Para la garantía de 5 años tienes que registrar tu bici en scott antes de unos días después de tu compra, si no la ha Antea sería solo de 3 años . Se registra la garantía con el número de serie de la bici , no recuerdo si te piden también la factura para el registro , aunque si es necesario mantenerla por lo que pueda pasar en el futuro
Buenas, los que ya habeis catado la bici, que os parace tanto balon 2.4? sobre todo delante. Creo que es excesivo, teniendo 120mm con 2.2 iria igual de bien o 2.3 a lo sumo. Y la rekon race no es mas neumatico trasero que delantero... seria mejor opcion rekon a secas o aspen o ardent race en mi opinion si fuera de la marca Maxxis claro.... ya me direis .
En mi opinión ( y la de algunos ) son neumáticos pessdos (840gr). Le puse de Rekon 2.4 delante directamente para ganar en seguridad, y la verdad que notaba más lastre que seguridad para el balón y taco que tienen . Ahora voy con 2,25 pues salgo de lesión y no estoy para lastre ni arriesgar en bajadas . Para mi uso ahora mismo es ideal ese balón , muchos más ligeros y rodadores . También ten en cuenta que al montar menos balón acentúas el dar con piedras en subida, pues baja el eje pedalier algo. Imagino que las scorpio xc o las aspen que son casi 200gr más ligeras que estás serían las ideales con algo de más agarre delante . Pero por gustos
Yo directamente le quité las Rekon Race 2.4 porque son pesadas (unos 770gr cada una) y le puse Fast trak swork 2.35 ( 610gr) y Renegade control 2.35 (660gr), para mi uso genial y no considero que lastren nada.
En la web de Maxxis dan 759gr. A mi me pesaron 770gr y 785gr. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Es curioso como un friki del peso como el espargaro, se ha hecho una Epic a capricho, y en cuanto a cubiertas.......nada de specilized, sorpresa, las lentas y pesadas Maxxis en 2'40
Yo de momento con los modelos nuevos de Specialized, con algo mas de 1mes y mas de 1000km por terreno ABR no he tenido ningún problema, no obstante está el modelo control que pesa algo mas (660gr-670gr ) y ese si lleva el flanco mas reforzado.
Hablar de neumáticos en un foro siempre lo he visto dificilísimo, ya que depende del terreno por el que te muevas, tipo de ruta, región, forma de conducción, ritmo, gustos, etc.
100% de acuerdo. Yo al final opté por tener varios modelos e ir probando. Cada uno tiene sus pros y sus contras. En casa con una bomba para talonar y una jeringuilla para el líquido tubeless, tienes el cambio hecho en menos de 10 minutos.
Si tuvierais que elegir team black o isuue,ser francos y no por el dinero que horquilla mejor y amorto ? Puedo tener la isuue para ya,pero no se si prefiero fox Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Mas que friki del peso… friki del postureo…. Por eso monta las 2.4, por moda… Y si no cuadra esta opción…. Por gañotismo y euros…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respecto a horquilla, he probado las 2 y el tacto de la SID Select es muy bueno, Por contra es más pesada que la FOX34, siempre que la Fox 34 sea el modelo 2022, si es modelo 2021 pesan aproximadamente lo mismo. Las bielas de la Team también son mucho mejores. Frenos iguales. XT Las ruedas las 2 son pesadas. El grupo, pues si es mejor y más molón el AXS, y el cassette también más ligero que el SLX. Periféricos de aluminio los dos. Los colores, los 2 están chulos. Ahora bien, ya tienes que valorar si sigues esperando o no.... Yo si no tuviera ninguna bici para quitarme el "mono" pues si me tiraría por la Issue. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo me tire a por la Issue mi segunda opción era la black. Estéticamente me gusta más la Issue. En cuanto a horquilla de suspensión la fox creo que es algo más ligera. Pero con el sistema de tres posiciones dicen que funciona mejor la Sid. Del resto de componentes tengo que decir que cambiaré todo. Así que me da igual. Eso sí, la black trae mejores bielas que la issue. Esas bielas de haber cogido la black no las tocaria
Muchas gracias por tu respuesta. Yo el tema axs será más molón, pero mas pesado y no le doy importancia, aunque dicen se nota mucho el inalambrico a mejor mucho mas fino,llevo desde el principio que salió esperando la black(por eso ahora después de 8 meses me a salido la duda) pero esta semana a entrado por fin una S pero la issue y me la ofrecen por el tiempo de espera 400 € más cara que la black ,estaba convencido del color negro ya o mentalizado,pero la espera cansa ya mucho,no le quiero hacer cambios,pues mi uso es para disfrute y punto. Lo que no se como dices ,es si merece la pena pagar esos 400 € por el axs o esperar siempre he sido de fox y muchos veo cambian la sid de la issue por fox. Tengo esta tarde que decir algo para quedarmela o llamar a otro,por eso el comentar por aquí para opiniones del tema amortos,ya que el resto es casi similar,bueno las bielas carbono en la black y las piezas en la isuue 1.5 en vez de 2.0 de la black Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Sabes que voy aguantando he dicho que no a la comp,no me gustan colores ni componentes y la team Red por el color,pero es que la issue ya sí que la comparo con la black el color me gusta y el montaje similar y como dije si me ofrecen la pro me pasa lo mismo me encanta,esas 3 son mi debilidad en color y precio bueno la pro admito algo más cara jeje Entonces prefieres la sid . Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Yo, por 400 euros y con disponibilidad inmediata, tiraría a por la Issue. Además, la pintura me gusta más que la black, aunque para gustos colores...