Y en Aprilia siempre ha ganado a sus compañeros de equipo (y alguno de ellos no es manco precisamente, Ianonne, ahora Viñales....)
Llega hacer un podium, y medio foro se tiene que esconder!!! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ni mucho menos. Pero si tienes una Moto Top,y tu nivel es alto,puedes pelear por las Victorias,aunque no las consigas,o por los podios,como ayer Pol. Si tu nivel de pilotaje es alto,y el de Aleix lo es,y ti moto no es Top,la de Aleix no lo es,olvídate de ganar. Puedes pisar cajón en un día muy bueno tuyo,y con unos cuantos fallos de tus rivales que te hagan subir 3/4 puestos
Es claro lo que quiero decir. Los pilotos de formula 1 y motogp(son un par de ejmplos) tienen todos un altisimo nivel y muy muy parecido. Con estos niveles tan parejos la parte mecanica es la que normalmente marca la diferencia. Hamilton es un piloto top, pero si en vez de llevar el coche que ha llevado estos años le hubiera "tocado", yo que se, un renault.....pues no se hubiera comido nada. Y al contrario, si pilla su coche otro piloto top habria arrasado. Nos guste o no en estos deportes con pilotos tan tan parejos la mecanica tiene una importancia vital. Como he dicho antes para mi facil el 70-80% del rendimiento total. Es mi opinion.
Ahora me sale esta mujer a todas horas, di a un enlace de aquí y hasta en la sopa. No se tiene toc, herpes labial o que se ha pasado con la silicona "morral", y no se adspta a ellos, menudos gestos con la boca , grimoso. https://instagram.com/stories/muder...ce=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet
Mas o menos tienes razon en que para hacer algo tienes que tener una moto o un F1 bueno, pero existe una pequeña diferencia, mientras en motogp suele haber 2-3 marcas que suelen estar arriba y con las que 4-6 pilotos suelen tener opciones (excepto cuando hay alguien que es muy superior, como Marquez antes de la lesion) en la f1 suele haber una marca que es muy superior al resto o bastante como se ha dado en los ultimos años con mercedes y anteriormente con redbull, con lo cual o eres manco o cometes muchos errores o ganas el mundial comodamente (el año pasado fue un poco excepcion porque habia 2 marcas igualadas, aunque el ultimo tercio del campeonato de repeten el mercedes volvio a ser el mejor coche). Con esto solo quiero decir que en Moto gp existen mas opciones de hacer lago detacable mientras que en F1 no
El problema de Aleix es que es un bocachancla independientemente de que quede cuarto, último o gane el mundial. Una cosa no quita la otra.
mi un poco flipado , pero se tiene que admitir que es un muy buen piloto y que en bici anda mucho, esta claro que no para hacer algo en profesionales pero tiene también muy buen nivel
Creo, me puedo equivocar, que la mayoria aqui no hemos "criticado" al 41 por la parte motera. Habra alguna excepcion, pero en general se le critica mas por la imagen y flipadete que da en la parte ciclista, que ademas es tema de este foro. A mi ni me cae bien ni me cae mal, pero ciertas actitudes no me van(fotitos en plan postureo en el ascensor y cosas asi). Porque si se critica a la comepimientos por ir enseñando canalillo y poco mas ¿por que no se le puede criticar al motero por fotos posturetas enseñando cuerpo?. Seria injusto creo yo poner a una a medio parir y al otro alabarle....¿no creeis?.
Crees que Aleix no es un deportista de élite??. No dudo que para hacer saltos de esqui debes estar fuerte tanto fisica como mentalmente pero no dudes que para llevar una motogp al limite tienes que estar igual o mejor. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Si lo es Por supuesto. Igual no me he explicado bien. Roglic se cambió de disciplina con 22,y el mismo reconoció que le costó mucho aprender a rodar en un Pelotón,y que en alguna carrera en sus inicios,las pasó Put..s. Tenía cualidades,y juventud para afrontar el reto. Aleix tiene que afrontar el reto de Roglic,con 10 años más,y no tiene tiempo para inventos. Tendría que cambiar ya de disciplina,y no se va a bajar de estar en la Élite de su Deporte,con un salario muy alto,y demás ventajas,para ir a un Continental. Porque no creo que un ProTour le vaya a poner 1 millón de pavos encima de la mesa... Cuando no tenga sitio en MotoGP,ya se verá (yo tengo claro que no tiene sitio ni en el Caja Rural),pero me da que se le ha pasado el arroz.
Es que....entre que deje de ganar pasta con las motos y pudiera empezar a dar pedales se planta con 34-35 tacos, que esto no es de un dia para otro.... Y a esas edades muchos pros empiezan a dejar la bici, bajan rendimiento,etc...el caso de valverde y algun otro que estira hasta los 40 son muy poquitos. Como para ponerse un tio con 35 años en medio de un peloton protour asi como asi..... Otro tema muuu distinto es que por "amiguismo" le faciliten en algun equipo cumplir su ilusion de rodar con pros en alguna carrerita de medio pelo. En este caso, pues oye, si le pueden dar esa "oportunidad" de cumplir una ilusion...pues muy bien para el, a cualquiera nos gustaria, pero eso como mucho, creo yo.
Porque Aleix anda más que el 95% del foro y si se hace fotos en el ascensor es porque luce buena tableta... Y la Ceci luce tableton.... Lo que hay es una envidia de la os-tia en ForoCoches y en forobicis Ya le gustaría al 95% del foro andar lo que anda Aleix, tener la pasta que tiene y tener a una mujer como la suya.
Así es. Otra cosa es que se quede sin moto el año que viene,porque con 36 tacos no le va a llamar ni el Tato,haga 4 llamadas,y algún equipo tipo Euskaltel o similar,le haga un hueco,porque seguro que la repercusión que tendría,sería la leche para las marcas. Siempre que se adapte a los salarios en esas estructuras,que suelen ser muy bajos.
Tipo Eusklatel????, no me jooooodas.... yo creo que precisamente un "fichaje" de ese estilo es todo lo contrario de lo que encajaria en un equipo como ese...
Envidia....no sé. Pero mala leche, en cantidades industriales (Ya sea con Aleix, o con la chica esa, Cecilia creo que se llama, etc...) Vive y deja vivir, cogno. Si algo no te gusta, no lo compras y punto