NEUMATICOS GRAVEL

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 31 Mar 2020.

  1. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Uso de las Terra Trail: tengo que decir que después de un poco de tute con estas cubiertas, sin el Protection (las básicas), son muy sensibles en los flancos. Me perdía aire y no sabía por qué y comprobé que eran pequeños orificios en el talón que no sé por qué no sellan con el líquido tubeless. Los he sellado con vulcanizado por fuera y de momento bien, aunque ya han empezado a salir las manchas de líquido como me pasaba en la trasera...

    Pensaba que era tema de válvula o cinta, pero no, era la cubierta...

    Creo que para Gravel, me bajo del tren de las Continental.
     
  2. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Pues es raro... En mi caso sellaron de 10. Ten en cuenta que con el solo movimiento de rodar no se distribuye bien el líquido. Yo me tiro 15 minutos moviendo y agitando la rueda antes de montarla para que llegue a todos sitios. Ya te digo que dos de las virtudes de esas cubiertas es su resistencia a rajas y pinchazos y lo fácil que son de montar sin que pierdan aire.
     
  3. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    En la delantera te duran la vida. En la trasera y cogiendo asfalto la mía, en dos meses y tras 2600 km. ya está pidiendo el relevo. Ahora le voy a montar rambler en 50c. Son pesadas 600 y pico gramos pero son 60 tpi y van con el shilkshield que auguro que me va a hacer falta en los caminos por los que me muevo.
     
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  4. Birdy67

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    Hola. Yo llevo las Maxxis Rambler 2.0 120 tpi y lo poco que llevo (3 salidas) muy contento, todavía sin tubelizar
     
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  5. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Yo las monté ayer. Las de 60 tpi son bien robustas. No sé como rodarán de rápido pues los tacos son bastante altos para ser gravel. Seguro que me penalizan con respecto a las touareg que llevaba pero en principio se ven muy buenas gomas.
     
  6. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

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    Yo suelo dejar la rueda desmontada unas horas de un lado y otras horas del otro. Con eso suele sellar bien. Pero en este caso, no sé por qué, los flancos se han quedado tocados y no consigo que funcione. Así que el vulcanizado y con eso parece que ya mejor.
     
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  7. Kalvi

    Kalvi Miembro Reconocido

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    Alguien ha usado las Specialized Tracer Pro en 38 o 42? Tienen buena pinta y, a priori, en combinación con las Pathfinder detrás podrían resultar en una mezcla súper versátil
     
  8. Bilykruel

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    Muy buenas.
    Tengo dos cubiertas a colocar en unas llantas nuevas y mi duda es cual montar delante y cual atrás. ambas con el mismo ancho(700X40)

    -Maxxis rambler.
    -Continental terra trail.

    El taco lateral de la continental tiene más volumen, pero está también un pelín mas separado uno de otro que el de la maxxis.
    Alguien que haya probado ambas y tenga sensaciones?
    Me gusta meterme por todos lados con la gravel, por eso dudo y busco buen agarre además de rodadura para pisteo.

    Gracias de antemano, saludos!!
     
  9. Dante81

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    Rambler sin duda. He tenido las terra en 40 y las rambler ahora en 50. Ruedan mejor las rambler y si son en 60 tpi mejor. Las terra son resistentes pero una piedra afilada te puede aguar la ruta (por experiencia).
     
  10. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

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    Mi dilema es si Rambler delante o atrás... haciendo pareja con Terra Trail.
     
  11. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    En ese caso pon delante rambler y detrás las terra que da menos balón que la maxxis (ya verás que estéticamente queda escuálida).
     
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  12. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

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    Si, creo que probaré esa combinación. Gracias!!
     
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  13. franluarca

    franluarca Miembro activo

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    Tan bien funcionan la Sk? Yo llevo Pirelli Centurato en 45 la M ( la mas heavy de taco) y funcionan increíble, 0 pinchazos, muy buen agarre ( asturias en invierno, festival de barro) pero ahora queria meter algo mas rodador pa hacer un poco mas de asfalto.roto y enlazar cosas sencillas de tierra.
    Estoy dudando entre la touareg, aunque viendo las buenas criticas de las Sk y las overide
     
  14. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

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    Y las Cinturato H , ? " Preguntó"
     
  15. franluarca

    franluarca Miembro activo

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    Es otra opción, pero vaya puñal a 50 pavos ña rueda, los precios de las cubiertas gravel es un desfase
     
  16. LenBias

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    Algun consejo de cubierta no tubeless economica y con buena resistencia a los pinchazos? Como se ha puesto la gasolina toca sacar la cx de puentes,tenia montada una michelin power gravel que rueda bastante bien por carril bici y algun terreno roto muy leve pero da buena velocidad,pero tiene un precio imposible, tenia unas hutchinsos overide que son papel de fumar...
     
  17. november

    november Miembro activo

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    Lo de los precios en general... Es una locura. Y luego si la vas a comprar que haya. Estuve mirando hace un par de semanas de comprar cubiertas. Y es un auténtico show. Saludos.

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  18. Alejogon

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    Yo ahora voy a probar las Vittoria Terreno Dry para un uso más o menos así, aunque aún no las he montado, he leído cosas buenas. Y no son muy caras.

    O las Tufo Speedero/Thundero
     
  19. LenBias

    LenBias Miembro activo

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    tal cual me he quedado,cubiertas minimo de 45 euros,dos 90, precio de ruedas de coche señores
     
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  20. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Si te cuadran medidas, no parecen ser mala opción https://www.deporvillage.com/cubier...MI3ZzNtKK_9gIVCAsGAB3StgRGEAQYBSABEgJSyPD_BwE y las Rambler https://www.bike24.es/productos/160882
     

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