Buenas, ¿hay alguna sección especial para la venta privada?, estoy registrado en la web pero nunca he recibido nada, ¿hay que entrar en alguna sección especial?.
¿Al final conseguiste que te lo arreglaran? Yo estoy igual. ¿Alguien podría sino coger y enviarme los correos de forma automática? Hay una opción para ello en gmail, si no os importa
Es algo que pasa de vez en cuando, se desconfigura o yo na sabría explicar el motivo, pero a mí se me ha desactivado varias veces, pero siempre lo han solucionado con el primer o segundo correo de petición.
Os cuento mi caso con RCZ para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. En diciembre por ventas privadas compré unas ruedas por 390 €, el plazo eran de 8 semanas viendo que el pedido seguía en curso a principios de marzo solicité la cancelación del pedido y me contestan que el reembolso del dinero tardaría entre 2 y 20 días laborables y que les mandara el IBAN, así lo hago, ayer les volví a mandar un email recordando que la semana que viene cumple el plazo de 20 días y me vuelven a contestar con la plantilla modelo: "que los plazos tardan entre 2 y 20 días y que les mande el IBAN", lo que he vuelto a hacer. ¿Creeis que cumplirán y me reembolsarán o se quedarán con la pasta?, que puedo hacer si pasa el plazo y no me reembolsan, me da la sensación de que estoy totalmente vendido, indefenso...
A mi nunca me han fallado. Bueno, si, una vez, aunque en parte fue culpa mía, y en el fondo salí ganando, así que yo que tú estaría tranquilo.