Puedes encontrar llantas con el buje dt350 por 550€. Por 1500€ tiene unas llantas brutales con buje 240 minimo... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El nuevo 370 no es lo q era, ya va con ratchet y además es relativamente ligero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya tengo la mía y no me han cobrado nada, supongo que han hecho lo del fija tornillos, pero yo he preguntado y me han dicho que en mi caso no era el tornillo superior del amortiguador, era un estrangulador que hay en una pieza interna dentro de la bieleta, debe de ser donde está el sistema estriado. En fin a ver si aguanta sin aflojarse.
Es que con la salida de los nuevos 240, toda la gama ha subido un puesto, los 350new son ahora los antiguos 240
Había ido al biomecánico con la anterior, esta vez sólo lo puse similar; aunque con la geometría nueva todo cambia... De momento voy bién, veremos cuándo tenga ocasión de salir más a menudo
Buenos días, quiero CAMBIAR mi potencia de 70 mm, por una de 60 mm, si a alguno le interesa el cambio q me envíe un privado. También la compraría si no la queréis. Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Ayer recogi mi world cup y en la tienda ya habian apretado el famoso tornillo a 15 Nm. La bici entra las muchas cosas que me dieron (cargador de bateriar, cazoleta, pieza para regular el cambio, etc...) tambien traia el comentado kit de pegatinas de Nino, pero si poner. Cuando llegue a casa la pese y me dio 11.6 kg, con pedales xtr, dos portabidones, soporte de garmin y el nuevo guardabarros de rockshox. Algo le rascare mas adelante a ese peso.
Ole ! Entonces el kit de pegatinas viene a parte para ponerlo no ? Sabes si eso es cosa de la bici, o de la tienda ? A ver si pasas fotillos y sensaciones cuando la pruebes
Pues si que pesa para ser la world cup, mira que yo la quería y al final la team issue me pesa menos habiendo cambiado ruedas, pero claro no tengo tija telescopica...
Una pregunta para los que ya llevais tiempo con ella. En la tienda me la montaron direcctamente con la configuracion de cazoletas mas avanzada, que supongo que da un angulo de direccion de 66.6. Sera demasiado??? a cuanto la llevais vosotros? Creo que lo mas logico serian las cazoletas neutras que dan 67.2 que ya me parece un angulo muy bajador...
Yo elegí lo contrario, con lo bien que baja esta bici no me pierdo nada poniendo la dirección más cerrada, y así le doy un puntito de mejora donde puede que le falte, así, no se levanta en las subidas como parece que a alguno le ocurre.
La bici viene de serie con el ángulo más cerrado posible no? Digamos más escalador. Y con las cazoletas de serie instaladas solo podemos o llevarla en esta configuración o abrirla más y llevarla aún más bajadora?? Pregunto... Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Buenas estoy pensando en pillarme una team issue y tengo varias dudas: Cuanto pesa esta bici de serie en talla L?? Que pesan las llantas que trae de serie?? He visto también que la línea de cadena es de 55 los que lleváis cambiadas las bielas que bielas lleváis?? Se le puede poner unas con línea de 52?
Pesa 11 kilos 930 gramos conforme la sacas de la caja y la montas, sin pedales y sin líquido en ruedas, en Talla L. Lo de ponerle bielas se puede me dijeron en tienda pero si pasa algo la garantía no se hace cargo, hay que hacer un apaño raro para que puedas ponerlas, yo iba a poner las raceface de mi antigua spark y al final he dejado las GX. Le he puesto ruedas de carbono, frenos xtr, manillar (conservando potencia de serie) y tija de carbono y la he dejado en 10 kilos 970 con cubiertas de 2.20 y liquido, puños de espuma ESI grips. Con pedales XT pesa rozando los 11 kilos 300 y con un porta Bidón.
Básicamente ya te han respondido. Yo esta tarde llevo mi antigua Scott a mi tendero para desmontar la piezas que pondré a mi nueva Issue. Las bielas he optado por unas Race Face nex G5 Sl, que pesan lo mismo que las XX1. Creo que son 18 gramos más pesadas... Podrías poner las antiguas de línea 52 quitando la arandela de ajuste de la biela izquierda, pero yo como te digo voy a montar unas nuevas. Con todos los cambios que le voy ha hacer a la Issue se quedará en torno ha los 10.5 kg
hola ese peso en orden de marcha con pedales 2 porta y soporte Garmin es muy bueno. que manillar? y cubiertas? Con respecto a las bielas NO VALEN las de la antigua Spark porque la nueva son wide otra cosa es si quieres meter espaciadores