Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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  2. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!!! Un peso fantástico para una 120/110mm sobre todo al llevar tija pija. Sin tija te quedas en 9.9/ 9.8kg
     
    Última edición: 8 Mar 2022
  3. apb2210

    apb2210 Miembro

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    Vale gracias. ¿Y te venía la cadena Shimano con algún eslabón rápido puesto?
     
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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  5. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Por cierto, busco pegatinas Canyon en color plata. Alguien sabe dónde conseguir este material? Es para solapar las que lleva de série.
     
  6. Pitruskin

    Pitruskin Miembro activo

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    En vinilosbici.com seguro que encuentras

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  7. IkerSS

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    Yo tbn tengo la Trail CF6. Tranquilo, la cadena viene con eslabón rápido. Yo le he puesto un 32D y no he cortado cadena y bien. Pero si tienes pensado poner un 30D, ya es mucho salto y deberás cortar la cadena.
    Las ruedas vienen con camara. La llanta viene ya preparada con la cinta para tubeless. Deberas comprar valvulas. Yo en concreto cogi estas y de lujo:
    https://rotoruabike.com/kit-tubeless/26082-valvula-tubeless-cyl-nut-dt-swissnegro-18-25-mm-4055149339227.html?gclid=Cj0KCQiAmpyRBhC-ARIsABs2EArOlxYLWYUCZMwJyPIaRavloguFJ3BRF21uMNZENDIzAwTIBMNDiTY8zTIB

    Ojo que hay mismo modelo para llanta asimetrica, no confundirse.

    Quedan asi para que te hagas una idea:
     

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  8. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

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    Hola.

    Pregunta tonta. Voy a intentar tubelizar la CF7 esta semana en cuanto saque un hueco. El cierre de la rueda trasera cómo va? Simplemente hay que tirar de él hacia fuera y doblar o tiene algún giro que haya que hacer previo. Es que ni siquiera lo he visto, pero antes de empezar y quedarme parado por las dudas, que alguien me confirme que es algo fácil y la pregunta es eso, tonta.

    Saludos.
     
  9. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    Si, es así de sencillo.

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  10. Epi32

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  11. fanti

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  12. Jorge D

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    Hola.

    Retomando el asunto de los portabidones, me estoy replanteando cambiar los Deemount por lo que he comentado en otras entradas de que suben mucho y hace que el bidón roce en el amortiguador. Alguna alternativa válida para botes grandes? Los de Canyon no me terminan de convencer por estética y además, los gastos de envío se han puesto a la altura del propio precio del portabidón.

    Saludos.
     
  13. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

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    Por 10€ lo tienes en casa

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  14. Mazinfer

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    Buenas tardes,hoy me ha llegado la Trail CF 7 adelantandose casi una semana, que lo sepáis lo que estáis esperando.
    A ver si tengo un rato y la saco de la caja...
     
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  15. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Para la CF7 hace ya semanas que va habiendo stock sobretodo en M, la complicada es la CF6...

    Merece realmente la pena gastar esos 1000€ mas por lo que trae la CF7 vs la CF6?
     
  16. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Pues en la Trail S no problem con el Camelback Chili de 700 y los portabidones Specialized de carga lateral; ni el más mínimo problem, por tamaño. Quizás pruebe a uno de carga normal (ya que tengo por casa alguno) para el tubo diagonal, para que me sea mas cómodo y rápido "desenfundar y enfundar" yendo en marcha.
     
  17. Pitruskin

    Pitruskin Miembro activo

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    Pues yo las estuve comparando y la diferencia era SLX vs XT en frenos y transmisión y ruedas de carbono. Una diferencia de 400€ en PvP entre SLX y XT creo recordar. Las ruedas no sé que tal serán las de carbono, pero la diferencia del peso entre todo era muy poca. Es que por 3.300€ lo que trae la CF6 a día de hoy no tiene rival, en Megamo por ejemplo son 1000€ más...

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  18. apb2210

    apb2210 Miembro

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    ¿Puedes decirme cuanto mide de los tornillos del portabidón del tubo de sillín al amortiguador cuando tengas tiempo? Estoy pensando montar los portabidones deemount con el Topeak Cagepack XL y no se si me entrará y por añadir sino los de canyon al pedido
     
  19. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    La diferencia entre full xt y full slx no es 400€, es bastante menor, creo yo. Pero no pases por alto que una horquilla es performance y la otra performance elite.
     
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  20. luvalab

    luvalab Miembro activo

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    Cierto eso, aunque alfinal de la elite a la normal cambia el cartucho no? Se que el fit4 es mejor en ajustes pero despues de tener ina 32sc y casi ni tocarla una vez anuatado el rebote, creo que todas las opciones de mas que da el fit4 son para alguien mas pro.
     
    Última edición: 9 Mar 2022

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