yo lo miré en su día y llegué a la conclusión de que sí aplicaba, pero no recuerdo por qué. En la página de Sram no mencionan ninguna limitación en ese sentido.
Yo tenía entendido, q ante una caída Sram aplicaba ese plan renové directamente… “siempre y cuando seas el primer comprador” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si buscas en internet, hay tablas con todas las combinaciones de plato-piñones y su metraje. Es comparar.
Nuevamente el desviador delantero se me ha bloqueado en ruta. Dándole al botón no responde. Tengo que parar, quitar batería, volver a ponerla y vuelve a funcionar.........un coñazo, y lo peor es no encontrar solución
Disculpad, quizás se ha comentado pero no soy capaz de encontrarlo... Tengo un grupo Sram Force AXS 12v. ¿Algún cassette compatible para meterle al rodillo? El Force AXS ya sale caro de por si...
Si el núcleo del rodillo es HG en Aliexpress https://www.aliexpress.com/item/4000235425659.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.23972e0eXeaX6f https://www.aliexpress.com/item/4000231890259.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.23972e0eXeaX6f
Es muy sencillo, divide dientes del plato entre dientes del piñón... 35÷30=1,16666 34÷29=1,17241 Ese es el más parecido Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas; Alguien ha puesto y ha probado un casette shimano 12V 11-34 con un cambio Force AXS que tiene como piñon 33T como máximo? Lo quiero montar junto con platos Red AXS 50-37. Muchas Gracias.
Una pregunta, que tornillos usáis para el montaje de platos rotor en el force?? Tenéis alguna foto del montaje? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola, tengo pensado cambiar de grupo estaba pensando en el sram force e-tap axs dan algu problemas resañable como paso con el de 11v con el cambio que falla con el tiempo ??? otro pregunta merece la pena la diferencia de precio comprar el red?? serie para freno de llanta los platos seria 52-36
Uno que hay páginas atrás, desmontando la palanca de la maneta y colocando unas arandelas adhesivas para que vibre menos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La diferencia entre el RED y el RIVAL (Manetas, Frenos disco, desviadores trasero y delantero) son apenas 100G y en precio, un mundo https://bikerumor.com/hands-on-complete-rival-etap-axs-wireless-road-group-with-actual-weights/ https://bikerumor.com/sram-red-etap-axs-wireless-road-bike-group-first-ride-review-actual-weights/
Esta semana me llega la bici nueva con mix SRAM AXS Rival y Red. Después de leer varios artículos sobre el tema, Me estoy planteando seriamente ponerle unas roldanas traseras sobredimensionadas, pero de Aliexpress (tema costes ). ¿Conocéis alguna compatible con el desviador trasero AXS Rival? Estoy mirando y no encuentro. He hecho varias consultas a vendedores y el único que me ha dicho que sí es del todo menos fiable, no hay más que ver las valoraciones del modelo que me ha enviado https://www.aliexpress.com/item/1005003005460897.html
La diferencia de peso de los grupos completos con bielas es de casi 1Kg. Solo las manetas y pinzas del Rival pesan casi 300g más que las del Red y las bielas casi 300g más . Sent from my iPhone using Tapatalk
Si miras los enlaces, salen los pesos por componente. Efectivamente, las bielas y casete Rival pesan un muerto, pero en los demás, lo que pongo yo (manetas, frenos, desviadores), según esa web, no tanto... Peor ahora, leyendo el comentario otra vez he visto mi error en el tema de pesos. @chico-33 pregunta por frenos de llanta, no discos. Pero para cambiar a SRAM Etap, solo necesita cambiar manetas, desviadores y platos/bielas (aquí sí hay muuucha diferencia)
Dejo por aquí esto que he visto por el tema de los ruidos, por si le puede servir a alguien: https://www.sram.com/en/sram/road/campaigns/Solucion-de-los-problemas-de-ruido-en-el-Force