Muchas gracias!!! Un peso fantástico para una 120/110mm sobre todo al llevar tija pija. Sin tija te quedas en 9.9/ 9.8kg
Por cierto, busco pegatinas Canyon en color plata. Alguien sabe dónde conseguir este material? Es para solapar las que lleva de série.
Yo tbn tengo la Trail CF6. Tranquilo, la cadena viene con eslabón rápido. Yo le he puesto un 32D y no he cortado cadena y bien. Pero si tienes pensado poner un 30D, ya es mucho salto y deberás cortar la cadena. Las ruedas vienen con camara. La llanta viene ya preparada con la cinta para tubeless. Deberas comprar valvulas. Yo en concreto cogi estas y de lujo: https://rotoruabike.com/kit-tubeless/26082-valvula-tubeless-cyl-nut-dt-swissnegro-18-25-mm-4055149339227.html?gclid=Cj0KCQiAmpyRBhC-ARIsABs2EArOlxYLWYUCZMwJyPIaRavloguFJ3BRF21uMNZENDIzAwTIBMNDiTY8zTIB Ojo que hay mismo modelo para llanta asimetrica, no confundirse. Quedan asi para que te hagas una idea:
Hola. Pregunta tonta. Voy a intentar tubelizar la CF7 esta semana en cuanto saque un hueco. El cierre de la rueda trasera cómo va? Simplemente hay que tirar de él hacia fuera y doblar o tiene algún giro que haya que hacer previo. Es que ni siquiera lo he visto, pero antes de empezar y quedarme parado por las dudas, que alguien me confirme que es algo fácil y la pregunta es eso, tonta. Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/1005...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d4yrLN0 Yo pillé estas, pero no estoy seguro de que el tamaño de las letras coincidan con las de la Lux
Hola. Retomando el asunto de los portabidones, me estoy replanteando cambiar los Deemount por lo que he comentado en otras entradas de que suben mucho y hace que el bidón roce en el amortiguador. Alguna alternativa válida para botes grandes? Los de Canyon no me terminan de convencer por estética y además, los gastos de envío se han puesto a la altura del propio precio del portabidón. Saludos.
Por 10€ lo tienes en casa Check out what I just found on Wallapop! Bidon ciclismo https://p.wallapop.com/i/737738846?_pid=wi&_uid=55590072&_me=s_ios
Buenas tardes,hoy me ha llegado la Trail CF 7 adelantandose casi una semana, que lo sepáis lo que estáis esperando. A ver si tengo un rato y la saco de la caja...
Para la CF7 hace ya semanas que va habiendo stock sobretodo en M, la complicada es la CF6... Merece realmente la pena gastar esos 1000€ mas por lo que trae la CF7 vs la CF6?
Pues en la Trail S no problem con el Camelback Chili de 700 y los portabidones Specialized de carga lateral; ni el más mínimo problem, por tamaño. Quizás pruebe a uno de carga normal (ya que tengo por casa alguno) para el tubo diagonal, para que me sea mas cómodo y rápido "desenfundar y enfundar" yendo en marcha.
Pues yo las estuve comparando y la diferencia era SLX vs XT en frenos y transmisión y ruedas de carbono. Una diferencia de 400€ en PvP entre SLX y XT creo recordar. Las ruedas no sé que tal serán las de carbono, pero la diferencia del peso entre todo era muy poca. Es que por 3.300€ lo que trae la CF6 a día de hoy no tiene rival, en Megamo por ejemplo son 1000€ más... Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
¿Puedes decirme cuanto mide de los tornillos del portabidón del tubo de sillín al amortiguador cuando tengas tiempo? Estoy pensando montar los portabidones deemount con el Topeak Cagepack XL y no se si me entrará y por añadir sino los de canyon al pedido
La diferencia entre full xt y full slx no es 400€, es bastante menor, creo yo. Pero no pases por alto que una horquilla es performance y la otra performance elite.
Cierto eso, aunque alfinal de la elite a la normal cambia el cartucho no? Se que el fit4 es mejor en ajustes pero despues de tener ina 32sc y casi ni tocarla una vez anuatado el rebote, creo que todas las opciones de mas que da el fit4 son para alguien mas pro.