Sillin https://es.aliexpress.com/item/3290...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d58ZGdh Tija https://es.aliexpress.com/item/3294...o2esp&spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef194d58ZGdh Si se quisiera ir mas al gramo en mi caso podria incluso acortar la tija unos cm pero creo que seria exagerar
Eso no tiene que significar nada, además, te has fijado si son con el nuevo nucleo y buje todo de una pieza? los problemas de rotura quedaron atrás hace tiempo, pero sí, esa publicidad no fue buena.
Hola a todos, recurro a ustedes porque ya compré mal una vez y no quiero que me pase 2 veces, como se llama el tipo de montaje del plato en las bielas oc de la M50? compre uno que era compatible con shimano 6100 7100 etc y no sirvió servirá este? https://es.aliexpress.com/item/3296...%3B-1%40salePrice%3BCLP%3Brecommend-recommend adjunto foto de antemano gracias
Por la foto es Direct Mount. ¿Si te sirve el del enlace que has puesto? ni idea, porque si la transmisión es de 12v, que entiendo que sí, tiene que llevar offset y eso te viene grabado en el propio plato que tienes montado (juraría que pone que es de 3mm pero en la foto no se ve bien, en la parte de arriba de la foto, la que queda detrás de la biela) Yo te recomiendo ver que referencia tiene grabado el plato que tienes ahora y buscarlo por ahí.
No es exclusiva de Sram, pero sí es la más conocida. No sé quien le fabrica la marca OC a Orbea, pero si dices que el de Shimano no te sirve....... Busca imágenes de platos direct mount verás que son como el que tú tienes. Pero para estar más seguro, guíate por la referencia del que tienes ahora
Buenos días. Alguien sabe si le entra la pinza del freno trasero shimano XT m8120 de cuatro pistones al cuadro de la orbea alma 2021 OMR? Gracias.
Siempre y cuando sea Post Mount (PM) y no Internacional Standar (IS) te entra cualquier pinza de freno, sea cual sea la marca/modelo, son estándar. Ten en cuenta que no todas las pinzas de freno usan la misma cogida para la entrada del tubo hidráulico, con lo que si sólo cambias la pinza debes de tener su propia cogida.
Buenas compis . Voy a intentar hacer el cambio de junta de retenes a mi horquilla reba. El mecánico me cobraría 100€ . He conseguido las juntas de rock shox,me he comprado el aceite 5wt y 15wt,Allen con mango ,Bombín para horquilla,grasa sram para juntas y aún así me sobra dinero para otras cosas. El mecánico que me haría el cambio de juntas ,poner aceite por abajo y ya ? O desmontarla tbn la horquilla arriba y sacaría los tokens ? Saludos
Sí has comprado dos tipos de aceite imagino que tendrás que desmontar la rosca de la cámara de aire para poner el aceite. Esta operación yo diría que depende de donde lleves la horquilla lo harían o no, algunos cambian solo retenes y aceite de las botellas directamente.
En principio le iba a hacer el mantenimiento a la horquilla de mi alma arriba y abajo . Pero he leido algún comentario de hacer el mantenimiento del líquido de arriba y ya no ir fina la horquilla. De hay los 2 tipos de SAE 5W Y 15W. Siempre hay tiempo de llevarlo al mecánico si no sale. Seguiré un poco en más investigando. Nunca le he hecho el mantenimiento a la Reba
Yo llevo Fox y por arriba es abrir y poner el aceite, en mi caso va mejor tras ponerlo aunque no sé si será por eso o por el aceite de lubricación nuevo de las botellas.
Supongo que será como en la Recon, yo no lo he hecho, porque el mecánico me cobra 80€ con todo incluido, y son amiguetes y trabajan muy bien, pero he visto hacerlo. Para cambiar retenes, solo sacas las barras de las botellas, aflojando por debajo, y desmontas y cambias, y añades un poco de líquido en cada botella, (el que le toque) para lubricar las barras. Luego donde llevas el cartucho, lo sacas y ahí cambias el aceite de la botella. Siempre me hacen los 2 cambios y anda que no se nota... Aunque un detalle y que pocos hacen, es cada 2-3 meses, vaciar la horquilla de aire por completo y volver a meterle aire nuevo. Se nota una mejora al tacto apreciable.