Me he quedado anonadado!! Yo tengo el modelo anterior, el antiguo de disco, estaba pensando en ver si encontraba un cuadro nuevo en el futuro pero lo dejaré correr...
Pues sinceramente: no la compré porque vi el vídeo. Ahora me pica la curiosidad saber si al compañero le pasa esto y ver cómo se porta cannondale
Tampoco es que tenga necesidad de cambiar y cada vez que salgo en bici con diferente gente me dice que les encanta mi cuadro y que se comparian el mío en vez del nuevo, pero ya sabéis, al final vas picando, el nuevo cuadro me gusta mucho también, aunque no es de corte típico clásico Cannondale de toda la vida. Especialmente me gusta ese con decoración Rapha con grafias rosa que me van a juego con la ropa del equipo
Esto son los topes de la dirección que por lo que sea (accidente, simplemente forzar reiteradamente), se han intentado "traspasar" Es el punto debil de esta bici y hay que ir con mucho cuidado en este punto de no forzarlos ni un poquito. En los modelos 2021 en adelante creo que modificaron un poco el tope para que esto no sucediera o sucediera mas dificilmente. Pero sigue habiendo este absurdo tope. No se como responde la marca ante esto, sinceramente. Ya nos contarás
Actualmente parece ser que se ha corregido, de hecho creo que lleva una pequeña placa metálica que supuestamente es la que se lleva el golpe del tope en vez de directamente el cuadro Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Pues si. Es lo que está enseñando el vídeo. No había visto el “unicornio” que hay en el eje de la horquilla. Pero es eso. Si conocen el problema espero que me acepten la garantía
Cannondale hace cosas cojonudas pero siempre tiene cosas inexplicables!! Y lo digo yo que es la tercera Cannondale que tengo. Una cosa que me mosquea siempre de Cannondale es la fragilidad de su pintura, no se si en otras marcas es igual pero tengo colegas con marcas como Giant con unas pintura infinitamente más sufrida y que acusa mejores el paso del tiempo
A mi en un cuadro con puentes me salió una fisura o eso parecía y después de 10 años me han dado cuadro nuevo. Eso que pasa en esos cuadros supongo que les cambiarán en garantía, eso sí hay que presentar la factura de compra Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo estoy muy contengo con Cannondale, responden muy bien, me cambiaron un cuadro en garantia del año 2011, se movian el eje pedalir y se salia la cadena en el plato grande, presenté la factura en la tienda y en 1 semana cuadro nuevo, eso si del año 2019.
Espero unirme pronto al club de los propietarios de Cannondale. Estoy esperando (debería haber llegado ya) una Supersix con ultegra de 12v y ruedas de la marca de 45. Me dicen que el cuadro no es el tope de gama, que la diferencia es de unos 200 o 300 gramos más. ¿Hay alguien que tenga este modelo? ¿se sabe el peso de la bici? No lo encuentro en ningún sitio. Será mi primera bici de carretera con frenos de disco y shimano!! Vengo de una larga tradición de Campagnolo mecánico y freno de llanta, con lo que estoy contentísimo y no se si el cambio será demasiado brusco, jejeje
Lo han "minimizado" reforzando los topes. Mi consejo es que se debe evitar rodar totalmente la horquilla. Portanto, no al "track standing" en los semáforos
No se si lo has pedido Creo que la herramienta para desarmar la araña no te vale, el diámetro no cuadra con el de Cannondale (47mm y 4 puntos de agarre)
Las pinzas van sobre un apoyo que según lo orientes es para 160 ó 140. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Lo que es montarse uno la bici, la mía con el cuadro antiguo y Ultegra di2 y los componentes todos diferentes a los que monta Cannondale con ruedas perfil 45 y disco pero de 6 tornillos eso sí, 7kg con pedales, 2 portabidones, power2max y soporte Garmin y ahora porque llevo GP5000 TL en 25 que antes con One Pro TL en 23 pesaba menos