Ese cassette es para xd o xdr. Yo estuve valorando pillarlo, pero como me voy a pasar a 12v pues lo deseche.
1x12v hay. especifico carretera?, no se. pero en grupos 1x12 si no te gustan los cassettes para carretera se lo cambias y ya.
Yo he encontrado esto, pero, es 2x12, en 1x12 no encuentro nada https://es.aliexpress.com/item/1005002282377680.html
Puedes comprar las manetas Sensah de 12 y montarle cassette y cambio Sram Rival 12. Son 100% compatibles.
Y con un Force 22 con prolongador de patilla para meter un 42 funcionaria? Con un Apex 11v entiendo que iría bien sin necesitar el alargador.
No sabría decirte, pero el Rival 11v de caja larga admite hasta 42 y es totalmente compatible con las manetas de 12v. Yo llevo el Rival de caja corta y me admita hasta 36
meter un piñonde 42 en monoplato en carretera!?? que sentido tiene eso? aunque sea en 12v hay mucho salto, mas de un 36 yo no lo veo. Saludosss
Dependerá de tu nivel y para que lo quieras Yo llevo 50/34-11/34 y utilizo más el piñón 34 que el 11 Para mi uso cicloturista globero y nivel, con un 46 de plato y 11-42 atrás en 11v me apañaría aunque no llegaría al 34x34 que llevo ahora y los saltos de 5 dientes maximo no lo veo problemático Metiendo 12v hay cassettes de ztto en 11-46 que abarcarían todo lo que necesito incluyendo un 46x46 y un 46x11 que es más que un 50x12 por ejemplo y a mí me sobra No se si un apex abarcaría tanto y habría una cadena tan larga para el 46x46 Todo esto hablando de no cambiar el núcleo HG, poniendo un xd se puede hablar de cassettes más cortos y plato más pequeño. Todo esto son conjeturas y pensamientos míos y considero que son desarrollos que para mi uso y nivel serían perfectos. Saludos
Dependera del nivel del indio y por donde se meta..... Hay quien lleva en 2x plato de 34 y quien lleva 39. Y hay quien lleva 28 detras y quien lleva 34. Pues en monoplato igual, habra quien se apañe con un 33, 34 o 36 y habra quien necesite un 42, yo mismo lo llevo.
Pues si usas mas el 34 que el 11 pues baja dientes al plato, para que quieres un 46 de plato? a lo que me refiero es que no todo vale para todo ni para todos, en el tema monoplato con las limitaciones de 11 o 12v hay que elegir si perder por abajo o por arriba. No es lo mismo 5 dientes en piñones pequeños que en grandes, lo ideal es que no se aumente entre piñon y piñon mas de un 20%, eso en montaña, en carretera cuanto menos sea el % mejor. Yo llevo un 42 con casete 11/36 en 11v es como llevar por arriba un 50 con 28 de piñon mas grande y por abajo con el 42-11 para llenear a casi 40kmh mas que desobra. En mi opinion pa llevar en carretera un 11/42 o 46 en 11v o 12, pa eso llevo dos platos. Saludosss
42-11 es un 50-13 en mi grupeta no puedes salir con eso te quedas a rueda en zonas rápidas, si sales solo es otro tema o solo a pasear.
Pues eso! a no ser que no hagas grandes subidas y puedas meter un 46 o plato mayor incluso... Si estás en una grupeta que van todo el día con el cuchillo entre los dientes, y van con doble plato la mayoría de ellos, ir con monoplato es hacer el ********** en mi opinión, aunque tengas el rango cubierto por arriba y por abajo como ellos, lo saltos entre piñones no te van a dejar ir cómodo y en ruta largas lo vas a pagar. Saludosss
Yo voy con un 44 x 10-42 11v.....y la verdad que espectacular, para mí genial, saliendo solo, en grupetas,llaneando, subiendo......nunca noto que me falta por arriba ni por abajo.....soy un ciclista muy normalito, pero he salido con compis que en llano van a más de 40km/h...mucho mucho rato y nunca note esos famosos saltos(que se que los hay....pero yo no los noto)
Pues yo estoy venga a intentarlo montando cubiertas de flaca eb la de cx pero llaneando si necesitaría 10-11-12 por abajo, con 10-12-14 tengo demasiado cambio de cadencia de uno a otro, cuando voy solo no lo noto mucho pero rodando en grupeta si lo he llegado a notar bastante Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk