Me imagino que con la app Polar Flow: https://apps.apple.com/es/app/polar-flow/id717172678 ¿o se me escapa algo?
Hombre, claro que debería ser a través de la App, pero no se me enlaza y entrado en el apartado de dispositivos en esa App, tampoco da opción
Perdona, pensaba que era sin instalar la app, y claro, no me cuadraba ... A ver si alguien con iphone te responde. En mi caso, con el V800 no había manera con la app de la Play, y probé a instalar la que se comenta para Huawei, y desde entonces se conecta sin problemas
Si no recuerdo mal, en la aplicación de polar flow tienes que ir al menú, al que se accede pinchando los tres puntos de abajo a la derecha. Aquí seleccionas dispositivos y en la ventana que se abre pinchas en el símbolo de exclamación que hay arriba a la derecha. Por último darle a primeros pasos nuevo dispositivo y seguir lo que te indique. No deberías tener ningún problema, a mi prácticamente nunca me falla la sincronización con el polar.
Hola... en POLAR FLOW donde puedo configurar la privacidad de mis sesiones: PUBLICO/SEGUIDORES/PRIVADA para decidir quien puede y quien no ver mis sesiones. Porque no lo veo por ningún lado, es posible que hayan quitado esta configuración, porque recuerdo que antes si la veia...
Pues ya tengo respuesta de Polar. Según indican todo viene porque la ruta importada se considera "larga" y lo que hace es ajustar el total de ruta a 500 puntos de referencia.
Esta última semana dejó de sincronzar al enchufarlo al PC, y me falla a mitad de la sincronización con el móvil. A alguien más le pasa?
A mi me está tardando una barbaridad en sincronizar, incluso si le doy sin haber actividad nueva... EDIT: me refiero con Android, en pc lo he puesto en el siguiente mensaje.
Estoy probando y no sincroniza tampoco, me pone "[DEVICENAME] se está conectando." y ahí se queda horas... EDIT: parece que dan esta solución https://support.polar.com/es/v650-sync-not-working-since-upgrading-to-windows-10 alguien la ha probado?
tienes que desistalar polar y bonjour , y volver a instalarlo Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo de borrar el bonjour suele funcionar, pero ya es una solución antigua, si el tema es de una nueva actualización de Windows lo mismo no va, pero lo puedes hacer tranquilo que no afecta a Windows. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues no lo voy a borrar, es el ordenador del trabajo y el bonjour lo necesito para documentos compartidos. Y en casa solo tengo Linux y un mac viejo ya, no hay soporte de polar... Por cierto, el M400 sí me sincroniza sin problemas... polar no dan otras soluciones? madre mía...
A mi me pasa que cada vez que intento sincronizar el 650 en el ordenador, tengo que reinstalar el Pilar Flow y Bonjour, de lo contrario no me lo reconoce, estoy aburrido con Polar, no volveré a comprar ningún dispositivo de esta marca.
Gracias, hecho. Pero visto lo que dice @kmi00, voy a seguir tirando de la app de Android, aunque no acabe nunca la sincronización... Ya la pararé a mano cuando vea que se ha subido a strava.
Hola haber si alguien me puede ayudar hay veces que cargo el polar al 100% y me dura 14h +/- y otras unas 6/7h.....a que puede ser devido ?? al tiempo que a estado enchufado cargando ? gracias
¿Diferencias del Brillo? ¿Luz delantero en automático? ¿Temperatura? ¿Comunicación Bluetooth con otros dispositivos?
Brillo el mismo (creo) luz delantera puede ser que estubo mas tiempo conectada temperatura parecida bluetooth ????? no sabia que lo tenia y he estado mirando y no me aparece esa opcion.... gracias