[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

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    Con menos presión más lastre,eso sí para bajar un lujo
     
  2. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Bueno es lo que me a pasado, ya ustedes solo doy información.

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  3. miguelsr76

    miguelsr76 Miembro activo

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    Tienes razón. Pero también es cierto q a Mantecón le patrocina Hutchinson y esta marca no fabrica cubiertas de más de 2.3” para XC.


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  4. Carbon Lover

    Carbon Lover Miembro activo

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    Yo llevo Ardent RACE delante de 2.20 y Ikon 2.20 detrás y va perfecta, agarre máximo y buena rodadura ( ambas 3C, exo).
     
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  5. klaus_68

    klaus_68 Miembro Reconocido

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    Hola, si llevas la tija on off SL, míralo bien, porque lleva un casquillo que se puede convertir a 100, según el que lleves puesto. Por lo menos la mía, la podía convertir de 125 a 100. Un saludo
     
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  6. Hiperion

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    Pues muchas gracias, voy a investigar.
     
  7. Trekfran

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    Mirando equipos solo encontré a Nino que lleve neumáticos en 2,4 y son los súper ligeros de 170tpi aspen diseñados solo para él. Incluso los que les patrocinan marcas que disponen de esas anchuras ponen menos balón …. Quizás me equivoque pero no vi a ningún otro . Si alguien lo ve que los enseñe.
    Y vuelvo a repetir que esta bici es para esos anchos de balón , tema altura
     
  8. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Buenas.

    Yo tenía la BMC FS 01 de 100mm, y le puse una Sid 35 de 120, pero noté que la bici se encabritaba mucho en subidas y volví a 100mm, pero al poco tiempo me salió oportunidad y le puse horquilla Fox34 de 110.

    Luego las dos suspensiones del amortiguador trabajan muy muy bien, y no he notado que con 120 de recorrido haya mejorado en nada.
    Realmente y para ser sincero, para el tipo de mountain bike que práctico no necesito 120, ni en amortiguador, ni horquilla

    Respecto a las diferencias de bicis y siendo objetivo, a día de hoy no cambiaría la BMC por la Spark.
    Que conste que la Spark es un bicicleton, pero la BMC la notaba más ágil y luego tiene ese punto de exclusividad que no tienes con la Spark.






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  9. javion

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    Buenos días, leyendo el hilo veo que nadie habla de montajes "inferiores" de este modelo y me pregunto si ya metidos en gastos no vale la pena hacerse con una RC COMP (3800€) antes que con la RC TEAM (4800€).
    La diferencia de peso es de un kg aprox. y en componentes la horquilla de 32mm frente a la de 34mm entre otros componentes.
    ¿Si me pillo la "barata" me arrepentiré?
     
  10. Larequi

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    ***** la barata y con la diferencia de precio custonizas...
     
  11. miguelstb

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    lo veo como tu, un amigo mio ha pillado la comp a muy pero que muy buen precio, le ha puesto x01 axs y buenas, ruedas carbono, tija pija y algun capricho ms y se ha dejado la bici muy chula y sin esperas.
     
  12. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    La Comp no lleva sistema Nude, que hace a la Spark diferente a resto de dobles en posición intermedia.
     
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  13. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

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    Yo también pillé la comp y vendí todo menos el cuadro.

    Le puse mis componentes que ya tenía.
     
  14. Notorius

    Notorius Novato

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    Yo probé una Spark modelo 2021 y no soy capaz de diferenciar el sistema NUDE de uno convencional.
     
  15. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    Normal, es que hay que probar dos; una con Nude y otra sin Nude. Y dedicar tiempo a ajustar la suspensiones, y hacer kilómetros.
     
  16. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Horquilla fox +/-300
    Ruedas 150
    Sillin 30
    Tija 20
    Transmision 150
    A los componentes de la comp se le puede sacar +/-600€ vale 3800 se te queda en 3200 y con 1600€ vais a mejorar la team????? Lo dudo a no ser que sea con cosas de segunda mano. Para mi si no tienes nada para cambiar la más lógica es la team, por precio/componentes.

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  17. Larequi

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    Esto depende de la exigencias y el bolsillo de cada uno. A la comp con cambiar ruedas, sillín, tija, potencia y manillar. Le podía valer para rascarle un buen montón de gramos. Y con 1600 euros lo haces. También te digo que yo estoy esperando la Issue. Será mi punto de partida para custonizarla.
    De la Issue a la WC hay 3100 euros de diferencia. Con 3100 + lo que saques de tus piezas te puedes montar un bicicleton mejor que la WC
     
  18. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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  19. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Ojo!! 1600 vendiendo horquilla y transmisión si no sería 1200 to lo más. Entonces te quedaría para unas buenas ruedas de 1400g.

    Mejorar la issue creo que con menos te queda mejor que la wc

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  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Y consigue venderlo a veces la gente no quiere esas piezas y te toca rebajarlas aún más y ni aún asi

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