Yo estoy con esta dos. De momento me quedo con la del tapon amarillo. Es mas limpia, y lubrica casi igual que la c3. La c3 me forma pegotes alrededor de las roldanas. La amarilla no. Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Hola ! Alguien probó el silca oil ?? https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiogOjjg7H2AhXGj2gJHQuKCQoYABADGgJ3Zg&ae=2&ohost=www.google.es&cid=CAASEuRo3p6ShUe7Tiyqg2xuPjDUhw&sig=AOD64_0tz9uuOcwtMKDgv2Ph-muRIY_olQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiA19_jg7H2AhXA_7sIHQncDqAQwg96BAgBEAo&adurl= Yo estoy con la cera mum , muy limpia y todo perfecto , pero a los pocos km ya con ruido, aplicando eslabon a eslabon , delante detras... Suelo hacer tiradas largas (carretera)y noto como que no va lubricada ... no me convence del todo, eso si , la transmision reluciente !! Quiero pasarme al aceite
Habéis probado con un par de salivazos? Dicen que la saliva lubrica bien todo. . Ahora en serio. Yo uso mucoff hydrodynamic. Es caro pero dura perfectamente 500 o 600 kms sin necesidad de volver a lubricar.
Yo he probado de todo, aceites, ceras,.......al final para mí, cómo Finish line seco no hay nada. Equilibrio entre lubricación, duracion y limpieza.
Pues el finish línea seco, supongo k dices el rojo, a mi en Andalucia no me dura nada. Y encima ensucia. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo aceite bompar de telfon y encantado, he llevado el finish line rojo y lo mismo, lubricar cada 4-5 salidas y apañao. La cera la probé en la de montaña con la mucoff dry y era un infierno de ruidos y la cadena más seca que el ojo de un tuerto, eso si, la trasmisión impoluta, además del coñazo de limpiar y aplicar en cada salida.
Eso es otra cosa. En carretera casi todo funciona bien. En MTB es el reto Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si, al ser la sección de carretera, daba por hecho que debatimos lubricantes para cadenas en bici de carretera, para montaña imagino que irá mejor la cera por el guarreo del polvo y barro.
Yo también estoy probando el muc-off con tapón verde y hoy mismo que me pilló la lluvia el lubricante desapareció por arte de magia tras 10 km. Probare el amarillo a ver qué tal va
Prueba con Squirt. Es un poco más sucia que Momum (aunque se limpia bien con un trapo después de cada salida) pero dura más y es más silenciosa.
Buenas ! Al final compré el silca oil , probado este fin de semana , 9 h en total , vamos no tiene nada que ver con la cera mum , parece otra bici , silenciosa y cambios mucho mas finos , con la cera al cruzar un poco la cadena , sonaba bastante . Ahora silencio total da gusto . Suelo hacer salidas de 4/5h y creo que lo mejor es el oil . El silca trae un aplicador de aguja fino , y aplicando lo justo , n o ensucia tanto la transmision , la verdad que funciona todo mucho mejor , me quedo con aceite , mi opinión .
No se donde preguntar, y bueno, como aquí se habla un poco de todo, lanzo la pregunta. He lubricado con cera la cadena (bici de carretera). La noto super rígida, y si pedaleo hacia atrás, se queda como trabada en las curvas de la propia piñonera. Entiendo que esto está muy lejos de ser normal. Que me recomendais hacer? luego miraré de subirla al caballito, y pedalear hacia delante a ver si se suelta un poco. Quería probar de nuevo a usar cera (ya tube mala experiencia hace tiempo). Y veo que va por el mismo camino... Yo ya no se si soy un negado con la lubricación de la transmisión o que... Usaba C3 Wet y iba bien lubricada, pero quedaba la cadena y piñonera negra negra... Entonces, con la cera me he pasado? es algo normal que se vuelva más rigida al secarse?
Normal no es, no. Limpiaste bien la cadena antes de aplicar la cera? de no ser así podría ser algún tipo de reacción entre la cera y el producto anterior