Bueno es lo que me a pasado, ya ustedes solo doy información. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Tienes razón. Pero también es cierto q a Mantecón le patrocina Hutchinson y esta marca no fabrica cubiertas de más de 2.3” para XC. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo Ardent RACE delante de 2.20 y Ikon 2.20 detrás y va perfecta, agarre máximo y buena rodadura ( ambas 3C, exo).
Hola, si llevas la tija on off SL, míralo bien, porque lleva un casquillo que se puede convertir a 100, según el que lleves puesto. Por lo menos la mía, la podía convertir de 125 a 100. Un saludo
Mirando equipos solo encontré a Nino que lleve neumáticos en 2,4 y son los súper ligeros de 170tpi aspen diseñados solo para él. Incluso los que les patrocinan marcas que disponen de esas anchuras ponen menos balón …. Quizás me equivoque pero no vi a ningún otro . Si alguien lo ve que los enseñe. Y vuelvo a repetir que esta bici es para esos anchos de balón , tema altura
Buenas. Yo tenía la BMC FS 01 de 100mm, y le puse una Sid 35 de 120, pero noté que la bici se encabritaba mucho en subidas y volví a 100mm, pero al poco tiempo me salió oportunidad y le puse horquilla Fox34 de 110. Luego las dos suspensiones del amortiguador trabajan muy muy bien, y no he notado que con 120 de recorrido haya mejorado en nada. Realmente y para ser sincero, para el tipo de mountain bike que práctico no necesito 120, ni en amortiguador, ni horquilla Respecto a las diferencias de bicis y siendo objetivo, a día de hoy no cambiaría la BMC por la Spark. Que conste que la Spark es un bicicleton, pero la BMC la notaba más ágil y luego tiene ese punto de exclusividad que no tienes con la Spark. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenos días, leyendo el hilo veo que nadie habla de montajes "inferiores" de este modelo y me pregunto si ya metidos en gastos no vale la pena hacerse con una RC COMP (3800€) antes que con la RC TEAM (4800€). La diferencia de peso es de un kg aprox. y en componentes la horquilla de 32mm frente a la de 34mm entre otros componentes. ¿Si me pillo la "barata" me arrepentiré?
lo veo como tu, un amigo mio ha pillado la comp a muy pero que muy buen precio, le ha puesto x01 axs y buenas, ruedas carbono, tija pija y algun capricho ms y se ha dejado la bici muy chula y sin esperas.
La Comp no lleva sistema Nude, que hace a la Spark diferente a resto de dobles en posición intermedia.
Normal, es que hay que probar dos; una con Nude y otra sin Nude. Y dedicar tiempo a ajustar la suspensiones, y hacer kilómetros.
Horquilla fox +/-300 Ruedas 150 Sillin 30 Tija 20 Transmision 150 A los componentes de la comp se le puede sacar +/-600€ vale 3800 se te queda en 3200 y con 1600€ vais a mejorar la team????? Lo dudo a no ser que sea con cosas de segunda mano. Para mi si no tienes nada para cambiar la más lógica es la team, por precio/componentes. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Esto depende de la exigencias y el bolsillo de cada uno. A la comp con cambiar ruedas, sillín, tija, potencia y manillar. Le podía valer para rascarle un buen montón de gramos. Y con 1600 euros lo haces. También te digo que yo estoy esperando la Issue. Será mi punto de partida para custonizarla. De la Issue a la WC hay 3100 euros de diferencia. Con 3100 + lo que saques de tus piezas te puedes montar un bicicleton mejor que la WC
Para los que esperan la WC enseguida se vera por aqui, ya esta por Francia. @carlospuig ya te queda menos https://www.instagram.com/p/CakAvshI_o7/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo!! 1600 vendiendo horquilla y transmisión si no sería 1200 to lo más. Entonces te quedaría para unas buenas ruedas de 1400g. Mejorar la issue creo que con menos te queda mejor que la wc Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Y consigue venderlo a veces la gente no quiere esas piezas y te toca rebajarlas aún más y ni aún asi Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk