casi seria mejor guardabarros en la rueda de atrás porque por la forma del cuadro ahí se acumula barro que da gusto
Es verdad, suena a mucho peso. En la página de Scott el peso dice ser de 10.7. pedales XTR son 320 gramos más. Decepcionante a decir verdad. Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Bueno pues una vez estrenada la bici, las primeras impresiones son que sufro lo mismo, pero molo mucho mas!!. Ahora ya en serio, hice una salida corta de 16 km y 700 metros positivos , basicamente subir y luego bajar. Empezar subiendo no ayuda mucho con el flow pero a pesar de que hacia varios meses que no tocaba una mtb las sensaciones fueron bastante buenas, quizas si note que las ruedas lastraban un poco y tambien note el la rueda un poco lanzada (normal llendo a 66.6) pero en ningun momento se me levanto la rueda delantera y subi rampones de hasta un 25%, no obstante sigo pensando que el angulo ideal es el de 67.2. Respecto al tema de la bielas que comentaron por aqui, no note nada raro ni subiendo ni bajando, pase por varias trialeras y en ningun momento pegaron, no note en ese sentido nada diferente a mis otras bicis. En mi anterior bici (Orbea Oiz) solo tenia bloqueo de dos posiciones y solia subir en cerrado, con la Scott subi en la posicion intermedia y la note muy comoda. Bajando la bicicleta es una moto, lo traga todo y todo lo hace facil. Quiero hacer tambien una mencion sobre la tija Fox Transfer sl. No tengo ninguna queja en cuando a su funcionamiento, pero es verdad que tiene un tacto muy seco que no me gusto mucho. Es verdad que en la Oiz tenia una Divine sl que era una maravilla... Tambien me hice bastante lio con el mando de cambio, la bici ya vino con los nuevos pulsadores Rocker, pero para mi la configuracion esta al reves y me confundia continuamente, supongo que esto se puede configurar con la aplicacion e invertir la posicion de los pulsadores, pero aun no tuve tiempo para trastear. Creo que no se me olvida nada, espero haberos ayudado algo.
Me respondo solo (?), Me habyia olvidado que trae dropper de fabrica. En carreras no técnicas se podría quitar y bajar unos gramos ahí! Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
Yo he salido un par de veces y he de decir que en mi antigua Scott spark ya venía con 2'35 de Ruedas y he de decir que para mi las 2'40 no me lastran nada,al contrario aun más seguras en bajada y en subida como digo no noto lastre,el sillín si que es un rompe culos jeje ,haber si me adapto a el y la configuración me paso lo mismo creo esta al revés yo lo he cambiado con la apk sram axs en un minuto y merece la pena,botón de arriba para subir y el bajo para bajar ,vamos que si no me hacia un lío tremendo Por el resto también decir como tu que ahora moló más jeje,pero como dices o das pedales o nada Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues al final se va la bicha, con mucha pena la verdad, pero para lo que la iba a usar este año pues mejor la disfruta otro. Lo bueno que se la queda un gran tío del Foro y así la veremos por aquí…… Yo seguiré leyéndoos porque en cuanto empiece a tocar de nuevo la bici me la volveré a comprar lo tengo claro. Ahora de momento tiraré con esta otra…..
Muchas gracias por todo! Cuando tenga todo montado a mi manera ya subire alguna foto, aviso!! Mejor montada que una WC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto y perdón por el offtopic, me quedan cosas de serie que tengo a la venta. Bielas gx Eagle con plato 34 Ruedas completas Discos xt Tija sillín Manillar y potencia Sillín Y creo que alguna cosilla más
Buenas noches, para los que teneis el cambio AXS sabéis que si te quedas sin batería hay un botón cerca de la patilla que si lo pulsas una vez sube un piñón y si lo pulsas dos veces bajas un piñón? Yo no lo sabía y me ha parecido muy interesante.
Sisi se lo ha quedado yo solo me he llevado esto! Asi que si alguno le intesesa lo demas que hable con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Interesante tu feedback. Yo ayer puede trastear un poco en la tienda una WC que tenían, la verdad es que andaba detrás de la transfer sl (actualmente tengo la divine sl) pero pude comprobar que, además de la holgura lateral que ya es más que conocida en las tijaspijas, también tiene bastante movimiento si empujas la tija hacia delante y hacia atrás. Eso me gustó menos la verdad. No sé si lo has percibido en marcha ?¿
Pues ya que lo dices, si que tuve esa sensacion en algun momento de que se movia un poco hacia delante y hacea atras, pero como dije ayer fue una salida muy corta y no me quiero precipitar haciendo juicios. Sobre lo que comente del mando, efectivamente pude cambiar la configuracion de los botones en la app de Sram.