No me había fijado en ese detalle. En mi caso, comprobado que la performance elite pesa lo mismo que la Factory, cambiando el cierre por un Kabolt, igual.
Buenas , seguro que alguien ha cambiado El cierre de la tija Canyon, es de 30.9 y tiene como un reborde por encima. ¿De que medida se tiene que cojer ese cierre? 34.9 ? y tiene 1.5cm de ancho. No tengo ni idea gracias
Hola pues estoy pensando en lux trail cf 6 ahora mirando geometrías, parece bastante larga de reach y distancia entre ejes mido 167 y 77 llevaría el sillin a unos 67.5 o 68 será grande para mi? La verdad es que parece grande para mi parece más una m que s
Yo lance esa pregunta umy ahora espero que me llegue una CF6. Yo tambien lo veo como dices, pero es la tendencia, junto a una potencia mas corta (esta lo lleva de 60, en mi caso otras bicis en talla M estan dando 43,5-44,5 de reach pero con potencia de 70-75, lo que finalmente me separa aprx 1,5cm reales, nada que no se pueda solucionar acortando potencia, que en una bici trail ademas eso beneficia mas de lo que perjudica segun tengo entendido.
Gracias, pero yo lo que busco son portabidones. bidón grande ya lo tengo, precisamente es el problema, jeje. Parece que Specialized tiene varios modelos para carga lateral (alguno por 75€!), los tuyos cuales son? Gracias.
Canyon talla muy largo y generalmente lo que en otras marcas sería M, aquí es S. Luego están las diferencias entre modelos, ya que una S en la CF normal se diferencia en unos 3 cm de una Trail en la misma talla en cuanto a reach (410 mm frente a 440) y longitud del tubo superior (574 frente a 604). Finalmente, voy a hacerme un estudio biomecánico el próximo día 18 y ahí me dirán los ajustes que necesito. En principio, tras consultarles mis dudas, me han dicho que si la marca me aconsejaba S o que tanto la S como la M podían ser válidas, no debo de tener problemas. Por cierto, en la Lux no existía antes la talla XS como sigue habiendo en la Exceed? A mí, si no me influye en una correcta posición para el pedaleo, por aquello de estar alineado de una determinada forma con las bielas, no me importa que sea una bici más corta/agresiva en la que te encuentras más echado hacia el manillar. Lo que no quiero es que me cause molestias, que por experiencia ya he pasado en ese sentido, y a la larga pueda derivar en lesión. Ya os contaré. Saludos.
También hay; Check out what I just found on Wallapop! Porta bidón canyon https://p.wallapop.com/i/730150522?_pid=wi&_uid=407812527&_me=s_ios
Solo tienes uno? Me interesaría la pareja con extracción derecha-izquierda. No obstante, es buen precio, gracias, lo pensaré si encuentro el otro. Saludos.
Tienes razón; me refería a los más baratos, que además pillé en oferta. A ver si puedo poner foto, que no estoy en mi PC habitual...
Yo la tengo y soy 3 cm más baja que tú y misma pierna. Y voy genial con ella. Lo único que le he cambiado al final es la potencia por una de 45mm. Me ha costado unas pocas salidas habituarme sobre todo en las subidas a la nueva geometria de la Lux trail, pero a falta de hacerle algunas mejoras, no puedo estar más contenta. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Cómo son algunos. Llevan a sus bicis a sesiones de cría de caballos para montar mejor. Se puede ser más pro?
Siguiendo mi análisis para resolver duda sobre si merece la pena la CF7 sobre la CF6 por los componentes, concluyo que: Del grupo completo, incluyendo frenos, SLX a XT tan solo hay 165gr de diferencia, y en precio componentes unos 170€. En comparación, ambos grupos tienen identicas tecnologias de funcionamiento, que tan solo existen las siguientes diferencias: La maneta de cambio XT puedes bajar mas de 1 piñon a la vez y subir hasta 4 o 5, mientras que la SLX solo permite subir 3 y bajar de 1 en 1. Las manetas de freno XT tienen free stroke. Por parte de la horquilla, existe una diferencia de aprox 60gr, y se puede decir que la performance elite es una factory sin el recubrimiento kashima, o tambien se puede decir aunque no queda tan bien, que es una performance con el cartucho FIT4. Internet está inundado sobre las bondades y debilidades del FIT4, pero la conclusion es que para notar los ajustes extras de un FIT4 hay que ser MUY PRO. La diferencia de precio no puedo saberla porque la Elite es exclusiva OEM, pero en la tarifa oficial de Fox, el upgrade de cartucho GRIP a FIT4 son aprox 370€. Por parte de las ruedas DT XRC1700, las ventajas son claras, carbono y 200grs menos, sin embargo, supongo que todos estamos de acuerdo en que para ser carbono no son ligeras precisamente. Este es el componente que mas me hace dudar, pues si bien como digo no creo que al diferencia de peso sea signficativa, no se como sera el cambio de rigidez, el comportamiento, etc. En definitiva, y con lo de las ruedas en el aire, creo que esos 1000€ se pueden invertir integramente en unas ruedas mejores ya que para un usuario como creo que puede ser la mayoria de los que estamos aqui, la mejora de unas ruedas menos pesadas que las DT de la CF7 va a ser mas significativa que la que puede aportar la del combo XT+Performane Elite. Bueno, es tan solo una opinion que pongo aqui por si puede ayudar a alguien.
Yo pensé lo mismo, aunque creía que llevaban la misma horquilla. Esperando la CF6 para finales de abril. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
Ese es otro punto a considerar Yo tengo una CF6 reservada para 04 abril-15 abril, que rezo que se adelante, pero me tienta muchisimo ir a por al CF7 que el viernes que viene la tendria en casa...