Para los que tenéis horquilla Rock Shok hay una aplicación para ajustar las suspensiones. https://trailhead.rockshox.com/es/search/ Hay que poner el número de serie o bien el modelo, luego te sale una plantalla con 4 opciones te vas a documentos y rellenas las casillas con tus datos de peso y a continuación te indica la presión y los rebotes que debes poner.
una pregunta, como cambia los grados de punto muerto? por el núm de trinquetes no lo veo. En todo caso solo veo poder hacerlo, cambiando el anillo del buje, que es sobre donde trabajan los trinquetes.
Cambian por que el núcleo que llevan actualmente los bujes Reynolds son de 4 trinquetes, que al pasar por el anillo dentado, 10º es el tiempo de respuesta cuando el buje rueda libremente antes de engranar el trinquete. Al Poner un núcleo de 6 trinquetes el tiempo de respuesta de estos antes de engranar en el anillo se reduce. Los bujes Industry nine Hydra tienen un punto muerto de 0.52º pero no por que hayan aumentado en número de trinquetes si no por que han aumentado el número de dientes del anillo.
Qué buena pinta tienen esos núcleos. Cuando sea mayor quiero un Hydra. Las Reynolds de la CF7 lo admitirían o los 0,52º están reservados solo para las tope de gama? Saludos.
Creo que sólo se podrían poner en nuestras CF7 si cambiamos el buje entero, ese núcleo no es compatible con los bujes TR ni TRs
Cuanto pesas? Yo creo que he de bajarlas un poco porque me he fiado un poco ppr tablas y noto que va muy duro y no aprovecho bien el recorrido. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Sobre 77kg,la horquilla de primeras se nota durita ,pero cuando tiene que trabajar se nota mucho más suave..
Aún no sé exactamente, pero rozando los 10 por arriba seguramente. Por cierto, pesé la Fox performance 2022 34 120mm y sin cierre, 1465gr. La monto con axs xx1 completo, ruedas a la carta ligeras con fast trak, pedales exustar, speedneedle, potencia newmen sl 60mm y -17, manillar merida team de 120gr, etc. Otro detalle que marca la diferencia en funcionamiento es el twinloc triple para suspensiones y tija incorporado. Para mi, fundamental tener 3 posiciones en un monopivote como el de la Lux. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de potencias de -17. Tengo la Lux Trail 6 y tengo pensado en un futuro ponerle el cockpit de Canyon, pero lo hay de -6 y de -17. No se cual escoger. Se nota mucha la diferencia a la hora de conducir cogiendo la de -17? Tengo miedo a que sea muy inclinado
Con la trail no tienes que tener miedo por eso es alta, otra cosa es que te valga la pena, no vas a ahorrar peso, respecto a otras opciones más económicas, yo me preocuparía más de que no puedes regular el apoyo de las muñecas, y puede ser bastante incómodo si no te viene bien ...
Justo en eso de las tres posiciones estoy pensado yo ahora que ya he recibido y probado la Lux CF7. Estoy mirando varios y no sé si poner el fox o cual...
Alguno ha tenido ruidos al pedalear fuerte? Llevo 2 rutas que me pasa subiendo y la verdad que ando con la mosca de ver por donde viene. Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Hola a todos. Ya tengo mi flamante Lux CF7 en casa. En cuanto pueda, os paso una foto, ahora solo tengo la que saqué cuando estaba ajustándola. La primera sensación que me dio al verla fue que era pequeña. Yo mido 1,74 con 80 de entrepierna y la web me daba talla S. Con un cm más ya da entre S y M. Pedí S y debo confesar que pensé que me había equivocado. De hecho, incluso apurando el desplazamiento del sillín todo lo que se podía, la distancia entre este y el manillar era 2 cm más corta (con un sillín, además, menos largo) que en mi actual bici (Giant de 27,5 talla M). Sin embargo, cuando he montado en ella, no tenía esa sensación de que fuera pequeña y en la ruta que me hice ayer, con un poco de todo, me encontré a gusto, sino es por las lumbares, que me están dando guerra hace días y por lo tanto, la prueba no puede ser muy fiable. Aún así, la sensación fue de que iba muy suave subiendo y bajando, no tuve tampoco malas vibraciones. Tengo que probarla más, eso seguro, y sobre todo en plenitud de condiciones físicas, pero si yendo j**** no me fue mal, debo suponer que recuperado la disfrutaré más. No obstante, no sé si es cuestión de geometrías o que la Lux es más racing, pero me sigue preocupando tanta diferencia entre mi anterior bici y esta. Si alguien tiene CF7 talla S y medidas parecidas a las mías, que cuente sus sensaciones y qué tal ve lo de la distancia sillín-manillar. Si me tengo que plantear cambiarla, quiero estar antes seguro. Gracias.