[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. Frandpz

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    Faltan 100g...

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  2. vmclaren

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    Algo mas creo yo, estaría bien ver foto en báscula


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  3. Frandpz

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    Yo tengo la SL Factory en 100 y 31.6 y pesa 356, pesada por mi ... Más cable y pulsador claro...

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  4. vmclaren

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    Pero la factory es con acabado kashima? Pesa lo mismo que la que lleva la Spark Pro ?


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  5. Frandpz

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    Si es la performance pesa 11g más , no es mucho la diferencia...

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  6. vmclaren

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    Ok, es muy poco, pero algo hay de diferencia, gracias por la info


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  7. Larequi

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    Pues ha mi no me queda claro lo del Peso. 359 gramos pone
    [​IMG]
     
  8. Frandpz

    Frandpz Miembro Reconocido

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    Yo creo que ese peso es el de la Factory.
    [​IMG]

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  9. Larequi

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    En todo caso no pesa 256 gramos. El compañero se ha colado.
     
  10. marq26

    marq26 Miembro activo

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    Me he colado totalmente! Jajaj

    Son 359g como dicen los compañeros.

    966258C4-4CBA-4E5D-866E-37C1302E8F8C.jpeg
    Saludos!
     
  11. Racema2

    Racema2 Miembro

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    Yo he hecho eso, Pero aquí como dicen los compañeros, depende de las circunstancias de cada Uno. En mi caso efectivamente buscaba una Team red, Pero encontré un buen comprador para my oiz, Y estaba sin bici. Al no encontrar stock de la Team, el tendero me ofreció custom izadla y como necesita componentes, me hacia la diferencia. Por ahora he cambiado grupo al axs, ruedas y neumáticos. Del resto ya la iré mejorando. Se me quedó en muy buen precio. Evidentemente buscaré aligerarla lo más posible, pero chico, yo contentísimo con la bici y siempre he pensado que lo más importante son patas, estar en forma y los kg antes quitárselos uno antes que quitárselos a la bici


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  12. javion

    javion Novato

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    ¿Y qué tal va la bici? ¿Has notado mejora respecto a la Oiz?
    Gracias
     
  13. Racema2

    Racema2 Miembro

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    Pues solo le he hecho dos salidas, necesito más tiempo para acostumbrarme y sensaciones. Han sido más de 5 años con una oiz m30, con la cual están encantado, pero me estaba dando alguna guerra mantenimiento y como se me puso a tiro venderla pues me he la dado por la scot que me tenia enamorado por si geometría y estética. De primeras me noto muy cómodo en la scot, mucho más rígida cuando bloqueas y bajando el plus del recorrido y el tener la amortiguación abajo la hace más disfrutona y segura. La terminación y empaque de la bici insuperable, y el axs una pasada, yo venía de un Xt pero con 11 46 de desarrollo, así que con el desarrollo ahora mucho mejor.En cambio la oiz me daba la sensación de ser más rápida o incluso algunos gr más ligera. Seguiré contando!


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  14. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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    Te ha quedado preciosa compañero! Entiendo que has puesto el "Scott" del tubo diagonal, la "S" de la dirección y los vinilos de la horquilla, no? También parece que has puesto algo en el basculante
     
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  15. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

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    Hola
    Los que teneis bielas race face que offset llevan los platos? 3mm como la anterior Spark?
    Hay alguno compatible economico para CINH?
    Gracias
     
  16. Hiperion

    Hiperion Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, me alegro mucho que os guste, no suelo tener mucha imaginación para personalizar, pero esta vez he quedado muy satisfecho.
    Si, también la S de la parte trasera del tubo de sillín.
    En el interior del basculante también lleva las letras Scott, pero digamos que son al revés, las letras se forman rodeando por fuera con pintura o vinilo.
     
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  17. javierey

    javierey Novato

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    Hola a todos buenos días,
    Tengo una spark team y quiero montarle tija telescópica.
    Mi mando Twinloc no lleva para tija.
    No habrá alguien que le interese cambio o venta del mando con palanca para tija.
    Muchas gracias .[​IMG]


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  18. zapillotb

    zapillotb Miembro activo

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    Yo no mido tiempos, distancias, ni ritmos ni nada de eso, a lo sumo la hora para que no se me haga tarde o miro la posición del sol ;). También notaba mi bici anterior más rápida, pero yo creo que es una sensación engañosa, como los coches; un Audi A8 a 120 km/h parecerá que va parado y un Seat Ibiza que va rápido. No obstante ya digo, no es una cuestión de sensaciones y si de medir realmente los ritmos.
     
  19. javion

    javion Novato

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    Yo tampoco me guío mucho por esos parámetros, valoro más la comodidad y la sensación de control y seguridad sobre la bici; teniendo esto lo demás viene solo ;)
     
  20. javion

    javion Novato

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    Gracias Racema, tengo muy en cuenta todas vuestras aportaciones ;)
     

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