Yo peso 81 desnudo, con equipación ponle que llegue a los 85 kg. Y de momento aguanta bien. Y cero susto.
Hola muy buenas ya me llegó el manillar y le quería cortar alguien lo ha echo? Me imagino que será con un cortatubos normal no? Miedo me da Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Pero donde vas, el carbono se corta con sierra y cuanto mas fina mejor te queda el corte. Puedes usar una guia para cortar recto. Pero ni de coña uses eso, eso presiona y cuando quede poco las ultimas fibras cuando gires el mango para seguir cortando, vas a cascarlas y dejar la zona fatal. Igual es coña, no lo sé porque ultimamente el patio está fatal. PD: Ummm rodriguin .... esta tarde pregunto por telegram a ver si eres quien creo
Como ha dicho el compañero siempre con sierra. Utiliza una cinta de celo o de carrocero para hacer la circunferencia, o bien solo para marcarlo puedes usar el cortatubos, pero solo marcar el exterior sin nada de presión solo con el contacto de la cuchilla hace el dibujo perfecto, luego sierra y lima para perfeccionarlo. El cortatubos solo lo he usado en manillar de aluminio y queda muy bien.
Como ya te dijeron, absolutamente no. Para cortar carbono, debes envolver con cinta de carrocero (previene que se astille) y contar con una hoja de sierra de 32 dientes por pulgada. Luego, una lima fina o lija para emparejar.
He recibido un OnOff Helium ACL con un defecto que atraviesa todo el tubo en diagonal (puedes girar el manillar y esta de punta a punta) y estoy procesando su devolución, empiezo bien, la tienda me dice que es cosa del proceso de fabricación y las fibras del carbono... (claro)
Por cierto, ayer llame a alpcross para pedir información sobre el límite de peso recomendado para el manillar der lenker y me comentaron que 110kg
Pues ni idea el pogrees no lo he tenido ,, este está sin usar , no sé si lo cambiare por el que tengo en la bici montado un platt de wallapoop, solo que este último no le pese y es de 9 grados en 720 cm..ya veré qué pasa , no quiero tantos manillares en casa
¿Ese sería el defecto? Para mí lo que dice la tienda es correcto. Cabe aclarar que en un manillar "UD", el UD es la capa superficial de acabado y no tiene ninguna incidencia estructural.
A ese manillar no le pasa nada. El mío tiene exactamente la misma linea. La verdad es que los tenderos a veces tienen que tener una paciencia que no está pagada.
Puedes girar el manillar y sigue de lado a lado. En algún lugar está mas marcado. Solo expongo el caso. No he puesto ni el nombre de la tienda.
Sigue de lado a lado, porque seguramente es la unión de una lámina de carbono con la otra. Insisto, la capa UD superficial es puramente cosmética. No cumple funciones estructurales.
Y porque dices que es defecto? No tengo el manillar delante, pero a simple vista no le pasa nada que indique que este mal fabricado, haya tenido golpe o algo que pueda afectarle...
Eso es asi, el carbono UD como ya te han comentado puede hacer lineas raras,yo tengo un Alpcross y tiene muchas lineas que pueden hacer dudar a alguien que no sepa y pensar que esta mal fabricado,todo depende de si la marca aplica mas o menos pintura negra encima para disimular esos efectos,algunas casi ocultan el carbono para evitar precisamente que los usuarios piensen que es defectuoso. El carbono 3K llevaba por fuera una capa estetica que tenia un acabado perfecto a la vista para ocultar los cortes de las fibras,ahora todo el mundo quiere carbono UD pero que sea uniforme el acabado....
Vamos a ver si no te gusta el manillar no te vas a sentir agusto con el ,ni seguro pues descanvialo si la tienda te he dicho que no es problema ninguno que el.manillar está bien que solo es tema.estetico pues dile que tampoco tendrán problema en descanviarlo por otro de igual modelo y marca y todos contentos.....