Si hombre seguro que te llega ya si te han pedido la pasta, un año he estado esperando al bicho verde MASON BOKEN, por las ultimas olas del COVID. Tampoco es que tuviera prisa, pero ya al final si que se me estaba haciendo largo. Tu tampoco estas falto de bicicletas, de locos lo vería yo el que espere esa burrada de tiempo sin tener nada en lo que rodar y rodar... KONA, la BICILETA, uno más ya veras nada más que te subas en ella no se te despega en una temporada...
Chicos he terminado de repasar y afinar mis malditas NO TUBES CREST(que odio les tengo) lo difícil que es montar un neumático en las mismas, también he ajustado mis DT SWISS R32 SPLINE DISC(las cuales solo uso para carretera), ahora les ha llegado la hora de afinar mi tercer juego de ruedas para gravel y por que no decirlo mis favoritas, unas EASTON EA70 XCT 29 DISC de 24 radios, unas verdaderas UST , sin la chapuza de cintas ni gaitas, cuando estaba ajustando la tensión de la trasera me he dado cuenta que la trasera está fisurada en varios puntos entre los radios. ¿Hay o existe algún aro de aluminio y calidad de 24 radios, a poder ser ust de verdad para aprovechar el buje y los radios? o directamente las tiro, digo resistente en 24 radios, porque peso más de 100 kilazos. Ains con el cariño que le tenia a estas ruedas y eso que pesan casi 400 g más que mis Crest con bujes Tune. Un saludo
¡1 año! Yo en un año he podido enamorarme y desenamorarme de 7 bicis 2 meses esperé por mi mtb (en 2018) y ya me pareció indecente...
Pues sí. Te pillas una Sutra Ltd (hasta el año pasado era la Ultd) con gomas Maxxis Ikon 2.3 y ya lo tienes. Como me gusta esa bici con tija pija y todo. Pero es carilla eh jajajaja. Me gustaba más el color de la 2021 Yo tengo una unit 2017 y le metí un drop para probar. Me monte encima y no paso del taller. No lo vi nada claro. Creo que la geo moderna de esta bici no tiene nada que ver con la Kona y la Trek noventeras que han puesto los compañeros. Ahora son bicis largas con potencia corta. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues no, y me arrepiento todos los días... Son de estas cosas que te da el arrebato de limpieza de garaje y empiezas a sacar cosas... El día que la metí en la caja para mandarla me di cuenta que la estaba cagando...y la cagué claro. Una de mis primeras bicis buenas que llevaba muchos años conmigo... En fin...
UST de verdad como las Easton complicado lo veo, como no compres unas tubeless compatibles y les metas la cinta te va a costar encontrarlas.
Buenas pregunta tonta. Si lo que se quiere utilizar la bici de gravel para casi siempre carretera pero poderse salir por caminos de arena sea para abreviar o evitar crtas con mucho tráfico ¿qué tipo de gravel es más recomendable? supongo que será más cuestión de los neumáticos, poner 38 o 40 max? gracias
Yo también pensaba que unas UST eran la solución definitiva (odio la cinta tubeless con toda mi alma) hasta que encontré los aros de goma de Newmen. En un primer intento me cargué un aro elastico effetto mariposa con líquido con amoniaco, porque no son compatibles, pero ahora llevo los Newmen y líquido effetto mariposa caffelatte y apenas me pierden aire entre fines de semana. Muy sorprendente. No los he probado con otro líquido. Cuando quise cambiar del aluminio al carbono también pasé las crest y pasé por las fisuras. Piénsate lo de los aros elásticos, te da muchas opciones de llanta y puedes hacer montajes muy ligeros y fiables. No es fácil encontrar llantas UST para montajes a la carta. En aluminio serán pescados y en carbono casi nadie los hace. El montaje es infernal aunque seas mañoso con imanes o guías.