Los chinos, unos máquinas..... € 31,73 5%de DESCUENTO | Botón Sram Etap Blips hecho a mano, botón de escalada, botón TT, control remoto resistente al polvo y al agua para RED AXS FORCE AXS https://a.aliexpress.com/_uyYrbj Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Yo había pensado la misma posibilidad Las manetas valen también para 11 etap, la duda es si pueden manejar los dos cambios mezclados, uno que es axs y otro que no
Eso me pareció a mi. Pero si hubo casos en que se instaló un cambio nuevo y a las pocas semanas volvia a fallar. No creo que haya acumulado tanta suciedad para ser la causa. Todo un misterio..... PD: Quizá la causa sea el encriptado que el modulo del cambio no lograba descifrar o lo hacia mal. Es una idea que tengo yo.
Buenas tardes compañeros, compro si alguno tiene cambio trasero roto, y mandos si están rotos tambien, algun alma caritativa por ahi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, Ruta por la mañana sin problema. Ahora, cargo batería desviador, la pongo y nada, no va, no hace nada de nada.... Luz verde en pila manetas. Desviador trasero sin problema. Alguna idea? Muerto?.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Has probado a intercambiar baterías a ver? Pulsando el botón que hay en el propio desviador no hace nada tampoco? Prueba a volver a vincular el desviador con las manetas ... no sé, por probar cosas
Las baterías si, funciona en el de atrás, de ahí no es. Para vincular miraré como mañana, la verdad que desde que lo puse en el 2017 no le he vuelto a tocar y ni idea de cómo hacerlo, investigaré. Y el botón, no lo veo...no sé cuál es. Gracias por responder! Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El desviador estará en modo reposo, pulsa un par de veces brevemente (no lo mantengas pulsado) y si está bien, se moverá el desviador. Es el mismo botón que se utiliza para emparejarlo creo.
para efectivamente. coje el protocolo del primer elemento que sincronices. Aqui la respuesta de SRAM: Unfortunately, this is not possible. There are differences in the cage geometry, as well as the communication standard used, so this would not be compatible. Essentially, to use the AXS controllers, you need to have the most recent firmware installed, and then the first component they are paired to determines whether they use the 11-speed or 12-speed standard, it cannot use both at the same time. You can start over and pair them with an AXS rear derailleur first and then it will go back to being a 12-speed controller.
Hola a todos! Aquí un nuevo poseedor de este grupo, vengo de un ultegra di2, pero soy un culo inquieto y me apetece cambiar y probar algo diferente (y bajar unos gramos y liberarme de cables) Por lo que veo con los fallos que tiene igual no ha sido una gran idea, però que cojines aquí hemos venido a jugar! Lo que no conocía son los blips, he visto que por AliExpress estan a un precio muy interesante, si alguno lo lleva lo veis útil? O es una tonteria más? Gracias!! Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Al final.... Después de leer el hilo, creo que no pongo en venta el ultegra Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Llevo el Red Etap desde jul-2018 y salvo el problema que se murió el desviador trasero en feb-2019, no me ha dado más que alegrías... Tanto que en la nueva bici que estrené hace 1 mes llevo el Red Etap AXS. A disfrutarlo!!
Yo con eTap desde octubre de 2016 y sin ninguna avería, aunque sí con alguna salida de cadena al pasar de plato pequeño al grande. 65000km Un saludo.