Hola buenas, me presento en este post con mi nueva adquisición. Lamentablemente la que usaba antes quedo inservible tras un atropello y tras un tiempo mirando apareció esta oportunidad que no pude dejar pasar. Ahora mismo está en 7,7kg y en un tiempo tengo intención de cambiar sillín, ruedas y cubiertas (son de 30, que para mí lo veo excesivo) para dejar toda la bici al mismo 'nivel'. A ver si le hago algunas fotos en condiciones con detalle. Se aceptan sugerencias para futuras mejoras . Y por último una preguntilla, y es si la cuna de la tija SAVE que viene con el cuadro es compatible con raíles de carbono? En caso contrario cual me valdría y dónde podría comprarla?
Hola,debes de quitar el de serie y poner uno específico para tubelizar,lo hice hace poco con el fondo de llanta y válvulas de mucoff y perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por responder, se la llevare al mecánico de confianza, yo soy muy torpe para esas cosas
Sabéis algún modelo de soporte Garmin para una supersix, que quede mejor que el que trae de serie? Gracias.
Yo el otro día me tuve que meter por el monte con la mía sin tener más remedio que se me acabó el camino, y con 25mm y ni tan mal
Yo llevo un modelo de hylix en la mía, pero un modelo más antiguo y más bonito para mí gusto porque no se ven los tornillos, recta. Por lo que veo en los links el modelo que tengo lo sustituyeron por ese.
Buenos días, Por decir algo... Esta noche me han robado la bici del garaje de casa en la zona norte del municipio de Madrid (Montecarmelo) Es esta Synapse, tal y como está en la foto No creo que aparezca, pero por si acaso os dejo la foto por si veis algo raro por ahí. También se han llevado una Trek Xcaliber, pero no tengo fotos. Azul clarito, casi de serie salvo por las gomas que son nuevas tubeless. Gracias
Bueno, por fin hoy me decidí a montar el Force a la Super6 y cambiar el Ultegra de 11v. Primeros pasos: - cambiar núcleo: era la gran incógnita, al final ha servido el que compré. - Montar el cambio: no llega a engranar bien con la corona pequeña, me quedará por ajustar los topes y probar con los micro ajustes del AXS. - He dejado montado el ultegra mecánico, por si acaso tengo que "revertir" toda la operación, para "guardar" el ajuste del cable anterior. Por si le sirve a alguien de ayuda, para cambiar el núcleo shimano Ultegra de 11v (FH-536) al núcleo XDR para 12v (XDR FH-805) estos han sido los pasos: - desmontar rueda (obvio) - desmontar cassette - desmontar disco de freno para poder acceder a la tapa del lado "non-drive) - mediante una allen estrecha, hay un pasador por el cual introducirla de manera perpendicular al eje, y del otro lado, con una llave de conos/plana de 17, se suelta la tapa desenroscando en el sentido horario. Y listo, se saca el núcleo, se mete el nuevo, se vuelve a apretar en sentido anti-horario, se vuelve a meter la tapa del lado "non-drive", enroscamos el cassette Sram que sea y terminamos apretando el disco, que yo he aprovechado para limpiar con alcohol isopropílico. Preciosa!!! podrías poner una foto más de cerca del cambio y la patilla? para ver cómo es.
Sabéis dónde encontrar las herramientas económicas para desmontar las bielas hollowgram y la de desmontar la araña?
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Ahí va, tengo que limpiar un poco las roldanas y cadena que están un poco sucias. La verdad que es un avión, muy contento con el cambio. Para el futuro me plantearé ponerle discos de 140 en vez de 160 Sabéis si es compatible??
Hola tengo una Supersix nueva del 2019 y me ha salido una pequeña fisura en la pipa de dirección, en la parte de abajo donde se juntan el tubo de la horquilla y el túnel por donde pasan los cables. Hemos pasado Mail a la empresa a ver que responden. Que creéis?
Pues si no recuerdo mal, ya han puesto alguna foto por aquí hace tiempo con el mismo problema. Saludosss