de cubiertas de 2.4 , tija se le puede quitar peso, discos se le puede quitar peso, bielas tambien,sillin tambien...horquilla, etc esa bici precisamente tiene mucho margen, no hablamos de bici totalmente top
Yo estoy esperando una Issue en talla M. Y con las chuches que le he comprado más lo que ya tengo de la anterior espero no superar los 10.5 kg. Tengo de la anterior Scott. Ruedas aro carbono y bujes dt 240, manillar fraser frenos Xtr, pedales Xtr, tija carbono, sillin Slr. Le he comprado. Kit xx1 axs. Piñon xx1 11-50 dorado. Bielas Race Face nex g5 Sl. El gasto en los componentes nuevos son unos 1600 euros. Ha tener en cuenta que lo que le quito nuevo, bielas, kit GX axs, etc vale una pasta... y se puede vender. Así que sacar cuentas. Que es mejor? Dejarse 8000 euros en una bici con peores componentes o partir de una Team y mejorarla...
Comparto completamente tu opinión. Yo acabo de decir el si quiero a una Team Issue en talla L que quedaba libre en mi tienda y le voy a colocar piezas de mi spark del 2020, frenos y discos XTR, manillar y tija de carbono, y voy a intentar ponerle las bielas raceface Next SL, a ver cómo se queda de peso así... Lo suyo sería ponerle las ruedas de carbono.
Tengo una duda sobre garantía, a ver si me lo podéis aclarar. Se me ha presentado poder comprar la Team con un 15% de descuento a través de la madre de un amigo que trabaja en ECI. Mi duda es que si con el tike de compra (que no lleva nombre del comprador) es suficiente para cubrir garantía o tendría que pedir factura ( la factura tiene que ir a nombre de la madre del amigo y como sabéis no me cubriría la garantía a mi, y como al ser de por vida la garantía de Scott no veo bien depender para siempre de la madre del colega)
Una duda que me surge a mi es que las bielas de Team Red siendo de carbono, no se que peso tendrán porque modelos superiores llevan bielas teóricamente peores al ser de aluminio. Son estas, Race Face Next R Carbon Alguien sabe el peso con plato de 32?
495 gramos con plato de 32 dientes https://www.deporvillage.com/bielas...kWgb5GV1H3bQ6LfgXcdjic4SybMfWrexoCr64QAvD_BwE
Buenas, puedes indicar qué marca/modelo de potencia es ? Por la foto veo que no es la Onoff Helium. Gracias
En mi caso la tienda me la ha entregado con las cazoletas +-0.6 y en posición neutra. Desconozco cómo venían en la caja. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Claro, por disponibilidad yo he tirado por comprar la base (team) y meterle chuches. En mi caso, tenía reservada WC. Resulta que por el mismo dinero, tengo mejores componentes. Que me canso en un futuro, puedo optar a pillar un kit de cuadro, poner los componentes que tengo montados, y vender la team con los componentes que traía originalmente y están nuevos. Salvo que quieras fijo ir a un modelo concreto por el motivo que sea, a mi me parece buena opción. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buff, pues ahí no tengo mucho más que rascar. Para mi es que no me entra mucho en la cabeza, comprar una bici de 7800€ y cambiar todos los componentes pero está claro que cada uno tiene el derecho a hacer lo que crea mejor con su dinero para ser feliz.
No lo estas entendiendo. La bici a comprar sería la Team. Bien sea la Red la black o la Issue. Con el descuento ninguna de ellas llega ha 5000 euros. Por menos de 3000 euros tienes componentes para montarte un bicicleton mejor que las de 8000 euros. Y encima tienes las piezas que le quites a la Team nuevas para venderlas
Pensaba que hablábamos de la WC, si, aunque ese cuadro pese 150gr menos, creo que no merece la pena comprarla si lo que se espera es sacar el mínimo peso posible. Releyendo los mensajes, lo que me lió fue la respuesta de sermanuel, en realidad mi respuesta de que comprar una bici de 7000€ y cambiar todos los componentes no lo entiendo era para ese comentario, es menos gasto comprar como dice Laregui una Team y cambiar cosas. Total, la diferencia del cuadro solo son 150gr. Yo hice cuentas y si en vez de poner gx axs hubiera puesto xx1, y en vez de bujes 350 hubieran sido 240 y por último en vez de la tija onoff hubiera puesto la fox tranfer me habría gastado 600euros más, para rebajar 190gr, no me compensa. Los pedales xt ya los tenía en otra bici y en breve pondré unos time atac y con las cubiertas estoy a punto de decidirme, en cuanto tenga claro que modelos poner. En esas cosas y por poco dinero podría quitar 250gr.
Hola, alguna potencia de carbono que se acople bien a la spark? Con la dichosa tapita de plástico no encuentro nada que vaya bien
Así pensamos muchos !! Yo hasta la anule pero volví a las 14 días a por ella otra vez menos mal que el tendero no la anuló y siguió con mi reserva . Sin desprestigiar a ktm,berria ,MMR ,megamo o lapierre estás BIKES no tienen nada que ver con Scott y eso que las bikes nada tienen que ver tanto para subir ,bajar o llanear si os fijáis en Andalucia bike RACE los primeros van con wilier !! Por cierto e nombrado megamo y lapierre me hacen ojitos !! Que pena que tampoco hay disponibilidad que si no........