Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    Tengo el track de este año y me ha parecido lo mismo pero no conozco bien la zona. ¿Podrías pasarme lo que tú planteas? Es decir, me vendría bien saber las posibles modificaciones que planteais. Quiero hacerme un CAR al estilo dobii por esa zona para preparar una Badlands o algo similar porque me pilla relativamente cerca de casa, pero no piloto bien las distintas opciones gravelables. Mil gracias de antemano.
     
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  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  4. plata

    plata Robocop 3

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    Yo saliendo de mi pueblo que está en el lado de Toledo a Colmenar de oreja que es donde pillaría el track de este año, tengo sobre unos 40km adicionales y 500+( ida y vuelta) si me entretengo un poco más por mi lado puedo sacar más km y desnivel. Facil llego a los 150km y 1500+ aprox.
     
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  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    :p:D como lo sabes compi, el techo de la casa no se me cae encima... rodar y rodar que el mundo se va a acabar...:cool:
     
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  6. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

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    Hombre, su función es tapar los agujeros de los radios y eso lo hará seguro, queda muy apretada contra el fondo de la llanta, es elástica y ajusta bastante. Después el líquido tubeless hace su trabajo sellando bordes.

    El asunto principal en mi opinión no son las cintas elásticas, sino tubelizar una llanta no tubeless. Si la cubierta tampoco lo es... yo no lo haría. Un mal apoyo y te ves rodando sobre la llanta. Mal negocio.
     
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  7. turkish

    turkish against all odds Probadores

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  8. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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  9. orbt1

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  10. dobii

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  11. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  12. murci

    murci gurugu

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    28 llevan ya la mayoría para todas las carreras, hace unos días coincidi con Luis León y le pregunte porque se veía el neumático muy tocho. Ya corren con 28 y en clásicas con mucho pave 30 e incluso 32 en las más bestias tipo rubaix. Y en TV Felipe hors dijo que esta demostrado que con el medidor de watios una 28 no Lastra más que una 25 porque toca más goma a lo ancho pero menos a lo largo.
    Ah!! Luisle dice que va encantado con 28

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  13. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo diría que su función precisamente no es tapar los agujeros (aunque lo haga), y por eso funciona tan bien. Su función yo diría que es crear un espacio estanco entre la cinta y la carcasa del neumático, tape o no bien los agujeros, de modo que lo importante no es lo bien que se adapte al aro, sino lo bien que llegue de talón a talón del neumático. Por eso es tan importante escoger el ancho adecuado, ahí está la clave.
     
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  16. Agusti

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    Hola,
    recuerdo leer en este hilo que alguno de vosotros había tenido problemas con los pistones hidráulicos de las manteas SRAM y que había estado experimentando con las juntas toricas internas.
    Creo recordar que @LyN_Suiza, @Marc O , o @Javituel hablaban sobre ello.
    El caso es que ya voy por el 4 kit de piston y me estoy empezando a hartar del tema. Supongo que el liquido Dot es muy agresivo con las gomas a nada que no las utilices a menudo.
    El problema es que, supongo como muchos de nosotros, tengo material en casa que almaceno, luego utilizo y luego vuelvo a almacenar.
    He releído en diagonal hasta la pagina 5660 antes de preguntar pero no encuentro los mensajes donde se hablaba del tema.
    Me podéis echar una mano, por favor?
    Gracias!
     
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  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo estuve dándole vueltas después de desmontar y ver los materiales y para mí es un problema intrínseco al diseño y no tiene solución evidente.

    Cambiar a tóricas de portes especificaciones probablemente es el camino a una solución parcial, pero no me he puesto a hacer pruebas con eso.
     
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  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Pues como a Putin le de para q se acabe el mundo sí q se va a acabar!!
     
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  19. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

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    Estos de VPace parece que ya solo se dedican a bicis para niños, una pena pq tenían cuadros de Ciclocross y gravel en carbono y titanio a precios interesantes. Ya el último año prácticamente no tenían nada en stock.
    Para niños (con padres entregados) tienen bicis muy chulas.
     
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  20. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Por eso lo digo, si no es el COVID que está ya más manido que el cuento chino de la subida de los precios de las bicicletas y los componentes ahora es la GUERRA. Luego a ver para el año que viene que se sacan o volvemos al día de la marmota otra vez. Ebola, Ahntrax, peste porcina, fiebre aviar, el SARS, fiebre amarilla... lo que les salga los webs... milongas y más milongas... rodar y rodar que empieza the game starts
     

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