Lo más fácil y barato serían las cubiertas. No es difícil quitarle 100 gr en cada rueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente cuál es el problema? Yo ko note ni me comentaron nada Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
eso eso jeje así estamos todos .... esperemos que no se pare después de esta primera llegada de WC .... Pero de momento la cosa pinta mal con la guerra y la huelga de transporte que hay indefinida a partir del próximo Lunes ... esto solo va a provocar más retrasos. https://www.elmundo.es/motor/2022/03/07/62264ba6fc6c83c24c8b45d1.html
Es un problema del tornillo que sujeta la suspensión trasera. Se afloja y llega ha romper el cuadro. Te paso un enlace de Facebook donde lo verás claro. La solución es ponerle loctite de fijación al tornillo y apretar ha 15 N https://m.facebook.com/groups/1115475695211420/permalink/4805180906240862/
hola, una pregunta, cuando se tiene que realizar el mantenimiento al amortiguador, es problema que lleve el fijador de tornillos? Puede dañar al cuadro a la hora de quitar el tornillo? gracias y saludos.
Para nada! Para eso es un fijador especial para poder soltar cuando haga falta sin que se suelte con la vibración. Tipico Loctite azul que llevan los tornillos que se ve en algunas piezas al soltar los tornillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso ha primado la comodidad antes que la estética... Con la potencia de 0º no hubiese sido suficiente; y cambiar el tubo a la horquila, además de caro es laborioso, ya que tendría que enviar la horquilla fuera de la isla
La bici es una pasada, si hubiera más unidades, mas se vendería. Pero scott apura mucho el tema de los montajes. Esa bicicleta con un pvp de ocho mil quinientos, sale con discos SM-RT76, de la gama SLX M7000, pesan 169 y 141 gr respectivamente. Con unos galfer ya le sacas 91 gramos. No se entiende que lleve unos discos así cuando el modelo inferior lleva los xt nuevos. Los bujes que lleva es otro componente que tampoco se entiende mucho en este modelo, lleva 370 (en unas ruedas que supuestamente puedes comprarte por mil quinientos en la web de scott).
A ver si me aceptan la solicitud muchas gracias. Me imagino que era este tornillo Posd no se que le pasa al tapatalt que no me deja subir fotos buaf Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Lo primero es lo primero y claro que la comodidad prima. ¿fuiste a algún biomecánico o te lanzaste tú a poner la potencia con prueba-error?
Al que le pase esta rotura es para que le de un infarto!! Después del tiempo de espera de la Bike te pasa una cosa de estas y madre mía!!
Ostras mañana lo miro me imagino que no tendrá mucha historia soltar poner loctite de tornillos y montar. Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
A mi este fallo me han dicho que es por el casquillo de sram en las fox no pasa,la solución que me comentaron es si se afloja,me cambiaba el casquillo por uno de fox y suficiente sin necesidad de loctite. Podéis corroborar si se le ha aflojado a alguien con fox o a los que se les ha aflojado son sram Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El apaño deberían hacértelo sin coste alguno en tu tienda. Scott mando un comunicado ha todas las tiendas, para que hicieran el apriete de 15 N de ese tornillo.
Bueno, lo positivo es que unos discos es algo económico para cambiar no ? Y le quitas casi 100 g a la bici. Respecto al buje Dt Swiss 370, te refieres a que no es bueno y debería llevar uno superior? Aquí me pierdo un poco, pensaba que era un buje de gama media alta.